[-] Nombre: Felipe
[-] Edad: 14 años
[-] País: Colombia
----------------------------------------------------------------------------------------------------
[-] Horario de Juego(servidor): entre 2 a 3 horas, fines de semana de 4 a 5 o 6 horas
----------------------------------------------------------------------------------------------------
[-] Nick en el Juego: Draconian
[-] Nivel: 80
[-] Clase: Sacerdote
[-] Raza: Humana
[-] Equipo actual: Epico y unas piezas azules
[-] Profesiones y Nivel de Skill: Inscripcion 436, herboristeria 450
[-] Otros Personajes:
(-) Nombre: Ashraa / Nivel: 7/ Clase:Chaman / Raza: Draenei
[ ¿Has Jugado en el Servidor Oficial? ( Si has jugado ) ¿Cuál Servidor, Cuanto Tiempo? nop, nunca he jugado en el wow
[-] ¿Tienes TeamSpeak 2 / Micrófono? ( En caso de no tenerlo ) ¿Estás dispuesto a Instalarlo? nop, no lo tengo pero estaria dispuesto a instalarlo si hace falta
[-] ¿Qué Esperas de una Hermandad? ser una buena comunidad donde todos se lleven bien y pasar un rato agradable
[-] ¿Hace Cuanto tiempo juegas en Caballeros Vengadores ? ya casi completo 1 año
[-] ¿Por qué Deseas Entrar en Revolution Deathsquad? porque he oido que es una de las mejores hermandades de LCV y ademas dentro de ella hay varios de mis amigos tales como: Acos y Hergos
[-] ¿Qué Crees que puedes Aportar a Nuestra Hermandad? Aparte de un buen heal, un buen amigo disponible en casos de que necesiten a alguien
[-] ¿Algún Otro Comentario? simplemente espero que me acepten en esta hermandad para hacer parte de una cominidad, hacer raids, mazmorras y pasarla bien con mis amigos