[-] Nombre:Gian Marco
[-] Edad: 20
[-] País: Venezuela
----------------------------------------------------------------------------------------------------
[-] Horario de Juego(servidor): Todos los dias principalmente en las tardes y en las mañanas solo algunos dias..y claro de noche full :p
----------------------------------------------------------------------------------------------------
[-] Nick en el Juego: ( Personaje Principal ) - Crisitansoad
[-] Nivel: 80
[-] Clase: - Paladin
[-] Raza: - Humano
[-] Equipo actual: Tengo pechera inalcansable(251).. de resto el set saronita.. ya que deje de jugar mucho tiempo o.o
[-] Profesiones y Nivel de Skill: - Mineria 450 - Herreria (subiendo)
[-] Otros Personajes:
(-) Nombre: / Nivel: / Clase: / Raza: - Camacho - 39 - Mago - Gnomo
[ ¿Has Jugado en el Servidor Oficial? ( Si has jugado ) ¿Cuál Servidor, Cuanto Tiempo? - Si Solo jugue 1 semana (La que te dan Gratis ) xD
[-] ¿Tienes Vendrilo / Micrófono? ( En caso de no tenerlo ) ¿Estás dispuesto a Instalarlo? -Si tengo microfono y tambien uso ventrilo[-] ¿Qué Esperas de una Hermandad? - Gente amable y divertida,instances,raids,ayuda mutua con lo que se pueda...
[-] ¿Hace Cuanto tiempo juegas en Caballeros Vengadores ? -11 meses para ser exactos
[-] ¿Por qué Deseas Entrar en Revolution Deathsquad? - Pues la verdad xq mi mejor amigo Ricardo (Ribotril) pues me la recomendo hace mucho tiempo... pero ya yo habia dejado el wow... y bueno ahora que lo retome me acorde y pues aqui stoy...
[-] ¿Qué Crees que puedes Aportar a Nuestra Hermandad? - Pues la verdad puede contar conmigo en todo eso si....Tanto como para diarias,Raids,prestamos, jaja de todo .. la verdad soy muy amigable y carismatico...y espero dar todo lo mejor de mi.
[-] ¿Algún Otro Comentario - Bueno espero que la guild me acepte.... se ganaran un buen amigo como lo que soy..y quisiera jugar en memoria a ribo ya q no juegaa..jaja aki lo tengo al lado mio...ARRIBA REVOLUTIONNNNNNN (RIBO)