[-] Nombre:Mario E. Sosa Pohl Buik
[-] Edad:29
[-] País:Mexico
----------------------------------------------------------------------------------------------------
[-] Horario de Juego(servidor): -6 Horario central Juego aprox unas 4 a 6 horas o mas depende de si tengo trabajo
----------------------------------------------------------------------------------------------------
[-] Nick en el Juego: Zainox( Personaje Principal )
[-] Nivel:80
[-] Clase:Hunter (Punteria) Estoy juntando para tener doble especializacion para tener una de pvp y otra para mazmorras
[-] Raza:Elfo de la noche
[-] Equipo actual:80 Full epic, Set del gladiador mortal, baston fin del viaje, rifle del cazador incansable, 4 anillos epicos, collar y capa pvp, 4 abalorios epicos para intercambiar la ocacion, cinturon, botas, hombreras, guantes y pechera epica para mazmorras. Gemas epicas, encantamientos y accesorios de mejoramiento al equipo.
[-] Profesiones y Nivel de Skill:encantamiento 445, sastre 448, cocina 450, pesca 450 y primeros auxilios 447.
[-] Otros Personajes: Sin importansia
(-) Nombre: / Nivel: / Clase: / Raza:
[ ¿Has Jugado en el Servidor Oficial? ( Si has jugado ) ¿Cuál Servidor, Cuanto Tiempo?
No, no he podido jugar el oficial.
[-] ¿Tienes TeamSpeak 2 / Micrófono? ( En caso de no tenerlo ) ¿Estás dispuesto a Instalarlo?
No tengo el teamspeack pero podria bajarlo, si tengo microfono.
[-] ¿Qué Esperas de una Hermandad?
Apollo mutuo mas que nada, ayudar a los levels bajos en sus misiones cuando se atoren, ayudar a conseguir items para sus profesiones y equiparlos en lo que se pueda, relaizar mazmorra y bandas en conjunto, que debes en cuando entremos en banda los de la hermandad todos juntos a bg, que cada uno de los integrantes resalte por si solo que se vea que hay calidad Xp
[-] ¿Hace Cuanto tiempo juegas en Caballeros Vengadores ? Un año aproximadamente o mas
[-] ¿Por qué Deseas Entrar en Revolution Deathsquad? Tengo varios amigos con los cuales empese a jugar como Kamuikun, dreef, roll el antiguo Dio, etc
[-] ¿Qué Crees que puedes Aportar a Nuestra Hermandad? Siempre e apoyado en lo que puedo a la hermandad en equipo que saco en mazmorras, loot, bolsas y encantamientos, aparte de que soy buen dps.
[-] ¿Algún Otro Comentario?
Es todo por el momento es la segunda ves que lleno esto la primera creo que me a de ver marcado un error por que no vi ningun post mio