Revolution Deathsquad
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rise over shadowed mountains blazing with power, Crossing valleys endless tears in unity we stand, Far and wide across the land the victory is ours, On towards the gates of reason, Fight for the truth and the freedom Gloria!

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Formulario: Arkadius - ACEPTADO

2 participantes
AutorMensaje
Arkadius

Formulario: Arkadius - ACEPTADO Empty
MensajeTema: Formulario: Arkadius - ACEPTADO   Formulario: Arkadius - ACEPTADO Icon_minitimeVie Jul 30, 2010 9:08 pm

[-] Nombre: Cristian
[-] Edad: 23
[-] País: Argentina
----------------------------------------------------------------------------------------------------
[-] Horario de Juego(servidor): Todos los dias en la noche.
----------------------------------------------------------------------------------------------------
[-] Nick en el Juego: ( Personaje Principal ) Arkadius
[-] Nivel: 80
[-] Clase: Druida
[-] Raza: Elfo Nocturno
[-] Equipo actual: Set Furioso, 4 partes colericas en dps - Set furioso y 3 colericos en heal
[-] Profesiones y Nivel de Skill: Desollar 450 peleteria 450
[-] Otros Personajes: Si
(-) Nombre:Edrahil mago humano 80

[-] ¿Qué Esperas de una Hermandad?
Solo conocer gente, poder expresar mis ideas y escuchar la de los demas y sobre todo reirme con la guild. ( Patear hordas me gusta tambien)

[-] ¿Hace Cuanto tiempo juegas en Caballeros Vengadores?
un año y medio

[-] ¿Por qué Deseas Entrar en Revolution Deathsquad?
Porque son una guild estructurada, sus miembros son buenos jugadores, hay respeto orden, me gusta la organizacion que hacen para bg, y sobre todo conosco a algunos aunque no me conoscan me agradan mucho y queria pelear hombro a hombro contra la horda portando un tabardo que simbolice la union y el orden.

[-] ¿Qué Crees que puedes Aportar a Nuestra Hermandad?
Soy bueno en tacticas de combate para bg, puedo hacer de agente especial en los campos como alterac. De ahi viene la razon por la que casi no me conoce nadie en el server, no soy de estar a la vista en los primero lugares de las tablas de dps o muertes, pero ayudo mucho en mantener pociones y estoy donde me necesiten. y si tengo que estar en primera fila peliando tambien me se defender y hacer tiempo para que mis camaradas avancen. Eso referido a mis conociemintos pvp, referido a lo social me gusta hacer bromas y hacer reir a los demas. Y como soy druida multiuso puedo llenar huecos en las raid como dps heal o off tank xD jaja

Tambien me gusta mucho hacer videos machinimas, en lo cual me desenvuelvo muy bien.

[-] ¿Algún Otro Comentario?
Lindo foro me gusta que esten en contacto constante.

Sany
Admin
Sany

Formulario: Arkadius - ACEPTADO Empty
MensajeTema: Re: Formulario: Arkadius - ACEPTADO   Formulario: Arkadius - ACEPTADO Icon_minitimeVie Jul 30, 2010 9:24 pm

Holas!! si, te vi por las cercanias de ventor y creo que vas a ser un buen aporte; ademas que se nota que queres compartir tu tiempo con nosotros Smile
3 cosas que tenes que tener en cuenta, supongo que ya las habras leido por ahi:

* El uso del tabardo de la guild, es obligatorio, si estas subiendo alguna reputación que requiera de tabardo, puedes usarlo en estancias, pero fuera..siempre el de la guild.

* Los items que están en el banco de la guild, son exclusivamente para todos aquellos que aporten al mismo, es decir, si das, puedes pedir; esto es totalmente opcional. Aunque por el momento tenemos el banco vacío por la pérdida que sufrimos todas las hermandades, pero supuestamente el server devolverá todo.

* Las raids de 25 personas, organizadas por la guild, anunciadas en el mensaje diario de la hermandad, son de asistencia obligatoria, por supuesto que si tienes algún tema de trabajo, estudios o algún motivo que no te deje asistir, lo entenderemos.

Si estas de acuerdo, wispeale a Ghrimly o Luza cuando esten on.

Te veo pronto.
https://rev-deathsquad.activoforo.com

Formulario: Arkadius - ACEPTADO
Página 1 de 1.