Revolution Deathsquad
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rise over shadowed mountains blazing with power, Crossing valleys endless tears in unity we stand, Far and wide across the land the victory is ours, On towards the gates of reason, Fight for the truth and the freedom Gloria!

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Inscripcion: Raypidash ACEPTADO

AutorMensaje
Raypidas
Invitado

Inscripcion: Raypidash ACEPTADO Empty
MensajeTema: Inscripcion: Raypidash ACEPTADO   Inscripcion: Raypidash ACEPTADO Icon_minitimeMar Mar 09, 2010 6:46 pm

[-] Nombre: Ramiro
[-] Edad: 15
[-] País:Argentina
----------------------------------------------------------------------------------------------------
[-] Horario de Juego(servidor): 2-3 horas, fines de semana 4 horas.
----------------------------------------------------------------------------------------------------
[-] Nick en el Juego: ( Personaje Principal ) Raypidash
[-] Nivel:40
[-] Clase:Cazador
[-] Raza:Enano
[-] Equipo actual:
[-] Profesiones y Nivel de Skill:Herrero 205 Minero 226
[-] Otros Personajes:No

[ ¿Has Jugado en el Servidor Oficial? ( Si has jugado ) ¿Cuál Servidor, Cuanto Tiempo? No
[-] ¿Tienes TeamSpeak 2 / Micrófono? ( En caso de no tenerlo ) ¿Estás dispuesto a Instalarlo?
No tengo ni sé que es
[-] ¿Qué Esperas de una Hermandad?
Que haya compañerismo y un buen ambiente, que sea un lugar donde poder hacer amigos y pasar un buen rato.
[-] ¿Hace Cuanto tiempo juegas en Caballeros Vengadores ?
3 meses
[-] ¿Por qué Deseas Entrar en Revolution Deathsquad?
Me han dicho que es la mejor hermandad que hay. Ademas mi hermano se encuentra en ella
[-] ¿Qué Crees que puedes Aportar a Nuestra Hermandad?
Amistad y ayuda.
[-] ¿Algún Otro Comentario?
Simplemente que me encantaria formar parte de la guild y hacer eventos,pvp,raid etc con ustedes..
Espero me acepten (:

Raypidash
Luza

Luza

Inscripcion: Raypidash ACEPTADO Empty
MensajeTema: Re: Inscripcion: Raypidash ACEPTADO   Inscripcion: Raypidash ACEPTADO Icon_minitimeVie Mar 12, 2010 3:39 pm

Hola:

Muchas gracias por tener interés en formar parte de nuestra comunidad, nosotros solamente admitimos a personajes de nivel 80. La verdad me imagino que eres amigo de alguien de la guild y por eso hiciste tu post de inscripción, si es así, por favor menciona a esa persona y mejor si él o ella nos cuenta un poco más de ti.

Estaremos esperando más datos tuyos...

Gracias

Luza Wink

Inscripcion: Raypidash ACEPTADO
Página 1 de 1.