Corthicarte99
Mensajes : 2 Fecha de inscripción : 16/03/2010 Edad : 31 Localización : Cd. Madero
| Tema: Inscripcion Sanji ACEPTADO Mar Mar 16, 2010 6:56 pm | |
| -] Nombre: Martinez Palomares Jorge Alberto [-] Edad: 16 [-] País: Mexico ---------------------------------------------------------------------------------------------------- [-] Horario de Juego(servidor): am.... como por eso de las 4 de la tarde (horario mexicano) ---------------------------------------------------------------------------------------------------- [-] Nick en el Juego: Sanji [-] Nivel: 80 [-] Clase: Rogue/Picaro [-] Raza: Night Elf/Elfo de la noche [-] Equipo actual: por ahora tengo equipo feito x_x es el evicerador de lvl 78 azul pero me uno con animos de prosperar [-] Profesiones y Nivel de Skill: Joyeria 450 y mineria 450 ---------------------------------------------------------------------------------------------------- [-] Otros Personajes: (-) Nombre: Zeroes / Nivel: 80 / Clase:Warrior/Guerrero / Raza: Humano
[ ¿Has Jugado en el Servidor Oficial? Nope, es mi primera experiencia con el juego.
[-] ¿Tienes TeamSpeak 2 / Micrófono? Sip, si tengo audifonos con microfono ¿Estás dispuesto a Instalarlo? Si claro, si es necesario
[-] ¿Qué Esperas de una Hermandad? Que sea unida y sin prejuicios y que se ayuden entre todos.
[-] ¿Hace Cuanto tiempo juegas en Caballeros Vengadores ? Hace 6 meses creo
[-] ¿Por qué Deseas Entrar en Revolution Deathsquad? Pues por que se ve que es una guild grande, ya he visto a muchos en esta, y pues tengo algunos amigos aqui.
[-] ¿Qué Crees que puedes Aportar a Nuestra Hermandad? Pues humor jaja xD, pues lo que me pidan estoy dispuesto a ayudar.
[-] ¿Algún Otro Comentario? Am... pues ojala me acepten por que la verdad me gustaria mucho entrar y em este tambien me gusta el anime xD bueno eso es todo ojala me acepten, esperare su respuesta.
Bueno respecto a lo de mis amigo, en esa guild esta mi hermano (Kamuikun) tambien tenia otros como Adlivitum pero por ahora no esta jugando :S se tuvo que retirar por un tiempo por la escuela... y bueno tambien de Xrol pero se salio :S weno por ahora eso es todo xD la verdad no son muchos talvez me excedi pero si me gustaria formar parte de la guild ^^
Última edición por Corthicarte99 el Miér Mar 17, 2010 5:03 pm, editado 1 vez | |
|
Luza
| |
Corthicarte99
Mensajes : 2 Fecha de inscripción : 16/03/2010 Edad : 31 Localización : Cd. Madero
| Tema: Re: Inscripcion Sanji ACEPTADO Jue Mar 18, 2010 4:14 pm | |
| Mi hermano RL es Kamuikun | |
|
Luza
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Inscripcion Sanji ACEPTADO | |
| |
|