[-] Nombre: Fran
[-] Edad:16
[-] País:España
----------------------------------------------------------------------------------------------------
[-] Horario de (servidor): 6 horas aproximadamente
----------------------------------------------------------------------------------------------------
[-] Nick en el : Raidder
[-] Nivel:80
[-] Clase: paladin
[-] Raza: humano
[-] Equipo actual: Casi full epic
[-] Profesiones y Nivel de Skill: ingeniero (283)
[ ¿Has Jugado en el Servidor Oficial? No ¿Cuál Servidor, Cuanto Tiempo? Solo e jugado en Lcv.
[-] ¿Tienes TeamSpeak 2 / Micrófono? No ¿Estás dispuesto a Instalarlo? si, pero si es gratis ^^.
[-] ¿Qué Esperas de una Hermandad? Pues que sea activa, que hablen y haya buen rollo entre todos.
[-] ¿Hace Cuanto tiempo juegas en Caballeros Vengadores ? Llevo mas de medio año jugando en Lcv.
[-] ¿Por qué Deseas Entrar en Revolution Deathsquad? Me recomendo esta hermandad mi amigo Stoolker.
[-] ¿Qué Crees que puedes Aportar a Nuestra Hermandad? Pues soi un tio muy simpatico que habla con todo el mundo, y ayudo bastante a la gente.
[-] ¿Algún Otro Comentario? si, es pero que me acepten, gracias por escucharme ^^.