Revolution Deathsquad
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rise over shadowed mountains blazing with power, Crossing valleys endless tears in unity we stand, Far and wide across the land the victory is ours, On towards the gates of reason, Fight for the truth and the freedom Gloria!

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Inscripcion: Analucy ACEPTADO

2 participantes
AutorMensaje
Zekke
Invitado

Inscripcion: Analucy ACEPTADO Empty
MensajeTema: Inscripcion: Analucy ACEPTADO   Inscripcion: Analucy ACEPTADO Icon_minitimeMar Mayo 11, 2010 8:54 pm

[-] Nombre: Ezequiel
[-] Edad: 21 años
[-] País: Argentina
----------------------------------------------------------------------------------------------------
[-] Horario de Juego(servidor): Generalmente tarde y noche, ya que por la mañana estudio. También mi trabajo, al ser rotativo, influye bastante en mis horas de juego. Los viernes es casi imposible que me conecte, debido a que tengo doble turno en los estudios y se junta con el trabajo dejándome poco tiempo. Los Domingos son un día totalmente libre. Pese a que estudie y trabaje, eso no logra sacarme de pasar varias horas frente al PC jugando a este fantástico juego xD
----------------------------------------------------------------------------------------------------
[-] Nick en el Juego: Analucy
[-] Nivel: 80
[-] Clase: Paladín
[-] Raza: Draenei
[-] Equipo actual: 3 Partes del T9 + 2 226 + 6 200 + 5(A) 200 (El de DPS, el de Tank es otro… pero con partes faltantes n_nU Tengo Doble Espec)
[-] Profesiones y Nivel de Skill: Joyería 450 e Ingeniería 187 (quizá cambie por Herrería)
[-] Otros Personajes:
Zekke/80/Druida/Elfo Nocturno
Mirnon/51/Guerrera/Humana

[ ¿Has Jugado en el Servidor Oficial? ( Si has jugado ) ¿Cuál Servidor, Cuanto Tiempo?
No, nunca he jugado, pero estoy desde que empecé a trabajar (hace unos 6 meses) que voy a sacar la VISA, y weeep, no me la quisieron dar (requerimientos mínimos -_-) y por lo que se ve recién los voy a cumplir dentro de un año Razz Por ende, adiós sueño de jugar al server oficial T-T
[-] ¿Tienes Vendrilo / Micrófono? ( En caso de no tenerlo ) ¿Estás dispuesto a Instalarlo?
No lo tengo instalado ahora, pero si en el momento que lo usaba… lo mismo con el TS. En estos momentos uso más el Skype, pero nomas con mi novia xP Y sí, estoy dispuesto n_n
[-] ¿Qué Esperas de una Hermandad?
Que sea eso, una hermandad. Que seamos un grupo unido de personas que tienen un ideal y se sienten orgullosos de llevarlo a cabo. Que tenga una meta definida, y no que solo sea un rejunte de gente -_- Que se me tenga en cuenta tanto a mí como a cualquier otro miembro. Que me ayuden, porque yo también tengo ganas de ayudar. Que me enseñen porque estoy deseoso de aprender y poder enseñar yo también en un futuro. Y obviamente que sea una gran y divertidísima experiencia para todos :3
[-] ¿Hace Cuanto tiempo juegas en Caballeros Vengadores ?
Creo que ya va un año y poco mas… no recuerdo exactamente n_nU Aun habiendo pasado todo ese tiempo soy re duro en el PVP (y eso q prácticamente me la pasaba en BG ._. y ni siquiera mate uno de los jefes de la horda ;_Wink y hará 2 meses que empecé a ir a Mazmorras Diarias n_nU
[-] ¿Por qué Deseas Entrar en Revolution Deathsquad?
Porque parece ser lo que estoy buscando desde que empecé a jugar WoW. Antes de jugar WoW jugaba al Ragnarok Online y formaba parte de una guild que tenia fines serios, donde a pesar de que era bastante antisocial, conocí mucha gente buena onda, aprendí a disfrutar del juego y disfrute muchísimo de todos los momentos, tantos los que nos iba bien como los que nos iba mal. Paso el tiempo y esa guild no supero una serie de problemas y se termino disolviendo. Al bastaaante tiempo empecé a jugar al WoW y descubrí que las guild (hermandades) de aquí no eran lo mismo. Y weeep, quizás esta Hermandad sea igual o, por qué no, mejor que en esa que estuve n_n
[-] ¿Qué Crees que puedes Aportar a Nuestra Hermandad?
Todo lo que pueda. Ayuda, cuan se requiera. Conocimiento… si es que lo tengo @_@. Soy DPS por qué es lo que más fácil me pareció para equiparme. Tengo la Doble Especialización :3 en Prot pero tengo poco equipo de Tank y poca Experiencia tmb. De todas formas, si se me enseña y se me tiene paciencia estoy dispuesto a ser Healer tmb n_n
[-] ¿Algún Otro Comentario?
Que me muero de ganas por formar parte de esta Hermandad, raidear, ir a pvp, dueliar, aprender y divertirme con ustedes n_n Ya los dejo y espero ansioso el veredicto final >< Saludos!
Luza

