[-] Nombre: sebastian
[-] Edad: 19
[-] País: argentina
----------------------------------------------------------------------------------------------------
[-] Horario de Juego(servidor): variado depende el dia
----------------------------------------------------------------------------------------------------
[-] Nick en el Juego: ( Personaje Principal ) stardusht
[-] Nivel: 80
[-] Clase: warrior
[-] Raza: humano
[-] Equipo actual: tanke-DPS
[-] Profesiones y Nivel de Skill: joyero:450-minero:450
[-] Otros Personajes: exco-starhunter-starlight-stardark
(-) Nombre: / Nivel: / Clase: / Raza:
exco:lvl80 humano
starhunter:lvl30 enano
starlight:lvl19 draenei
stardark:lvl60
[ ¿Has Jugado en el Servidor Oficial? ( Si has jugado ) ¿Cuál Servidor, Cuanto Tiempo?nop nuca jugue al wow oficial
[-] ¿Tienes TeamSpeak 2 / Micrófono? ( En caso de no tenerlo ) ¿Estás dispuesto a Instalarlo? si es necesario lo instalo no tenog problema
( dsp me dicen como es y todo eso xD)
[-] ¿Qué Esperas de una Hermandad? ser divertida y generosa
[-] ¿Hace Cuanto tiempo juegas en Caballeros Vengadores ? 6 meses
[-] ¿Por qué Deseas Entrar en Revolution Deathsquad? para poder divertime y ahcer raids
[-] ¿Qué Crees que puedes Aportar a Nuestra Hermandad? diversion y charlar cn amigos/as
[-] ¿Algún Otro Comentario? si, yo tenia una guild en la que eramos todos amigos pero muchos se fueron del wow o lo dejaron x un tiempo y se disolvio :S entonces espero q revolution deathsquad sea = o mejor en ese sentido
( yo creo que no va a haber problemas ) y si me nesecitan avisenme (mandenme un correo x buzon o algo asi no tengo problema no me molesta) el unico problema es q no estoi mucho tiempo en el wow , es decir, no soi adicto (todavia xD jajajja) pero si me nesecitan ya saben star esta asu lado
bueno sin mas espero divertirme en esta guild
un saludo star....