[-] Nombre: Carlos Andrés
[-] Edad: 16
[-] País: Colombia
----------------------------------------------------------------------------------------------------
[-] Horario de Juego(servidor): Todos los dias menos miercoles de 9-11AM y 8-11PM
----------------------------------------------------------------------------------------------------
[-] Nick en el Juego: Fireos
[-] Nivel: 80
[-] Clase: Mago
[-] Raza: Humano
[-] Equipo actual: PVP y PVE Full... Segun Sany
[-] Profesiones y Nivel de Skill: Mineria=188 Joyeria=150... ya las estoy subiendo
[-] Otros Personajes: Si
(-) Nombre: / Nivel: / Clase: / Raza: Deadlychaos / 71 / Chaman / Draenei /
[-] ¿Qué Esperas de una Hermandad? = Que TODOS sean unidos y se colaboren entre si con lo que mas puedan, alfin y al cabo es como una familia y el proposito es ser la mejor.
[-] ¿Hace Cuanto tiempo juegas en Caballeros Vengadores? = 1 año y medio
[-] ¿Por qué Deseas Entrar en Revolution Deathsquad? = Por lo que e visto son muy buenas personas, estan muy bien equipados y arman para estancias entre ellos y me gustaria ser parte de esa historia.
[-] ¿Qué Crees que puedes Aportar a Nuestra Hermandad? = La verdad con lo que mas puedas, osea mis profesiones y ayuda a los lvl lows (minimo 65) para que sean lo mas pronto posible 80
[-] ¿Algún Otro Comentario? = Seria un placer hacer parte de la historia de Revolution Deathsquad y ser otro excelente pj de la hermandad... logico conocerlo a todos porque soy bastante amigable
Salu2