Revolution Deathsquad
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rise over shadowed mountains blazing with power, Crossing valleys endless tears in unity we stand, Far and wide across the land the victory is ours, On towards the gates of reason, Fight for the truth and the freedom Gloria!

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Formulario Darkpride ACEPTADO

AutorMensaje
DPride
Invitado

Formulario Darkpride ACEPTADO Empty
MensajeTema: Formulario Darkpride ACEPTADO   Formulario Darkpride ACEPTADO Icon_minitimeLun Mar 15, 2010 7:14 pm

[-] Nombre:Carlos
[-] Edad:21
[-] País:Peru
----------------------------------------------------------------------------------------------------
[-] Horario de Juego(servidor): Bueno un aproximado 12 o mas dependiendo si hay cosas interesantes.
----------------------------------------------------------------------------------------------------
[-] Nick en el Juego: ( Personaje Principal ): Darkpride
[-] Nivel:80
[-] Clase:Brujo
[-] Raza:Humano
[-] Equipo actual:Set De Escarcha Completo, anillos y collar pvp de joyeria, Arma principal y secundarias epicas.( Voy 8 dias de lvl 80)
[-] Profesiones y Nivel de Skill:Sastreria 427 y Encantamiento 405
[-] Otros Personajes:
(-) Nombre:Darko / Nivel:80 / Clase:Paladin / Raza: Draenei ( Dps pvp Y Healer Full Epic) Mineria 450 Herreria 450
(-) Nombre:Exilio / Nivel:80 / Clase:Guerrero / Raza: Draenei ( Dps pvp Y Tanke Full Epic) Joyeria 450 Ingenieria 450
(-) Nombre:Neocarnage / Nivel:80 / Clase:Picaro / Raza:Elfo De La Noche- Desollar 450
(-) Nombre:Sairus / Nivel:69 / Clase:Caballero de la Muerte / Raza: Humano
(-) Nombre:Ryzor / Nivel:70 / Clase:Chaman / Raza: Draenei - Alquimia 350 Herboristeria 375
(-) otros 3 mas de lvl menor a 40

[ ¿Has Jugado en el Servidor Oficial? Nunca tuve la oportunidad de jugar en el servidor oficial.
[-] ¿Tienes TeamSpeak 2 / Micrófono? ( En caso de no tenerlo ) ¿Estás dispuesto a Instalarlo?: Bueno no lo tengo instalado por que generalmente en este servidor no hay la costumbre de usarlo, pero si estoy dispuesto a instalarlo por que seria de gran ayuda en las actividades en grupos o raids.

[-] ¿Qué Esperas de una Hermandad? Tener la oportunidad de conocer personas con mucha experiencia en wow, poder desarrollar en conjunto tanto como bgs o instancias, sobre todo poder divertirnos en conjunto.

[-] ¿Hace Cuanto tiempo juegas en Caballeros Vengadores ? Bueno en este server estoy desde el TBC, lo cual calculo q seran ya 2 años atras, cuando lo mas divertido era hacer Zul`aman xD o comprar tu set S2.

[-] ¿Por qué Deseas Entrar en Revolution Deathsquad? Porque siempre he visto que la mayoria de sus integrantes son jugadores con experiencia, ademas la idea de que la mayoria de pjs sean de lvl 80s es algo que me parece muy bueno, lo que pocas hermandades hacen.

[-] ¿Qué Crees que puedes Aportar a Nuestra Hermandad? A bueno yo puedo aportar tanto con mis ganas de superacion hacia la hermandad, ademas tengo varias profesiones a full con lo cual puedo ayudar al que necesiete algo, tambien tengo tanke y healer a disposicion de la hermandad cuando haga falta.

[-] ¿Algún Otro Comentario? Bueno espero poder calificar xD nada mas
Pd:Tambien si puedo llevar a mis otros 3 pjs 80 dentro de la hermandad. Gracias Por Su Tiempo.

Formulario Darkpride ACEPTADO
Página 1 de 1.