Sany Admin
Mensajes : 104 Fecha de inscripción : 06/03/2010 Edad : 34
| Tema: Guía Paladines Dom Mar 07, 2010 12:24 am | |
| Guia Paladines Protectores de la Sagrada Luz y defensores de la Alianza, los paladines apoyan a sus aliados con auras sagradas y bendiciones, que los protegen del daño y mejoran sus poderes. Pueden llevar armadura pesada, con lo que son capaces de resistir fuertes impactos durante la batalla, mientras sanan a sus compañeros y resucitan a los caídos. En combate pueden blandir enormes armas a dos manos, aturdir a sus enemigos, matar a no muertos y demonios y castigar a sus enemigos con su venganza sagrada. Los paladines son una clase defensiva, diseñada para sobrevivir a sus oponentes.
El paladín es una mezcla de luchador de combate cuerpo a cuerpo y lanzador de hechizos secundario. Es ideal para grupos debido a su facultad de curación, sus sellos y otras habilidades. Los paladines pueden tener un aura activa por paladín en el grupo sobre cada miembro del grupo y usar sellos específicos para jugadores específicos. No resulta fácil matar a los paladines gracias a su gran gama de facultades defensivas. El paladín también puede curar con Luz Sagrada, a diferencia de otras clases de combate. El paladín es también un luchador específico contra no-muertos, con varias facultades diseñadas para ser usadas contra ellos.
Puntos fuertes
Puede equiparse con las mejores aramduras y usar la mayoría de las armas. Puede sanar a otros miembros del grupo y tambien resucitarlos tras el combate. Puede lanzar auras y bendiciones sobre otros jugadores, que pueden ser de gran ayuda Puede montar sobre caballos de guerra Puede sacrificarse por el grupo para evitar la eliminación total del mismo.
Puntos débiles
Depende mucho del maná tanto para sus habilidades ofensivas como defensivas. Poca capacidad de combate a distancia, excepto la de deterner a enemigos heridos que huyan. Capacidad limitada para evitar los ataques del enemigo.
Desafíos
* Aprender el uso de las auras y bendiciones adecuadas para cada tipo de combate. * Recordar el momento en el que usar cada bendición sobre cada miembro del grupo. * Controlar muy bien las técnicas de sanación.
Razas: Elfos de sangre, Draenei, Humanos, Enanos
Barras estándard: Salud/Maná
Equipo disponible: malla, cuero, tela, escudos, y Plate (con entrenamiento) Armas disponibles: mazas a una y dos manos, espadas a una y dos manos (con entrenamiento), hachas a una y dos manos, armas de asta (con entrenamiento)
Fuente: Wow-europe By Kalush
Última edición por Sany el Dom Mar 07, 2010 12:35 am, editado 1 vez | |
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Sany Admin
Mensajes : 104 Fecha de inscripción : 06/03/2010 Edad : 34
| Tema: MACROS Dom Mar 07, 2010 12:34 am | |
| Breve colección de macros utilizada por los paladines, podéis añadir la vuestra en los comentarios del post para ayudar a la comunidad.
/cast [help] defensa justa; [target=targettarget] defensa justa “esta muy bien pero cuidado al escribirlo (para cuando me di cuenta lo habia intentado 14 veces Wink ”
Lista de macros del paladín fáciles
La siguiente lista de macros no tiene una estructura complicada y puede ser usada facilmente y editada fácilmente dentro del juego.
Lanza el hechizo Luz sagrada a ti o a un miembro aliado de tu grupo.
/cast [help] Luz sagrada; [target="x"] Luz sagrada
“x” es el grupo(1-4), Para la 5ª macro individual debes reemplazar la x por tu nombre para que los lances sobre ti. Puede ser usado también con el destello de luz.
Facil combo Sello sentencia. Te permite recargar el sello después de ejecutar una sentencia todo en el mismo boton. Nota ; tienes que tener un sello activado para poder lanzar esta macro.
/cast Sentencia /stopcasting /cast Sello de X
“X” es el nombre del sello
Permite lanzar un escudo divino y ponerte vendas de tal forma que ahorres mana.
