Revolution Deathsquad
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 Guía Magos

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Sany
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Sany


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MensajeTema: Guía Magos   Guía Magos Icon_minitimeDom Mar 07, 2010 12:25 am

Los magos utilizan los elementos del fuego, la escarcha y lo arcano para destruir o neutralizar a sus enemigos. Son una clase que prefiere causar grandes daños desde la distancia, lanzando rayos elementales sobre un solo objetivo, o haciendo que llueva la destrucción sobre toda una zona. Los magos también pueden aumentar los poderes de sus enemigos, invocar comida o bebida para que sus amigos se recuperen, e incluso viajar de un lado a otro del mundo en solo un instante abriendo portales hacia tierras lejanas.

Si buscas a alguien que haga sentir a los montruos todo un mundo de dolor, el mago es la mejor opción. Con sus ataques elementales y arcanos, es casi seguro que el enemigo no podrá resistir. Su juego podría definirse con la palabre "daño", porque se les da bastante bien. En su arsenal se incluyen poderosos hechizos para el control de masas, lo cual los hace bastante valiosos para contener a los enemigos.


Puntos fuertes

Muy efectivo causando daño a varios objetivos al mismo tiempo, gracias a sus poderosos hechizos con área de efecto.
Muy hábil para escapar de sus enemigos, usando hechizos como Traslación, Nova de escarcha y Armadura de hielo.
Excelente capacidad de daño a distancia.
Se puede transportar a si mismo y a otros a las principales ciudads con el uso de portales
Buen control de masas


Puntos débiles

Sólo puede usar armaduras de tela
Poca capacidad de combate cuerpo a cuerpo, y pocos puntos de salud.
No puede sanar

Desafíos

Mantenerse vivo
Controlar el odio de los monstruos

Razas: Elfos de sangre, Draenei, Humanos, Gnomos, No muertos, Trols

Barras estándard: Salud/Maná

Equipo disponible: tela
Armas disponibles: bastones, varitas, dagas (con entrenamiento), espadas (con entrenamiento)

Fuente: Wow-europe[url][/url].
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Sany
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MensajeTema: Re: Guía Magos   Guía Magos Icon_minitimeDom Mar 07, 2010 12:33 am

ADICIONAL


Un mago es capaz de hacer una gran cantidad de daño a distancia al enemigo. Esta es una clase DPS y utilitaria, la cual se enfoca en hechizos arcanos, de fuego y de hielo a distancia y de area de efecto. Son de gran utilidad para controlar multitudes con sus conjuros como Polymorph el cual convierte a un enemigo en oveja y otras criaturas. Son excelentes para brindar agua y comida a sus compañeros dentro de los calabozos, instances o raids. Bloquea los poderes magicos de sus enemigos, y puede convocar a su elemental de agua para que luche a su lado.

Mucho se ha dicho que un mago de wow es el cañon de cristal. Y en efecto su capacidad de daño es una de las mayores de World of Warcraft y tienen muchas de las habilidades necesarias en los raids de alto nivel. Para AoE no hay nada mejor que el mago. Por el contrario su armadura y defensa son muy bajas como el resto de casters del juego. Estan restringidos a armaduras de tela y para aumentar la defensa solo pueden utilizar su magia. Todos estos poderes dependen de su fuente de mana, si se les agota este recurso el mago esta muerto.

En general el mago es una clase muy flexible y excelente si prefieres evitar los combates cuerpo a cuerpo y si te gustan los ataques a distancia
Fortalezas del Mago

* Capaces de hacer cantidades masivas de daño desde lejos. Fuertes en el daño 1 vs 1 e increible daño en area de efecto (AoE)
* Pueden tele transportarse y abrir portales para cada cuidad capital del mundo
* Conjuran agua y comida de gratis, lo cual les ahorra tiempo y oro a ellos y al grupo
* Sus hechizos utilitarios como Polymorph, Spellsteal, Counterspell y Remove Curse son requeridos en grupos de raids de alto nivel.

Debilidades del Mago

* Defensa muy baja. Depende de sus habilidades magicas y la confrontacion a distancia para protegerlos.
* Dependientes del mana. Sin mana el mago es incapaz de hacer algo
* Algunos debuffs que aumentan el tiempo de casteo o un efecto de silencio afectar al mago gravemente
* Puede tomar una eternidad subirlo de nivel

PvE vs PvP

El mago es altamente deseable en el juego PvE y PvP. En PvE el Mago brinda las habilidades necesarias para el control de multitudes que ninguna otra clase posee, sin contar su gran capacidad de daño. En solitario los magos son una fuerza poderosa la cual acaban con el enemigo antes de que lo puedan tocar.

En modalidad jugador contra jugador (PvP) el Mago ofrece el mayor activo de todos, el control de multitudes (cc). Muchos combates de arena se deciden por la rapidez del mago para conjurar su Polymorph, y en los battlegrounds no hay AoE mas letal que el del Mago. Claro que existe el problema de la defensa, pero con sus habilidades como Frost Nova, Cone of Cold, Ice Block y Blink somos capaces de escapar muchas situaciones dificiles.
Hechizos y habilidades clave

El Mago un arsenal esta lleno de opciones para destruir a sus enemigos. Las habilidades estan separadas en tres categorias: daño directo, area de efecto y utilitario.
Daño Directo

El daño directo se compone principalmente de hechizos com Fireball, Frostball y Arcane Missiles. Las primeras dos habilidades son la fuente principal de daño y proveen de efectos adicionales como DoT con Fireball y congelamiento de Frostball. En los niveles superiores pueden obtener Frostfire Bolt el cual es una mezcla de ambos elementos en un mismo ataque.
Area de Efecto

AoE incluye Arcane Explosion, Blizzard y Frost Nova.Como pueden ver el Mago esta cargado de daño masivo para las multitudes.

* Para hacer daño alrededor del Mago esta Arcane Explosion
* Frost Nova inmobiliza a los enemigos que rodean al Mago
* Blizzard para hacer objetivo un area de suelo
* Flamestrike es como Frost Nova, con una gran cantidad de daño

Hechizos utilitarios

Finalmente, en utilitarios encontramos Polymorph, Spellsteal, Counterspell, y conjurar Agua y comida. Para transformar en criatura y sacar de combate a un enemigo nada mejor que Polymorph. Esta habilidad es importante para PvE asi como PvP ya que decrementa la cantidad de combatientes enemigos disponibles en el campo de batalla.

Otras habilidades como:

* Spellsteal, nos permite robar el hechizo de un enemigo por una limitada cantidad de tiempo y
* Counterspell, corta el conjuro del enemigo y puede silenciarlo.
* Invisibility, vuelve invisible al mago por pocos segundos, lo suficiente para escapar
* Elemental de Agua una mascota que pelea por nosotros temporalmente
* Para aumentar nuetra defensa y absorver daño tenemos Ice Barrier y Ice Block, aunque este ultimo es perfecto para cortar maldiciones y DoTs

Ahora con la expansion del Rey Exanime (WOTLK) tenemos Mirror Image la cual evoca multiples copias del Mago para combatir. En proximos articulos hablaremos mas de como subir de nivel rapido con el mago, una guia de talentos y el mejor gear para twinks de magos.

Disponible para: Humanos, Gnomos, No muertos, Trolls
Tipo: Damage Dealer con Magia Primario
Barras Standard: Vida/Mana
Armaduras Disponibles: Tela
Armas Disponibles: Bastones, Varas, Dagas, Espadas
Comentarios: Con la rama de fuego son excelentes DPS, y en frost para arenas/pvp el cc (crowd control) es lo mejor
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