Revolution Deathsquad
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rise over shadowed mountains blazing with power, Crossing valleys endless tears in unity we stand, Far and wide across the land the victory is ours, On towards the gates of reason, Fight for the truth and the freedom Gloria!

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

solicitud de nanox ACEPTADO

AutorMensaje
nanox
Invitado

solicitud de nanox ACEPTADO Empty
MensajeTema: solicitud de nanox ACEPTADO   solicitud de nanox ACEPTADO Icon_minitimeMar Mayo 25, 2010 4:42 pm

[ Formulario de Solicitud ]

Título del Post: Únicamente Poner el Nombre del PJ Principal del Server

[-] Nombre: Ricardo Miranda
[-] Edad:16
[-] País: España
----------------------------------------------------------------------------------------------------
[-] Horario de Juego(servidor): todos los dias entre semana por la tarde y los fines de semana un rato por la mañana y luego el resto de la tarde
----------------------------------------------------------------------------------------------------
[-] Nick en el Juego: nanox
[-] Nivel:80
[-] Clase:guerrero
[-] Raza:humano
[-] Equipo actual: semi epico ( 5 partes azules q estoi apunto de sustituir por partes del furioso el resto epic)
[-] Profesiones y Nivel de Skill: recientemente e cambiado las profesiones joyeria al 100 y mineria al 340
[-] Otros Personajes:
(-) Nombre: / Nivel: / Clase: / Raza: hellfinger -20 - druida - elfo de la noche

[ ¿Has Jugado en el Servidor Oficial? ( Si has jugado ) ¿Cuál Servidor, Cuanto Tiempo? nunca e jugado en el ofi pero tengo bastantes amigos q si
[-] ¿Tienes Vendrilo / Micrófono? ( En caso de no tenerlo ) ¿Estás dispuesto a Instalarlo? tengo microfono y si hay q instalar algo lo instalare
[-] ¿Qué Esperas de una Hermandad? compañerismo, ayuda para mejorar, raids, eventos, invasiones, consejos...
[-] ¿Hace Cuanto tiempo juegas en Caballeros Vengadores ? ace un año pero me borraron el otro pj por q me tube q ir de vacaciones y no me lo cuido nadie
[-] ¿Por qué Deseas Entrar en Revolution Deathsquad? por q esta es una de las mejores guilds del server y un amigo, kalim, es de esta hermandad
[-] ¿Qué Crees que puedes Aportar a Nuestra Hermandad? un pj siempre dispuesto a hacer diarias, cosas q pueda acer con mi joyeria cuando la tenga suvida por q como dije antes me la cambie ayer, tengo pensado en acerme tanke y estaria encantado de ir de instancias con la hermandad
[-] ¿Algún Otro Comentario? espero q me acepten por q me gusta muxo hacer diarias y no hay nada mejor q acerlas con tu hermandad y esta es una de las mejores del server

solicitud de nanox ACEPTADO
Página 1 de 1.