Revolution Deathsquad
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rise over shadowed mountains blazing with power, Crossing valleys endless tears in unity we stand, Far and wide across the land the victory is ours, On towards the gates of reason, Fight for the truth and the freedom Gloria!

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Hola A Todos Mis Amigos

2 participantes
AutorMensaje
richi69

Hola A Todos Mis Amigos Empty
MensajeTema: Hola A Todos Mis Amigos   Hola A Todos Mis Amigos Icon_minitimeLun Ene 24, 2011 11:12 pm

[b]Hola Chicos y Chicas como estan ? Espero que bien..Les habla sus amigos Kalcibon e Hidralisk...Nos tomamos un tiempo para dejarles un caulouroso saludo para todos uds, nuestros buenos amigos de la comunidad LCV y principalmente de la mejor guild que hay en ella "Revolution Deathsquad" Very Happy arribaa ! . La Verdad nos ha ido de maravilla aqui en el oficial (Ragnaros) Pero igualmente no dejamos de recordar a nuestros buenos amigos de esta comunidad, siempre los tenemos presente y si fueramos millonarios ya les hubiesemos pagado wow oficial a todos Very Happy haha en serio.

SIn mas nada que agregar... Se les extraña mucho a todos aquellos que nos hicieron la mejor estadia que alguien pudiera pedir en LCV : Ghrimly, Luza,Sany,Yose,Nelk,Kamui,Royale entre muchisimos mas

Tambien quisieramos aprovechar la oportunidad a Ghrimly y a Luza por estar juntos por finn !! ahahaa.. En verdad mucha fecilidad para los 2.. se la merecen ya que han luchado por eso tan bonito que tienen.(solo falta un anillo y un hijo) jaja mentira...

Bueno ha sido un placer escribirless a todoss !! Se les extrañaa a todoss :! Very Happy un besooo
Aqui les dejo unas fotos de nosotros para que la pongan de protector de pantalla hahaha

Calcibon & Hidralisk

Hola A Todos Mis Amigos Wowscrnshot012411212045

Hola A Todos Mis Amigos Wowscrnshot012411212506

Hola A Todos Mis Amigos Wowscrnshot012411213038

Tasu

Tasu

MensajeTema: Aloha   Hola A Todos Mis Amigos Icon_minitimeLun Feb 07, 2011 7:42 am

Jejeje esos chicos se divierten en cata XD suerte chicos y reucerden rev una vez rev para siempre y ojala tengan buans aventuras en el mundo salvaje de cataclismo
Tasu

Tasu

MensajeTema: Aloha 2   Hola A Todos Mis Amigos Icon_minitimeLun Feb 07, 2011 7:45 am

Porcia zerg sabes algo sobre mi compadre levh? hace tiempo q no lo veo si alguien sabe o tu porfa respondan si no grax por su tiempo

aloha
lev
Invitado

MensajeTema: Re: Hola A Todos Mis Amigos   Hola A Todos Mis Amigos Icon_minitimeVie Feb 11, 2011 9:29 pm

jojo que no me aparesca no significa que les haya olvidado... Wink tome otro camino xD ya lo habia hablado con sany, hace un buen rato.. pero me faltaste tu perrin! xD sorry a veces me paso por aqui a ver que tal va mi guild (RdE Hasta el final Wink) Tasu tienes un MP perro Wink gracias por preguntar por mi.
lev
Invitado

MensajeTema: Re: Hola A Todos Mis Amigos   Hola A Todos Mis Amigos Icon_minitimeVie Feb 11, 2011 9:48 pm

Me rindo de recordar mi user y pass ¬¬ , tasu perro, en caso de cualquier cosa me puedes encontrar aqui Lev.pendrack@gmail.om o buscame por lev pendrack por skype ...por cierto perro un abrazo para ti, dale saludos a anibal!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Hola A Todos Mis Amigos   Hola A Todos Mis Amigos Icon_minitime

Hola A Todos Mis Amigos
Página 1 de 1.