Luza

MensajeTema: Inscripción Analucy   Inscripcion: Analucy ACEPTADO Icon_minitimeMiér Mayo 12, 2010 10:47 am

Hola Ezequiel:

Realmente me gustó mucho tu formulario, se ve que eres alguien muy responsable y tienes muchas ganas de ayudar (fundamental para nosotros) y también de pasar buenos momentos en el wow; definitivamente creo que serías un muy buen aporte para nuestra hermandad, pero antes de invitarte a formar parte de ella quiero aclararte algunos temas:

* El uso del tabardo de la guild, es obligatorio; en caso de que estés subiendo alguna reputación, puedes usar ese tabardo en estancias, pero fuera de ellas, siempre el de la hermandad.

* Las cosas que tenemos en el banco de la guild, son exclusivamente para los que aportan en el banco (totalmente opcional), es muy simple, puedes pedir en la medida que des.

* Las raids programadas (aunciadas en el mensaje diario de la guild), son de asistencia obligatoria, por supuesto que si por motivos de trabajo, estudios o cualquier tema personal, no puedes ir con nosotros, se entiende.

* La estancias diarias (Matanza, Bastión, Gundark, etc.) se arman entre los miembros de la guild pero eso no significa que no puedas ir con otro grupo o que nosotros tengamos la obligación de ir diariamente; este punto es de simple organización entre las personas de la hermandad, el concejo no está obligado a llevar a nadie a "diarias".

Si es que estás de acuerdo con todos los puntos que te mencioné, me dará mucho gusto que formes parte de Revolution, susúrrame en el wow o contéstame este post para saber tu opinión.

Muchas gracias por pensar en nosotros!!

Saludos
Zhankos

Zhankos

MensajeTema: Re: Inscripcion: Analucy ACEPTADO   Inscripcion: Analucy ACEPTADO Icon_minitimeMiér Mayo 12, 2010 10:50 am

Veo que eres una persona seria en cuanto al trato de miembros dentro de la guild. Me parecio entretenida tu forma de expresarte en las preguntas y veo que tenes en claro tus objetivos, lo cual no te hace una persona vaga y con mucho impetud por mejorar.

Varias aclaraciones antes de ver si estas apto para entrar.
1- No mantenemos miembros, es decir, ayudamos sin ser esclavos. Por lo tanto(te quiero comentar) que no estamos obligados a realizar diarias, si es lo que esperas de una hermandad es que te llevemos a diarias cuando quieres, desde ya te prevenimos de que te abstengas.
2- Somos una guild que nos basamos en la unidad y en la amistad, por lo tanto no somos una guild de caracter organizador de diarias ni grupos a bg, pero si de eventos o raids programadas para fomentar esta dinamica de grupo. Desde ya, todos estan "obligados" a participar para hacer de esta una mejor hermandad.
Desde ya quiero agradecer por el tiempo empeñado en realizar la inscripcion y las ganas de querer formar parte de Revolution.

SOLO 3 COSAS SI ESTAS DE ACUERDO

1º LO UNICO OBLIGATORIO EN LA GUILD ES EL TABARDO (SALVO EN ESTANCIAS Y PARA REPUTACION)
2º EL BANCO ES DE USO EXCLUSIVO PARA LOS Q APORTAN. NO OBLIGAMOS A APORTAR NI ESTAMOS OBLIGADOS A AYUDAR (BANCO).
3º LAS RAIDS SON DE ASISTENCIA OBLIGATORIA( SAGRARIO, NAX,ETC)

ESPERAMOS TU RESPUESTA MEDIANTE ESTE POST

Atte: Zhankos
Zekke
Invitado

MensajeTema: Re: Inscripcion: Analucy ACEPTADO   Inscripcion: Analucy ACEPTADO Icon_minitimeMiér Mayo 12, 2010 3:39 pm

Muchisimas gracias! Estoy contento de poder formar parte de ustedes n_n Hoy estoy en lo de mi novia (obviamente el wow esta instalado Razz) pero quizas no pueda entrar mucho tiempo por que hay unos temas personales que ya vamos a ir hablando mediante nos conozcamos mas xD
Estoy totalmente de acuerdo con los puntos mencionados :3 Espero que nos llevemos muy bien. Saludos n_n
Zhankos

Zhankos

MensajeTema: Re: Inscripcion: Analucy ACEPTADO   Inscripcion: Analucy ACEPTADO Icon_minitimeMiér Mayo 12, 2010 3:42 pm

Entonces sera cuestion de esperar tu susurro por el wow, apenas puedas solucionarlos nos estaremos comunicando. Mucha suerte

Atte: Zhankos
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Inscripcion: Analucy ACEPTADO   Inscripcion: Analucy ACEPTADO Icon_minitime

Inscripcion: Analucy ACEPTADO
Página 1 de 1.