Hola! hace tiempo vi un anuncio de esta guild en taberna pero leí que solo era para lvl 80. Ahora pero vi ese post sobre las nuevas modificaciones y estaria muy interesado en entrar
[-] Nombre: Jorge Ribera
[-] Edad: 20
[-] País: España, Madrid
----------------------------------------------------------------------------------------------------
[-] Horario de Juego(servidor): Mis horarios de juego sulen ser limitados, por las tardes (hora española) ya que trabajo por las mañanas. Mi disponibilidad en los fines de semana es mucho más amplia.
----------------------------------------------------------------------------------------------------
[-] Nick en el Juego: Bratac
[-] Nivel: 61
[-] Clase: Sacerdote
[-] Raza: Humamo
[-] Equipo actual: en la mayoria verde, con algunas partes azules que saco de las instances a medida que leveo. Suelo organizar grupo para hacer las mazmorras de low level para completar las quest.
[-] Profesiones y Nivel de Skill: Empeze joyeria y mineria pero mi desplazamiento a exodar era complicado asi que las deje.
[-] ¿Qué Esperas de una Hermandad? Mas que nada aprender, aprender de los demas, aunque llevo años jugando en otros servidores y poco a poco he ido aprendiendo del wow creo que siempre se pueden aprender nuevas cosas, y con esta guild quisiera aprender como manejar bien mi pj y sobretodo aprender de pvp, nunca se me dio muy bien
Tambien me gustaria poder compartir mis conocimientos y dar buena charla, me gusta todo lo relacionado con la ciencia ficcion, des de stargate (el nombre de mi pj es uno de los personajes) hasta Avatar, mi pelicula favorita.
[-] ¿Hace Cuanto tiempo juegas en Caballeros Vengadores? Hace solo un par de meses que empeze, con mi trabajo tengo dificil levear pero voy tirando, tambien tube que dejarlo un tiempo por motivos personales.
[-] ¿Por qué Deseas Entrar en Revolution Deathsquad? Cuando vi el anuncio en taberna y me mandaron al foro lei muchos post y me di cuenta del buen clima que tienen aqui dentro, asi que quise entrar des de siempre, sin embargo no tenia ningun conocido asi que era imposible y no puse ni solicitud.
[-] ¿Qué Crees que puedes Aportar a Nuestra Hermandad? Basicamente lo dicho, conocimiento, buena charla, compañerismo y amistad. La verdad es que mi aportacion a nivel del juego a mi lvl es imposible, pero al llegar al 80 me gustaria participar en los eventos que pueda hacer la guild, arenas, instances,... todo lo que haga falta para pasar un buen rato.
[-] ¿Algún Otro Comentario? Me gustaria añadir que decidan lo que decidan les agradezco que lean mi post y espero con ganas su respuesta y si quieren conocerme mejor no duden en ponerse en contacto conmigo en el juego.
Muchisimas gracias