Revolution Deathsquad
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rise over shadowed mountains blazing with power, Crossing valleys endless tears in unity we stand, Far and wide across the land the victory is ours, On towards the gates of reason, Fight for the truth and the freedom Gloria!

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Formulario

AutorMensaje
Misaki ^
Invitado

Formulario Empty
MensajeTema: Formulario   Formulario Icon_minitimeJue Jul 01, 2010 9:03 pm

-] Nombre: Ignacio
[-] Edad: 26
[-] País: Mexico
----------------------------------------------------------------------------------------------------
[-] Horario de Juego(servidor): Por las tardes y parte de la noche xD
----------------------------------------------------------------------------------------------------
[-] Nick en el Juego: ( Personaje Principal ) Misaki
[-] Nivel: 80
[-] Clase: Shaman
[-] Raza: Dranei
[-] Equipo actual: Solo me falta abalorios y arma para epic (enfocado a pve)
[-] Profesiones y Nivel de Skill: Joyeria 455 mineria 450
[-] Otros Personajes:
(-) Nombre: / Nivel: / Clase: / Raza:

Demonbane 80 paladin enano
Dersu 80 cazador enano

Estos los tengo mas que nada x las profesiones, el oro de mas a nadie le cae mal xD

[-] ¿Qué Esperas de una Hermandad? Ps mas que nada pasar un buen rato ya que estamos aqui para divertirnos y pasarla bien y claro esta, ayudar y cooperar para hacerla crecer mas
[-] ¿Hace Cuanto tiempo juegas en Caballeros Vengadores? Un año creo xD la vd no me habia puestoa pensar cuanto tiempo llevo jugando ... dios que me traumaron con esa pregunta x_x
[-] ¿Por qué Deseas Entrar en Revolution Deathsquad? Pq es muy buena guild y pq se nota que son muy unidos, espero si me aceptan poder ser parte de la familia =D
[-] ¿Qué Crees que puedes Aportar a Nuestra Hermandad? Ps no soy un experto en el juego pero lo poco o mucho que pueda aportar en eso lo hare con gusto, mmm prometo portarme bien >_< xD y ps en lo que se pueda ayudar ps me dicen ^^
[-] ¿Algún Otro Comentario? Originalmente este pj era de mi novia pero dejo de jugar -.- y ps decidi quedarmelo para que vea lo que se pierde xD aunque me gustan los shamanes =P en tbc tenia uno xD Bueno ps ojala pase el examen >_< aunque no traje manzana pa la/el profe ^^ Un saludo y que esten bien.

Pd No se si se envio =S si postee doble pido una disculpa x_x
Sany
Admin
Sany

Formulario Empty
MensajeTema: Re: Formulario   Formulario Icon_minitimeJue Jul 01, 2010 9:16 pm

Buenas!! me gusto tu formulario, pareces re simpatico. Me gustaria que entres en la Guild, asi que si estas de acuerdo con las siguientes cosas wispeale a Ghrimly o Luza cuando estes conectado.

* El uso del tabardo de la guild es obligatorio; en caso de que estés subiendo una reputación, puedes usar el tabardo necesario en instancias. Fuera de ellas, el de la guild siempre.

* Las cosas que están en el banco, son exclusivamente para las personas que aportan en el banco. Es decir que si tu aportas puedes pedir, pero es totalmente opcional.

* Las raids de 25 pjs organizadas por la guild y anunciadas en le mensaje diario, son de asistencia obligatoria. Por supuesto si por motivos personales (estudios, trabajo o algo similar), no puedes asistir se entiende.

Espero verte por la Guild, saludos!!
https://rev-deathsquad.activoforo.com

Formulario
Página 1 de 1.