Gaston Invitado
| Tema: Inscripcion: Sahuman - RECHAZADO Dom Abr 25, 2010 12:53 am | |
| [-] Nombre: Gaston Vaiture[-] Edad: 14[-] País: Uruguay---------------------------------------------------------------------------------------------------- [-] Horario de Juego(servidor): Al concurrir al liceo en la mañana, de lunes a viernes normalmente me conecto detarde, salvo algun dia, los sabados y domingos, no tengo horario---------------------------------------------------------------------------------------------------- [-] Nick en el Juego: Sahuman[-] Nivel: 5 [-] Clase: Druida[-] Raza: Elfo de La Noche[-] Equipo actual: (no creo que dure) es el predeterminado + alguans cosas que me encontre.....[-] Profesiones y Nivel de Skill: (ninguna) pienso ser deollador, peletero ---------------------------------------------------------------------------------------------------- [-] Otros Personajes: Tenia, un PJ, Sahuman*¿Has Jugado en el Servidor Oficial? ( Si has jugado ) ¿Cuál Servidor, Cuanto Tiempo? No jugue Nunca... Soy menor de edad, y no puedo pagar el ofi... y mis padres no pagarian por un jeugo... No se si jugaria si pudiera, estaria bueno probar un server sin bugs, sin lag y con miles de personas, pero no pagaria, ya que es un juego y no es algo importante, el WoW lo tomo como algo para divertirme y no como algo por lo que tenga que pagar...[-] ¿Tienes Vendrilo / Micrófono? ( En caso de no tenerlo ) ¿Estás dispuesto a Instalarlo? Tengo microfono, pero no vendrilo... tengo teamspeak, pero instalaria lo que sea, me esta bueno habalar, y no tanto escribir [-] ¿Qué Esperas de una Hermandad? Resumiendo: Una hermandad es un espacio para socialvilizar y jugar juntos... jeje De una hermandad no espero solo hablar unicamente del wow, sino que esta buengo ser social y hablar de temas estupidos Xd... algun chiste o lo que sea... Quiero ayuda y tambien poder ayudar... quiero organizacion, que se peudan organizar eventos, masmorras, bg´s, invaciones, y mas, para eso estamos juntos y hacerlo juntos es mas dievrtido [-] ¿Hace Cuanto tiempo juegas en Caballeros Vengadores ? los Caballeros Venagdores es mi principio y mi fin, jaja Hace un poko mas de un año que juego al WoW, empese en LCV pro recomendacion de un amigo... Cuando el server estaba muy mal con las caidas y por otros temas* estube provando servidores fun hasta que llegue a LoC... pero no habia mucha gente, no habia BG´s ni invaciones, ni nada, y volvi al mejor LCV KoK [-] ¿Por qué Deseas Entrar en Revolution Deathsquad? Todo empeso hace un rato cuando gracias a un duelo, empese a hablar con alguien... ese alguien me dijo que tenia otro pj y me dijo que si necesitaba algo que le avisara, bueno, lo que necesitaba era Hermandad XD, y le pedi... lo cual me llevo a susurrarle a Luza... ella me explico lo del formulario, y aqui estoy escribiendo [-] ¿Qué Crees que puedes Aportar a Nuestra Hermandad? Siempre me gusta ser divertido y sacar temas para joder y no aburrir el jeugo... Asi mismo tambien siemrpe que pueda intento ayudar... y opfrecer lo que peuda, nunca venderia algo dentro de la hermandad, ni tampoko exigiria a nedie regalarme lo que tenga, si no que en la hermandad rige la generosidad y si uno quiere o puede.... Tambien quiero que el jeugo no sea un jeugo de un pj, si no que sea un jeugo de todos, un jeugo de hermandades, y juntos hacer masmorras, bg´s, incaioens, eventos, y mucho mas...[-] ¿Algún Otro Comentario? Respecto a mi lvl... cuando lei que el lvl requerido era 80, le pregunte a Luza y me dijo que igual llenara el formulario, e intente... espero que les guste lo que esribi, y me acepten, ya que esta herandad parece muy bien organisada y predispuesta
*Respecto a otros PJ... Lo que paso fue que cuando empese a jugar con unos amigos teniamos problemas en elejir Horda o alianza.. decidimos elejir lo que cada uno quiera. Pero cuando el sevrer empeso a andar mal, decidimos cambiar a un semifun (osea con rates maso emnnos altos) y juar juntos.. pero ningun server estaba bueno, decidimos empesar en LoC, pero no habia gente, entonces volvimos a KoK, y para no ser disparejos en lso LvL empesamos todos denuevo... |
|
Sany Admin
| Tema: Re: Inscripcion: Sahuman - RECHAZADO Dom Abr 25, 2010 7:30 pm | |
| Hola gastón! me pareces una persona muy divertida y tu formulario esta muy lleno, el unico tema es tu level... tenes algun amigo que pertenezca a nuestra guild? si es asi no creo que haya problema, posteanos su nombre y listo. y si no... Luza es la que tiene la última palabra :p espera que ella te diga. Saludos! | |
|
Gasto
Mensajes : 1 Fecha de inscripción : 24/04/2010 Edad : 28 Localización : Uruguay
| |
Luza
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Inscripcion: Sahuman - RECHAZADO | |
| |
|