[-] Nombre:Karin Muciño Castillo
[-] Edad: 18
[-] País: Mexico
----------------------------------------------------------------------------------------------------
[-] Horario de Juego(servidor): pues casi siempre juego unas 10 o 11 horas si no es q mas diarias estoy casi siempre a todas horas
----------------------------------------------------------------------------------------------------
[-] Nick en el Juego: ( Personaje Principal ) Niinety
[-] Nivel:80
[-] Clase:druida
[-] Raza:elfo
[-] Equipo actual: tengo 3 piesas de full gladiator baston de SO10 de dps chest epico de bastion y casco epico de icecrown la mazmorra no me acuerdo como se llama tengo lo demas azul a excepcion de mi cinto q todavia es verde pero ya toy ahorrando marcas para sacarlo epico y mis trinkets son verdes pero buenos tmb ya los cambiare y creo q es todo
[-] Profesiones y Nivel de Skill:prefisones apenas las voy a empesar a subir primero me preocupe por subir a 80 pero ya orita lo mas seguro es q suba a encantador para encantarme y ayudar ala hermandad a encantar mas si es q me meten
[-] Otros Personajes: semi twink 19 guss dwaft hunter y mi mula para guardas cosas nivel 6 paladin humano omegavxx
(-) Nombre: / Nivel: / Clase: / Raza:
[ ¿Has Jugado en el Servidor Oficial? SI ¿Cuál Servidor, Cuanto Tiempo?EN SARGERAS JUEGUE COMO POR 1 AÑO Y MEDIO ERA ROGUE TROLL
[-] ¿Tienes TeamSpeak 2 / Micrófono? SI LOS TENGO ( En caso de no tenerlo ) ¿Estás dispuesto a Instalarlo? SI
[-] ¿Qué Esperas de una Hermandad? PUES QUE ALLA AYUDA DE TODOS Q CONVIVAMOS POR MEDIO DEL TEAMPEAK PARA CONOCERNOS Y Q SIEMPRE ALLA PARA RAIDS MAZMORRAS PARA SACAR ITEMS PARA Q TODOS ESTEMOS ARMADOS Y AYUDARLA EN LO MAS QUE PUEDA DIVERTIRNOS
[-] ¿Hace Cuanto tiempo juegas en Caballeros Vengadores ? COMO 1 AÑO Y MEDIO
[-] ¿Por qué Deseas Entrar en Revolution Deathsquad? POR QUE SE ME HISO UNA HERMANDAD Q SI AYUDA A TODOS EN IR A DIARIAS Y SE VE Q TODOS SE LLEVAN BIEN Y CONVIVEN Y SE DIVIERTEN Y PARA MI ES LA MEJOR HERMANDAD DE lcv
[-] ¿Qué Crees que puedes Aportar a Nuestra Hermandad? APOYOO SIEMPREEE POR Q CASI SIEMPRE ESTOY CONECTADO ARMANDO DIARIAS PARA Q TODOS SAQUEN EQUIPOO Y TMB LES PODRIA PONER SERVIDOR EN VENTRILO Q TENGO UNO POR SI LO GUSTAN USAR PERO YA VI Q YA TIENEN
ASI Q PUESS APOYO A TODO AQUEL Q NECESITEEE
[-] ¿Algún Otro Comentario? PUES ESPERO ME ACEPTEN LLEVABA DIAS QERIENDO VER COMO ENTRAR A ESTA HERMANDAD PARA METER AMI 80 POR Q ME GUSTO MUCHO EL NOMBRE Y Q SIEMPRE HAY VARIOAS CONECTADOS PARA HACER RAIDS Y MAZMORRAS Y MEJOR TODAVIA LA PAGINA Q SE VE Q ESTAN BIEN ORGANIZADOS Y TODO ESPERO ME METAN Y ANIMOOO