Rise over shadowed mountains blazing with power, Crossing valleys endless tears in unity we stand, Far and wide across the land the victory is ours, On towards the gates of reason, Fight for the truth and the freedom Gloria! |
|
| Formulario: Naniman - ACEPTADO | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Naniman Invitado
| Tema: Formulario: Naniman - ACEPTADO Mar Abr 20, 2010 11:12 pm | |
| Título del Post: Únicamente Poner el Nombre del PJ Principal del Server
[-] Nombre:Daniel Marsiglia [-] Edad:14 [-] País:Colombia ---------------------------------------------------------------------------------------------------- [-] Horario de Juego(servidor): ---------------------------------------------------------------------------------------------------- [-] Nick en el Juego:Naniman ( Personaje Principal ) [-] Nivel:80 [-] Clase:Warrior [-] Raza:Humano [-] Equipo actual:parstes epic [Pronóstico de Titán] [Sobrehombros de Placas de Gladiador Furioso] [Guanteletes Acorator Valerosos] [Botines de Acero de Titanes con Pinchos] [Sortija Impactante de Titanio] [Espejo de Verdad] [Mandoble del Profeta] [Mandoble del Profeta] [4000 de Nesingwary] , azules [Gargantilla de Esmeraldas] [Capa de Herida Brotante] [Camisote de Saronita Salvaje] [Brazales de Saronita Salvaje] [Guardarrenes de Saronita Salvaje] [Quijotes de Saronita Salvaje] y verde [Espejo de Verdad] [-] Profesiones y Nivel de Skill:Herreria 150 ---------------------------------------------------------------------------------------------------- [-] Otros Personajes:si (-) Nombre:Nani, Gothmo, Adeiif, Isembold y Daniman / Nivel:41, 26, 12, 46 y 47 / Clase:sacerdote, cazador, paladin, mago, picaro / Raza:Elfo de Noche, Enano, Humano, Gnomo y Gnomo.
[ ¿Has Jugado en el Servidor Oficial? ( Si has jugado ) ¿Cuál Servidor, Cuanto Tiempo? [-] ¿Tienes Vendrilo / Micrófono? ( En caso de no tenerlo ) ¿Estás dispuesto a Instalarlo? [-] ¿Qué Esperas de una Hermandad? [-] ¿Hace Cuanto tiempo juegas en Caballeros Vengadores ? [-] ¿Por qué Deseas Entrar en Revolution Deathsquad? [-] ¿Qué Crees que puedes Aportar a Nuestra Hermandad? [-] ¿Algún Otro Comentario? |
| | | daniman
| Tema: Re: Formulario: Naniman - ACEPTADO Miér Abr 21, 2010 12:17 am | |
| [quote="Naniman"]Título del Post: Únicamente Poner el Nombre del PJ Principal del Server
[-] Nombre:Daniel Marsiglia [-] Edad:14 [-] País:Colombia ---------------------------------------------------------------------------------------------------- [-] Horario de Juego(servidor): ---------------------------------------------------------------------------------------------------- [-] Nick en el Juego:Naniman ( Personaje Principal ) [-] Nivel:80 [-] Clase:Warrior [-] Raza:Humano [-] Equipo actual:parstes epic [Pronóstico de Titán] [Sobrehombros de Placas de Gladiador Furioso] [Guanteletes Acorator Valerosos] [Botines de Acero de Titanes con Pinchos] [Sortija Impactante de Titanio] [Espejo de Verdad] [Mandoble del Profeta] [Mandoble del Profeta] [4000 de Nesingwary] , azules [Gargantilla de Esmeraldas] [Capa de Herida Brotante] [Camisote de Saronita Salvaje] [Brazales de Saronita Salvaje] [Guardarrenes de Saronita Salvaje] [Quijotes de Saronita Salvaje] y verde [Espejo de Verdad] [-] Profesiones y Nivel de Skill:Herreria 150 ---------------------------------------------------------------------------------------------------- [-] Otros Personajes:si (-) Nombre:Nani, Gothmo, Adeiif, Isembold y Daniman / Nivel:41, 26, 12, 46 y 47 / Clase:sacerdote, cazador, paladin, mago, picaro / Raza:Elfo de Noche, Enano, Humano, Gnomo y Gnomo.
[ ¿Has Jugado en el Servidor Oficial? no ( Si has jugado ) ¿Cuál Servidor, Cuanto Tiempo? [-] ¿Tienes Vendrilo / Micrófono?no ( En caso de no tenerlo ) ¿Estás dispuesto a Instalarlo?si [-] ¿Qué Esperas de una Hermandad?que me ayuden con cosas y yo ayudar tambien a los demas [-] ¿Hace Cuanto tiempo juegas en Caballeros Vengadores ?hace2 años juego en LCV [-] ¿Por qué Deseas Entrar en Revolution Deathsquad?por que me hablan bien de la guild y me parce muy buena [-] ¿Qué Crees que puedes Aportar a Nuestra Hermandad?ayuda [-] ¿Algún Otro Comentario? | |
| | | Luza
| Tema: Inscripción de Naniman Miér Abr 21, 2010 9:53 am | |
| Hola:
Honestamente si me dejaría llevar por tu formulario, creo que te diría que es muy pobre en cuanto a tus respuestas; pero en este caso, me dejaré llevar por las ganas que he visto en ti de formar parte de nuestra comunidad, demostraste mucho interés cuando hablamos y creo que eso es un buen aporte, espero que me demuestres que no me equivoqué.
Solamente dos cosas, si estás de acuerdo con ellas, tendré el gusto de invitarte:
* El uso del tabardo de la guild, es lo único obligatorio. * Las cosas que tenemos en el banco de la hermandad, son exclusivamente para las personas que aportan en él....es decir, si tu quieres alguna cosa del banco, solamente la podrás obtener si es que tu ayudas al banco; el aporte al banco es totalmente opcional.
Cuando estés conectado, avísame
GraciasLuza | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Formulario: Naniman - ACEPTADO | |
| |
| | | | Formulario: Naniman - ACEPTADO | |
|