Revolution Deathsquad
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rise over shadowed mountains blazing with power, Crossing valleys endless tears in unity we stand, Far and wide across the land the victory is ours, On towards the gates of reason, Fight for the truth and the freedom Gloria!

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

formulario: Shadowseeker - ACEPTADO

AutorMensaje
shadow
Invitado

formulario: Shadowseeker - ACEPTADO Empty
MensajeTema: formulario: Shadowseeker - ACEPTADO   formulario: Shadowseeker - ACEPTADO Icon_minitimeSáb Jul 24, 2010 1:53 pm

[-] Nombre: Guillermo Leon D
[-] Edad:18
[-] País:Colombia
----------------------------------------------------------------------------------------------------
[-] Horario de Juego(servidor):no es fijo pero por la noche horario del server es comun que me encuentre
----------------------------------------------------------------------------------------------------
[-] Nick en el Juego: ( shadowseeker )
[-] Nivel:80
[-] Clase:DeathKnight
[-] Raza:Draenei
[-] Equipo actual:Epic
[-] Profesiones y Nivel de Skill:minig 225 y blacksmithing 230, primeros ausilios 450
[-] Otros Personajes: lo uso solamente de banco
(-) Nombre: / Nivel: / Clase: / Raza:

[-] ¿Qué Esperas de una Hermandad?
un lugar en donde pueda encontrar amigos con ganas de jugar y pasarla bacano
[-] ¿Hace Cuanto tiempo juegas en Caballeros Vengadores?
mas de 2 años
[-] ¿Por qué Deseas Entrar en Revolution Deathsquad?
Desep entrar por que es muy organizada, e tenido el honor de estar en arenas con algunos de sus miembros como skywolf y zhankos, y la verdad me interesa mucho perteneser a su hermandad
[-] ¿Qué Crees que puedes Aportar a Nuestra Hermandad?
Una persona dispuesta a colaborar y ayudar en todo lo que pueda
[-] ¿Algún Otro Comentario?
la verdad no, lo unico que puedo decir es que me gustaria mucho ser de su hermandad Very Happy
GHRIMLY

GHRIMLY

formulario: Shadowseeker - ACEPTADO Empty
MensajeTema: Re: formulario: Shadowseeker - ACEPTADO   formulario: Shadowseeker - ACEPTADO Icon_minitimeLun Jul 26, 2010 1:14 pm

HOLA AMIX TU DEBES SER EL Q HACE ARENAS CON SKY - ESPERO NO EQUIVOCARME. SI SKY ES AMIGO TUYO ES X ALGO. ESTAREMOS GUSTOSOS DE Q ESTES CON NOSOTROS.

SOLO 3 COSAS, SI ESTAS DE ACUERDO ME WISP EN EL JUEGO.

* El uso del tabardo de la guild, es obligatorio, si estas subiendo alguna reputación que requiera de tabardo, puedes usarlo en estancias, pero fuera..siempre el de la guild.

* Los items que están en el banco de la guild, son exclusivamente para todos aquellos que aporten al mismo, es decir, si das, puedes pedir; esto es totalmente opcional. Aunque por el momento tenemos el banco vacío por la pérdida que sufrimos todas las hermandades, pero supuestamente el server devolverá todo.

* Las raids de 25 personas, organizadas por la guild, anunciadas en el mensaje diario de la hermandad, son de asistencia obligatoria, por supuesto que si tienes algún tema de trabajo, estudios o algún motivo que no te deje asistir, lo entenderemos.

SUERTE

GRRRRRRRRRRRRRRRR

formulario: Shadowseeker - ACEPTADO
Página 1 de 1.