Revolution Deathsquad
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rise over shadowed mountains blazing with power, Crossing valleys endless tears in unity we stand, Far and wide across the land the victory is ours, On towards the gates of reason, Fight for the truth and the freedom Gloria!

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Inscripcion: Sahuman - RECHAZADO

3 participantes
AutorMensaje
Gaston
Invitado

Inscripcion: Sahuman - RECHAZADO Empty
MensajeTema: Inscripcion: Sahuman - RECHAZADO   Inscripcion: Sahuman - RECHAZADO Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 12:53 am

[-] Nombre: Gaston Vaiture
[-] Edad: 14
[-] País: Uruguay
----------------------------------------------------------------------------------------------------
[-] Horario de Juego(servidor): Al concurrir al liceo en la mañana, de lunes a viernes normalmente me conecto detarde, salvo algun dia, los sabados y domingos, no tengo horario
----------------------------------------------------------------------------------------------------
[-] Nick en el Juego: Sahuman
[-] Nivel: 5 Neutral
[-] Clase: Druida
[-] Raza: Elfo de La Noche
[-] Equipo actual: (no creo que dure) es el predeterminado + alguans cosas que me encontre.....
[-] Profesiones y Nivel de Skill: (ninguna) pienso ser deollador, peletero Smile
[-] Otros Personajes:
Tenia, un PJ, Sahuman*

¿Has Jugado en el Servidor Oficial? ( Si has jugado ) ¿Cuál Servidor, Cuanto Tiempo?
No jugue Nunca...
Soy menor de edad, y no puedo pagar el ofi... y mis padres no pagarian por un jeugo...
No se si jugaria si pudiera, estaria bueno probar un server sin bugs, sin lag y con miles de personas, pero no pagaria, ya que es un juego y no es algo importante, el WoW lo tomo como algo para divertirme y no como algo por lo que tenga que pagar...

[-] ¿Tienes Vendrilo / Micrófono? ( En caso de no tenerlo ) ¿Estás dispuesto a Instalarlo?
Tengo microfono, pero no vendrilo... tengo teamspeak, pero instalaria lo que sea, me esta bueno habalar, y no tanto escribir Smile [-] ¿Qué Esperas de una Hermandad?
Resumiendo: Una hermandad es un espacio para socialvilizar y jugar juntos... jeje
De una hermandad no espero solo hablar unicamente del wow, sino que esta buengo ser social y hablar de temas estupidos Xd... algun chiste o lo que sea...
Quiero ayuda y tambien poder ayudar... quiero organizacion, que se peudan organizar eventos, masmorras, bg´s, invaciones, y mas, para eso estamos juntos y hacerlo juntos es mas dievrtido Very Happy

[-] ¿Hace Cuanto tiempo juegas en Caballeros Vengadores ?
los Caballeros Venagdores es mi principio y mi fin, jaja Very Happy
Hace un poko mas de un año que juego al WoW, empese en LCV pro recomendacion de un amigo...
Cuando el server estaba muy mal con las caidas y por otros temas* estube provando servidores fun hasta que llegue a LoC... pero no habia mucha gente, no habia BG´s ni invaciones, ni nada, y volvi al mejor LCV KoK Very Happy Very Happy

[-] ¿Por qué Deseas Entrar en Revolution Deathsquad?
Todo empeso hace un rato cuando gracias a un duelo, empese a hablar con alguien...
ese alguien me dijo que tenia otro pj y me dijo que si necesitaba algo que le avisara, bueno, lo que necesitaba era Hermandad XD, y le pedi... lo cual me llevo a susurrarle a Luza... ella me explico lo del formulario, y aqui estoy escribiendo Razz

[-] ¿Qué Crees que puedes Aportar a Nuestra Hermandad?
Siempre me gusta ser divertido y sacar temas para joder y no aburrir el jeugo...
Asi mismo tambien siemrpe que pueda intento ayudar... y opfrecer lo que peuda, nunca venderia algo dentro de la hermandad, ni tampoko exigiria a nedie regalarme lo que tenga, si no que en la hermandad rige la generosidad y si uno quiere o puede....
Tambien quiero que el jeugo no sea un jeugo de un pj, si no que sea un jeugo de todos, un jeugo de hermandades, y juntos hacer masmorras, bg´s, incaioens, eventos, y mucho mas...

[-] ¿Algún Otro Comentario?
Respecto a mi lvl... cuando lei que el lvl requerido era 80, le pregunte a Luza y me dijo que igual llenara el formulario, e intente... espero que les guste lo que esribi, y me acepten, ya que esta herandad parece muy bien organisada y predispuesta

*Respecto a otros PJ...
Lo que paso fue que cuando empese a jugar con unos amigos teniamos problemas en elejir Horda o alianza..
decidimos elejir lo que cada uno quiera.
Pero cuando el sevrer empeso a andar mal, decidimos cambiar a un semifun (osea con rates maso emnnos altos) y juar juntos..
pero ningun server estaba bueno, decidimos empesar en LoC, pero no habia gente, entonces volvimos a KoK, y para no ser disparejos en lso LvL empesamos todos denuevo... Smile
Sany
Admin
Sany

MensajeTema: Re: Inscripcion: Sahuman - RECHAZADO   Inscripcion: Sahuman - RECHAZADO Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 7:30 pm

Hola gastón! me pareces una persona muy divertida y tu formulario esta muy lleno, el unico tema es tu level... tenes algun amigo que pertenezca a nuestra guild? si es asi no creo que haya problema, posteanos su nombre y listo. y si no... Luza es la que tiene la última palabra :p espera que ella te diga.
Saludos!
https://rev-deathsquad.activoforo.com
Gasto

Gasto

MensajeTema: En realidad no amigos   Inscripcion: Sahuman - RECHAZADO Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 8:24 pm

El tema es que uvaluna me recomendo que susrre a luza, osea, solo los conozco por eso Neutral Neutral
Luza

Luza

MensajeTema: Inscripción de Sahuman   Inscripcion: Sahuman - RECHAZADO Icon_minitimeMar Abr 27, 2010 10:29 am

Hola:

Primero mil disculpas por demorar tanto en responderte.

Mira, de verdad que después de leer tu formulario, considero que eres alguien super divertido y se nota que tu interés por formar parte de la guild es real; pero lamentablemente creo que no será bueno para ti formar parte de Revolution en un nivel tan bajo, nosotros somos todos 80 y estamos en las cosas de ese lvl, entonces para ti no será beneficioso porque nadie te podrá ayudar en misiones y levearás solo; la verdad me encantaría que puedas volver a llenar este formulario cuando seas 80.

Mucha suerte y busca una hermandad en la que puedas levear más tranquilo.

Saludos

Luza Wink
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Inscripcion: Sahuman - RECHAZADO   Inscripcion: Sahuman - RECHAZADO Icon_minitime

Inscripcion: Sahuman - RECHAZADO
Página 1 de 1.