/cast Escudo divino /stopcasting /useitem Venda de paño rúnico grueso, [target=player,help]
Desde aqui podemos hacer combinaciones sencillas con los macros arriba expuestos.
Macros de Paladín avanzados
Macros mas complicados pero de mayor uso y mayores ventajas.
Macros de sello y sentencia complejos Versión modificada del macro sentencia y sello solo que esta vez no tendremos que tener ningún sello activo. Ademas tendrá la misma cuenta atrás para volver a lanzarlo que la sentencia.
Sello de Orden /castsequence reset=30 Sello de Orden, Sentencia
Sello de cruzado /castsequence reset=30,target/combat Sello de cruzado, Sentencia
Sello de luz /castsequence reset=30 Sello de luz, Sentencia
Sello de justicia /castsequence reset=30 Sello de justicia, Sentencia
Sello de sabiduría /castsequence reset=30 Sello de Sabiduría, Sentencia
Sello de rectitud /castsequence reset=30 Sello de Resctitud, Sentencia
Nota; los hechizos que se lancen en estas macros serán los de mas alto rango
Macros de Curación Macros para cuaracion en situaciones de combate.
Favor Divino & Luz sagrada Combo /cast [combat] Favor Divino /stopcasting /cast [help] Luz sagrada; [target=targettarget] Luz sagrada
Favor Divino & Choque Sagrado Combo /cast [combat] Favor divino /stopcasting /cast [help] Choque Sagrado; [target=targettarget] Choque Sagrado
Lanzamiento especial de destello de luz en un aliado o en el objetivo de un mob. (monstruo en cuestión) /cast [help] Destello de Luz; [target=targettarget] Destello de Luz
Tecla especial para usar un macro de destello de luz que curara a un aliado y si presionas alt te creara a ti mismo.
/cast [modifier:alt,target=player] Destello de luz; [target=target,help] Destello de luz; [target=targettarget,help] Destello de luz; [target=player] Destello de luz
Alguna información usando “alt” en macros por Azreal:
1. /cast [target=player] Flash of Light
2. /cast [help] Flash of Light; [target=player] Flash of Light
3. /cast [target=player, harm] Flash of Light; [help] Flash of Light
Macros defensivos Los siguientes macros están orientados a ser usados en instancias de grupo o banda;
Truco para usar el defensa justa del paladín sin tener que buscar que objetivo a seleccionado el mob. Simplemente clickearemos sobre el mob y pulsaremos el botón de esta macro
/cast [help] Defensa Justa; [target=targettarget] Defensa Justa
Lo mismo que el anterior solo que esta vez en vez de ser un taunt lo que haremos sera poner Bendición de Protección al objetivo del mob, muy util cuando este objetivo es cualquiera de la party que nos es un tanque.
/cast [help,target=target] Bendición de Protección; [target=targettarget,help] Bendición de Protección
Macros especificas para bendiciones; Depede de la bendicion que vayas a poner pondras una u otra en el lugar indicado para la bencdicion. Aqui lo hemos echo con Bendición de Luz Superior pero puedes hacerlo con las demas.
Casteo de Bendición de Luz Superior en la raid;
/cast [raid] Bendición de Luz Superior; [help] Bendición de Luz Superior; [target=player] Bendición de Luz Superior
Otras macros avanzadas; Macros para diferentes situaciones de combate o fuera de el.
Escudo divino y piedra hogar. (tecnica sucia para poner nuestro!%*@*%! a salvo sin tener que pagar costosas reparaciones) /castsequence reset=3600 Escudo divino, Piedra del Hogar
Vendas con el Escudo divino /castsequence reset=300 Escudo divino, [target=player] Venda de paño rúnico grueso
Luz Sagrada con escudo divino(util macro en cuanlquier situacion ya sea pvp o pve) /castsequence reset=300 Escudo divino, [target=player] escudo divino
Fuente: LCV foro Autor: Schalabuffo | |
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Sany Admin
Mensajes : 104 Fecha de inscripción : 06/03/2010 Edad : 34
| Tema: PALA TANQUE Dom Mar 07, 2010 12:37 am | |
| ---GUIA PALA TANQUE:
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