Holas, xD no se creo ke el formulario anterior ps tenia prisa. aka lo hago bien.
[-] Nombre: David
[-] Edad: 15
[-] País: colombia
----------------------------------------------------------------------------------------------------
[-] Horario de Juego(servidor): lunes a viernes. 3 pm a 9 pm. sabado y domingo: 10 am a 8 pm
----------------------------------------------------------------------------------------------------
[-] Nick en el Juego: Darkevil
[-] Nivel:80
[-] Clase:Guerrero
[-] Raza:Humano
[-] Equipo actual: Tanke Full epik, ekipo dps semi epiko.
[-] Profesiones y Nivel de Skill:Mineria 450. Herreria:175(q verguenza xD)
[-] Otros Personajes:
(-) Nombre: Darkevilx, 80, caballero de la muerte, elfo de la noche-Minidarkevil, 69, brujo, gnomo.
[ ¿Has Jugado en el Servidor Oficial? ( Si has jugado ) ¿Cuál Servidor, Cuanto Tiempo?:
No he tenido la opotunidad de jugar.
[-] ¿Tienes TeamSpeak 2 / Micrófono? ( En caso de no tenerlo ) ¿Estás dispuesto a Instalarlo?
Si lo tengo, aunke la nueva version.
[-] ¿Qué Esperas de una Hermandad?
Ke sea sociable, se pueda pasar un rato agradable, reir xD. y ps armar kosas de vez en cuando y donde el respeto y la cooperacion exista.
[-] ¿Hace Cuanto tiempo juegas en Caballeros Vengadores ?
El 28 de marzo serian 9 meses.
[-] ¿Por qué Deseas Entrar en Revolution Deathsquad?
Porke la precede su reputacion en el wow y he eskuchado comentarios muy buenos d eella.
[-] ¿Qué Crees que puedes Aportar a Nuestra Hermandad?
Seguro hacer reir a alguien, prestar mi ayuda si la necesitan. y servirles como tanke xD.
[-] ¿Algún Otro Comentario?
Ps no se ke poner xD.
. paz y amor jajaja.