Revolution Deathsquad
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rise over shadowed mountains blazing with power, Crossing valleys endless tears in unity we stand, Far and wide across the land the victory is ours, On towards the gates of reason, Fight for the truth and the freedom Gloria!

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Solicitud Hidralisk - ACEPTADO

AutorMensaje
NeMe
Invitado

Solicitud Hidralisk - ACEPTADO Empty
MensajeTema: Solicitud Hidralisk - ACEPTADO   Solicitud Hidralisk - ACEPTADO Icon_minitimeJue Ago 19, 2010 9:01 pm

--------------------------------------------------------------------------------

[-] Nombre: Nelson
[-] Edad: 22 años
[-] País: Soy De Venezuela,Maracaibo
----------------------------------------------------------------------------------------------------
[-] Horario de Juego(servidor): Juego practicamente en la tarde y noche,Solo algunos dias en la mañana----------------------------------------------------------------------------------------------------
[-] Nick en el Juego: Hidralisk
[-] Nivel: 80
[-] Clase: Pala (holy)
[-] Raza: humano
[-] Equipo actual: Set de 5 piezas :Furioso, y de resto estoy sacando las piezas colericas.
[-] Profesiones y Nivel de Skill: Mineria :450 Joyeria : Subiendo----------------------------------------------------------------------------------------------------
[-] Otros Personajes:Solo Tengo este
(-) Nombre:
(-) Nombre:

[ ¿Has Jugado en el Servidor Oficial? ( Si has jugado ) ¿Cuál Servidor, Cuanto Tiempo?
No .nunca he jugado en el original
[-] ¿Tienes TeamSpeak 2 / Micrófono? ( En caso de no tenerlo ) ¿Estás dispuesto a Instalarlo?
Si tengo skype ,Ts y ventrillo por si lo necesitan Smile
[-] ¿Qué Esperas de una Hermandad?
Busco una buena onda y conocer amistades buenas en ella.
[-] ¿Hace Cuanto tiempo juegas en Caballeros Vengadores ?
Mi cuenta tiene como 1 año y 6 meses.. pero solo he jugado como por 8 meses.Ya que tuve un buen rato sin pc
[-] ¿Por qué Deseas Entrar en Revolution Deathsquad?
Pues mis amigos llurnero y kalcibon me la recomendaron desde hace tiempo.. y ahora que estoy de vuelta al juego ,creo que seria bueno ingresar en ella.
[-] ¿Qué Crees que puedes Aportar a Nuestra Hermandad?
Pues cualquier cosa que este al mi alcanse asi de simple Smile
[-] ¿Algún Otro Comentario?
Arriba revolution Smile espero caerles buena onda a todos Smile
Luza

Luza

Solicitud Hidralisk - ACEPTADO Empty
MensajeTema: Inscripción Hidralisk....   Solicitud Hidralisk - ACEPTADO Icon_minitimeVie Ago 20, 2010 9:46 am

Hola:

Me gustó tu formulario, además eres amigo de Kalci y Llur...osea que si estás de acuerdo con algunos puntos que te detallaré a continuación, con gusto te invito en a la guild.

* El uso del tabardo de la guild. es obligatorio, en caso de que estés subiendo una reputación que requiera tabardo, puedes usarlo en estancias, pero fuera siempre el de la guild.

* La cosas que hay en el banco de la guild (ahora recuperándose después del rollback), son exclusivamente para todos aquellos que aporten en él (Totalmente voluntario), es decir si das...puedes pedir.

* Las raids de 25 personajes organizadas por la guild, anunciadas en el mensaje diario de la guild, son de asistencia obligatoria, por supuesto si tienes algún tipo de imprevisto se entiende.

Por favor avísame si estás de acuerdo con todo lo que te mencioné por acá o susúrrame en el wow.

Saludos

Solicitud Hidralisk - ACEPTADO
Página 1 de 1.