Hola :
Me doy cuenta por tu formulario que eres alguien muy amable y que tienes ganas de mejorar, también veo que estás dispuesto a ayudar (muuuuy importante para nosotros), creo que si serías un muy buen aporte para nuestra hermandad, solamente quiero aclararte algunos temas:
* El uso del tabardo de la guild, es obligatorio, si estás subiendo alguna reputación, puedes usar el tabardo necesario pero en estancias, fuera de ellas, siempre el de la guild.
* Las cosas del banco de la hermandad, son exclusivamente para los que aportan y ayudan al banco (totalmente opcional), es decir, puedes pedir, siempre y cuando des.
* Las raids de 25 pjs, anunciadas con debida anticipación en el mensaje diario de la guild, son de asistencia obligatoria, por supuesto que si tienes algún impedimento de trabajo, estudios o algo personal...se entiende. La estancias diarias (Bastión , Matanza, Gundark, etc. se organizan entre los miembros de la hermandad, pero de ninguna manera es obligación del concejo armarlas...eso lo hace cualquiera de los miembros.
Si estás de acuerdo con los anteriores temas, con gusto te invitamos a ser parte de Revolution, susúrrame en el wow!!!
Saludos