Revolution Deathsquad
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rise over shadowed mountains blazing with power, Crossing valleys endless tears in unity we stand, Far and wide across the land the victory is ours, On towards the gates of reason, Fight for the truth and the freedom Gloria!

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Inscripcion Sanji ACEPTADO

2 participantes
AutorMensaje
Corthicarte99

Corthicarte99

Inscripcion Sanji ACEPTADO Empty
MensajeTema: Inscripcion Sanji ACEPTADO   Inscripcion Sanji ACEPTADO Icon_minitimeMar Mar 16, 2010 6:56 pm

-] Nombre: Martinez Palomares Jorge Alberto
[-] Edad: 16
[-] País: Mexico
----------------------------------------------------------------------------------------------------
[-] Horario de Juego(servidor): am.... como por eso de las 4 de la tarde (horario mexicano)
----------------------------------------------------------------------------------------------------
[-] Nick en el Juego: Sanji
[-] Nivel: 80
[-] Clase: Rogue/Picaro
[-] Raza: Night Elf/Elfo de la noche
[-] Equipo actual: por ahora tengo equipo feito x_x es el evicerador de lvl 78 azul pero me uno con animos de prosperar
[-] Profesiones y Nivel de Skill: Joyeria 450 y mineria 450
[-] Otros Personajes:
(-) Nombre: Zeroes / Nivel: 80 / Clase:Warrior/Guerrero / Raza: Humano

[ ¿Has Jugado en el Servidor Oficial? Nope, es mi primera experiencia con el juego.

[-] ¿Tienes TeamSpeak 2 / Micrófono? Sip, si tengo audifonos con microfono ¿Estás dispuesto a Instalarlo? Si claro, si es necesario

[-] ¿Qué Esperas de una Hermandad? Que sea unida y sin prejuicios y que se ayuden entre todos.

[-] ¿Hace Cuanto tiempo juegas en Caballeros Vengadores ? Hace 6 meses creo

[-] ¿Por qué Deseas Entrar en Revolution Deathsquad? Pues por que se ve que es una guild grande, ya he visto a muchos en esta, y pues tengo algunos amigos aqui.

[-] ¿Qué Crees que puedes Aportar a Nuestra Hermandad? Pues humor jaja xD, pues lo que me pidan estoy dispuesto a ayudar.

[-] ¿Algún Otro Comentario? Am... pues ojala me acepten por que la verdad me gustaria mucho entrar y em este tambien me gusta el anime xD bueno eso es todo ojala me acepten, esperare su respuesta.

Bueno respecto a lo de mis amigo, en esa guild esta mi hermano (Kamuikun) tambien tenia otros como Adlivitum pero por ahora no esta jugando :S se tuvo que retirar por un tiempo por la escuela... y bueno tambien de Xrol pero se salio :S weno por ahora eso es todo xD la verdad no son muchos talvez me excedi pero si me gustaria formar parte de la guild ^^

Última edición por Corthicarte99 el Miér Mar 17, 2010 5:03 pm, editado 1 vez
Luza

Luza

MensajeTema: Incripción Sanji   Inscripcion Sanji ACEPTADO Icon_minitimeMiér Mar 17, 2010 8:44 am

Hola Sanji:

Se notan tus ganas de formar parte de nuestra comunidad y veo que estás realmente dispuesto a ayudar a los demás (muy importante para nosotros), creo que eres alguien amigable y alegre.

Mencionaste que tienes amigos en la guild, me gustaría que por favor nos digas quienes son, para poder saber un poco más de ti.

Estaré esperando tu respuesta.

Gracias

Luza Wink
Corthicarte99

Corthicarte99

MensajeTema: Re: Inscripcion Sanji ACEPTADO   Inscripcion Sanji ACEPTADO Icon_minitimeJue Mar 18, 2010 4:14 pm

Mi hermano RL es Kamuikun Very Happy
Luza

Luza

MensajeTema: Ahhhh....   Inscripcion Sanji ACEPTADO Icon_minitimeVie Mar 19, 2010 9:48 pm

Hola:

Bueno si me hubieras mencionado antes que Kamui es tu hermano...por supuesto te hubiera invitado inmediatamente, pues me imagino que eres tan buena gente como él, osea que con muchísimo gusto te invitaré en cuanto el server esté funcionando.

Saludos

Luza Wink
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Inscripcion Sanji ACEPTADO   Inscripcion Sanji ACEPTADO Icon_minitime

Inscripcion Sanji ACEPTADO
Página 1 de 1.