blade Invitado
| Tema: me despido de mis grandes amigos Jue Sep 30, 2010 10:37 pm | |
| bueno chicos como veran estuve ausente del wow un tiempo ahora que regrese traje a unos amigos de mi colegio viejos amigos y se metieron a la onda del wow y decidi crear una hermandad con ellos a la que aspiro se paresca a esta que es la mejor en la ke he estado, aprovechando este mantenimiento despues de el creare la hermandad comenzermos de apoco pero tengan por seguro que les hare competencia amigos mios XD.
Los quiero a todos A TODOS ASI SEAN FEOS DA IGUAL PORKE SON COMO MI FAMILIA TENGO BASTANTES QUE CONSIDERO HERMANOS AKI
Cierto grim gracias por aguantarme XD bueno a todos gracias por aguantarme y recuerden que la pizza los guie en su vida y seran iluminados
PD1: Buena Sany guild master felicidades ^^ PD2: nelkay es el mas feo del server PD3: grim como un papa para mi (le mandas saludos a luzita ^^) PD4: RECUERDEN QUE SIEMPRE SERE SU AMIGO PASE LO KE PASE SI PUEDO AYUDA AVISEN NOMAS KE HARE SIEMPRE LO POSIBLE PD5: Dame 2 meses y hacemos una buena pelea entre la gran rev deathsquad y la mia ^^ recuerden ke siempre los tendre en el corazon PD6: Lexton uno de los mejores warros ke conosco me gustaria un duelo contigo despuedel mantenimiento
BYE CHICOS BE HAPPY DONT WORRY
PIZZA FOREVAAAAAAA |
|
Sany Admin
| Tema: Re: me despido de mis grandes amigos Jue Sep 30, 2010 10:53 pm | |
| | |
|