Revolution Deathsquad
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rise over shadowed mountains blazing with power, Crossing valleys endless tears in unity we stand, Far and wide across the land the victory is ours, On towards the gates of reason, Fight for the truth and the freedom Gloria!

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Inscripcion Raidder ACEPTADO

AutorMensaje
Fran
Invitado

Inscripcion Raidder ACEPTADO Empty
MensajeTema: Inscripcion Raidder ACEPTADO   Inscripcion Raidder ACEPTADO Icon_minitimeVie Mar 12, 2010 1:00 pm

[-] Nombre: Fran
[-] Edad:16
[-] País:España
----------------------------------------------------------------------------------------------------
[-] Horario de (servidor): 6 horas aproximadamente
----------------------------------------------------------------------------------------------------
[-] Nick en el : Raidder
[-] Nivel:80
[-] Clase: paladin
[-] Raza: humano
[-] Equipo actual: Casi full epic
[-] Profesiones y Nivel de Skill: ingeniero (283)
[ ¿Has Jugado en el Servidor Oficial? No ¿Cuál Servidor, Cuanto Tiempo? Solo e jugado en Lcv.
[-] ¿Tienes TeamSpeak 2 / Micrófono? No ¿Estás dispuesto a Instalarlo? si, pero si es gratis ^^.
[-] ¿Qué Esperas de una Hermandad? Pues que sea activa, que hablen y haya buen rollo entre todos.
[-] ¿Hace Cuanto tiempo juegas en Caballeros Vengadores ? Llevo mas de medio año jugando en Lcv.
[-] ¿Por qué Deseas Entrar en Revolution Deathsquad? Me recomendo esta hermandad mi amigo Stoolker.
[-] ¿Qué Crees que puedes Aportar a Nuestra Hermandad? Pues soi un tio muy simpatico que habla con todo el mundo, y ayudo bastante a la gente.
[-] ¿Algún Otro Comentario? si, es pero que me acepten, gracias por escucharme ^^.
Luza

Luza

Inscripcion Raidder ACEPTADO Empty
MensajeTema: Re: Inscripcion Raidder ACEPTADO   Inscripcion Raidder ACEPTADO Icon_minitimeVie Mar 12, 2010 3:55 pm

Hola Fran:

Después de leer tu post, me doy cuenta de que eres de pocas palabras, me gustaría que nos cuentes más sobre ti, a nosotros como guild, nos interesa mucho saber de la persona que está detrás del personaje....

De todas formas gracias por querer formar parte de nuestra hermandad!!!!

Y sería bueno que Stoolker responda este post....

Estaremos esperando tu respuesta...

Luza Wink

Inscripcion Raidder ACEPTADO
Página 1 de 1.