[-] Nombre: Ezequiel
[-] Edad: 21 años
[-] País: Argentina
----------------------------------------------------------------------------------------------------
[-] Horario de Juego(servidor): Generalmente tarde y noche, ya que por la mañana estudio. También mi trabajo, al ser rotativo, influye bastante en mis horas de juego. Los viernes es casi imposible que me conecte, debido a que tengo doble turno en los estudios y se junta con el trabajo dejándome poco tiempo. Los Domingos son un día totalmente libre. Pese a que estudie y trabaje, eso no logra sacarme de pasar varias horas frente al PC jugando a este fantástico juego xD
----------------------------------------------------------------------------------------------------
[-] Nick en el Juego: Analucy
[-] Nivel: 80
[-] Clase: Paladín
[-] Raza: Draenei
[-] Equipo actual: 3 Partes del T9 + 2 226 + 6 200 + 5(A) 200 (El de DPS, el de Tank es otro… pero con partes faltantes n_nU Tengo Doble Espec)
[-] Profesiones y Nivel de Skill: Joyería 450 e Ingeniería 187 (quizá cambie por Herrería)
[-] Otros Personajes:
Zekke/80/Druida/Elfo Nocturno
Mirnon/51/Guerrera/Humana
[ ¿Has Jugado en el Servidor Oficial? ( Si has jugado ) ¿Cuál Servidor, Cuanto Tiempo?
No, nunca he jugado, pero estoy desde que empecé a trabajar (hace unos 6 meses) que voy a sacar la VISA, y weeep, no me la quisieron dar (requerimientos mínimos -_-) y por lo que se ve recién los voy a cumplir dentro de un año
Por ende, adiós sueño de jugar al server oficial T-T
[-] ¿Tienes Vendrilo / Micrófono? ( En caso de no tenerlo ) ¿Estás dispuesto a Instalarlo?
No lo tengo instalado ahora, pero si en el momento que lo usaba… lo mismo con el TS. En estos momentos uso más el Skype, pero nomas con mi novia xP Y sí, estoy dispuesto n_n
[-] ¿Qué Esperas de una Hermandad?
Que sea eso, una hermandad. Que seamos un grupo unido de personas que tienen un ideal y se sienten orgullosos de llevarlo a cabo. Que tenga una meta definida, y no que solo sea un rejunte de gente -_- Que se me tenga en cuenta tanto a mí como a cualquier otro miembro. Que me ayuden, porque yo también tengo ganas de ayudar. Que me enseñen porque estoy deseoso de aprender y poder enseñar yo también en un futuro. Y obviamente que sea una gran y divertidísima experiencia para todos :3
[-] ¿Hace Cuanto tiempo juegas en Caballeros Vengadores ?
Creo que ya va un año y poco mas… no recuerdo exactamente n_nU Aun habiendo pasado todo ese tiempo soy re duro en el PVP (y eso q prácticamente me la pasaba en BG ._. y ni siquiera mate uno de los jefes de la horda ;_
y hará 2 meses que empecé a ir a Mazmorras Diarias n_nU
[-] ¿Por qué Deseas Entrar en Revolution Deathsquad?
Porque parece ser lo que estoy buscando desde que empecé a jugar WoW. Antes de jugar WoW jugaba al Ragnarok Online y formaba parte de una guild que tenia fines serios, donde a pesar de que era bastante antisocial, conocí mucha gente buena onda, aprendí a disfrutar del juego y disfrute muchísimo de todos los momentos, tantos los que nos iba bien como los que nos iba mal. Paso el tiempo y esa guild no supero una serie de problemas y se termino disolviendo. Al bastaaante tiempo empecé a jugar al WoW y descubrí que las guild (hermandades) de aquí no eran lo mismo. Y weeep, quizás esta Hermandad sea igual o, por qué no, mejor que en esa que estuve n_n
[-] ¿Qué Crees que puedes Aportar a Nuestra Hermandad?
Todo lo que pueda. Ayuda, cuan se requiera. Conocimiento… si es que lo tengo @_@. Soy DPS por qué es lo que más fácil me pareció para equiparme. Tengo la Doble Especialización :3 en Prot pero tengo poco equipo de Tank y poca Experiencia tmb. De todas formas, si se me enseña y se me tiene paciencia estoy dispuesto a ser Healer tmb n_n
[-] ¿Algún Otro Comentario?
Que me muero de ganas por formar parte de esta Hermandad, raidear, ir a pvp, dueliar, aprender y divertirme con ustedes n_n Ya los dejo y espero ansioso el veredicto final >< Saludos!