Revolution Deathsquad
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rise over shadowed mountains blazing with power, Crossing valleys endless tears in unity we stand, Far and wide across the land the victory is ours, On towards the gates of reason, Fight for the truth and the freedom Gloria!

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Solicitud:Grenas - ACEPTADO

2 participantes
AutorMensaje
Grenas

Grenas

Solicitud:Grenas - ACEPTADO Empty
MensajeTema: Solicitud:Grenas - ACEPTADO   Solicitud:Grenas - ACEPTADO Icon_minitimeDom Jun 06, 2010 5:00 pm

Fecha nacimiento:9/8/95
Pais:España
Nombre:Alexis
Apellidos:Blanco Bermudo

¿Que buscas hacer en esta guild? Ayudar en lo mas posible Very Happy hacer amigos y todas sus cosas jeje
¿Como empesarias a mejorarla? Pues empesaria por meter cosas en el banco,si hay algun low ayudarle a subir de nivel y profesiones, Organizar Eventos,invasiones,Diarias y mas ^^
Tienes Micro? no,pero si hiciera falta cualquier dia me lo compro

Raza:Humano
Clase:Paladin
Nivel:80

Armamento:10 epicos,4 azules,1 verde

Profeciones:Ingeniero(305) Minero (365) Joyeria (17) Fue un fallo del server y tengo 3 profesiones xD
Bueno gracias y salu2 Very Happy

¿Has estado en el server original? no xP
¿Cuanto llevas en los caballeros vengadores? 6 o 7 meses
porque quieres entrar en Revolutions Deathsquad? porque me lo ha recomendado un amigo se llama Nelkay y tiene un foro muy chulo y para conocer gente amable Very Happy y me gusta la Guild xD un salu2
Luza

Luza

Solicitud:Grenas - ACEPTADO Empty
MensajeTema: Inscripción Grenas   Solicitud:Grenas - ACEPTADO Icon_minitimeDom Jun 06, 2010 5:33 pm

Hola:

Primero que nada, gracias por pensar en nosotros, tu formulario no es demasiado extenso, pero se nota que tienes ganas de ayudar y hacer amigos....creo que serías un buen aporte para nuestra hermandad, solamente me gustaría aclararte algunos temas y si estás de acuerdo con ellos, con gusto te invitamos a formar parte de Revolution:

* El uso del tabardo de la guild, es obligatorio, en caso de que estés subiendo una reputación, puedes usar el tabardo necesario en estancias, fuera de ellas, el de la guild siempre.

* Las cosas que están en el banco, son exclusivamente para las personas que aportan en el banco, es decir, si tu aportas, puedes pedir, es totalmente opcional.

* Las raids de 25 pjs organizadas por la guild y anunciadas en le mensaje diario, son de asistencia obligatoria, por supuesto si por motivos personales (estudios, trabajo o algo similar), no puedes asistir, se entiende.

Si estás de acuerdo, contéstame acá o susurrame en el wow.

Saludos

Solicitud:Grenas - ACEPTADO
Página 1 de 1.