[ Formulario de Solicitud ]
Título del Post: Únicamente Poner el Nombre del PJ Principal del Server
[-] Nombre: Ricardo Miranda
[-] Edad:16
[-] País: España
----------------------------------------------------------------------------------------------------
[-] Horario de Juego(servidor): todos los dias entre semana por la tarde y los fines de semana un rato por la mañana y luego el resto de la tarde
----------------------------------------------------------------------------------------------------
[-] Nick en el Juego: nanox
[-] Nivel:80
[-] Clase:guerrero
[-] Raza:humano
[-] Equipo actual: semi epico ( 5 partes azules q estoi apunto de sustituir por partes del furioso el resto epic)
[-] Profesiones y Nivel de Skill: recientemente e cambiado las profesiones joyeria al 100 y mineria al 340
[-] Otros Personajes:
(-) Nombre: / Nivel: / Clase: / Raza: hellfinger -20 - druida - elfo de la noche
[ ¿Has Jugado en el Servidor Oficial? ( Si has jugado ) ¿Cuál Servidor, Cuanto Tiempo? nunca e jugado en el ofi pero tengo bastantes amigos q si
[-] ¿Tienes Vendrilo / Micrófono? ( En caso de no tenerlo ) ¿Estás dispuesto a Instalarlo? tengo microfono y si hay q instalar algo lo instalare
[-] ¿Qué Esperas de una Hermandad? compañerismo, ayuda para mejorar, raids, eventos, invasiones, consejos...
[-] ¿Hace Cuanto tiempo juegas en Caballeros Vengadores ? ace un año pero me borraron el otro pj por q me tube q ir de vacaciones y no me lo cuido nadie
[-] ¿Por qué Deseas Entrar en Revolution Deathsquad? por q esta es una de las mejores guilds del server y un amigo, kalim, es de esta hermandad
[-] ¿Qué Crees que puedes Aportar a Nuestra Hermandad? un pj siempre dispuesto a hacer diarias, cosas q pueda acer con mi joyeria cuando la tenga suvida por q como dije antes me la cambie ayer, tengo pensado en acerme tanke y estaria encantado de ir de instancias con la hermandad
[-] ¿Algún Otro Comentario? espero q me acepten por q me gusta muxo hacer diarias y no hay nada mejor q acerlas con tu hermandad y esta es una de las mejores del server