Revolution Deathsquad
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rise over shadowed mountains blazing with power, Crossing valleys endless tears in unity we stand, Far and wide across the land the victory is ours, On towards the gates of reason, Fight for the truth and the freedom Gloria!

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

me despido de mis grandes amigos

AutorMensaje
blade
Invitado

me despido de mis grandes amigos Empty
MensajeTema: me despido de mis grandes amigos   me despido de mis grandes amigos Icon_minitimeJue Sep 30, 2010 10:37 pm

bueno chicos como veran estuve ausente del wow un tiempo ahora que regrese traje a unos amigos de mi colegio viejos amigos y se metieron a la onda del wow y decidi crear una hermandad con ellos a la que aspiro se paresca a esta que es la mejor en la ke he estado, aprovechando este mantenimiento despues de el creare la hermandad comenzermos de apoco pero tengan por seguro que les hare competencia amigos mios XD.

Los quiero a todos A TODOS ASI SEAN FEOS DA IGUAL PORKE SON COMO MI FAMILIA TENGO BASTANTES QUE CONSIDERO HERMANOS AKI

Cierto grim gracias por aguantarme XD bueno a todos gracias por aguantarme y recuerden que la pizza los guie en su vida y seran iluminados

PD1: Buena Sany guild master felicidades ^^
PD2: nelkay es el mas feo del server
PD3: grim como un papa para mi (le mandas saludos a luzita ^^)
PD4: RECUERDEN QUE SIEMPRE SERE SU AMIGO PASE LO KE PASE SI PUEDO AYUDA AVISEN NOMAS KE HARE SIEMPRE LO POSIBLE
PD5: Dame 2 meses y hacemos una buena pelea entre la gran rev deathsquad y la mia ^^ recuerden ke siempre los tendre en el corazon
PD6: Lexton uno de los mejores warros ke conosco me gustaria un duelo contigo despuedel mantenimiento

BYE CHICOS BE HAPPY DONT WORRY

PIZZA FOREVAAAAAAA
Sany
Admin
Sany

me despido de mis grandes amigos Empty
MensajeTema: Re: me despido de mis grandes amigos   me despido de mis grandes amigos Icon_minitimeJue Sep 30, 2010 10:53 pm

Es una lástima que te vayas de la Guild Sad pero bueno, si es lo que vos queres lo entiendo ^^ .
Cualquier cosa que necesiten cuentan con el apoyo de nuestra hermandad, y espero q nos sigamos hablando como siempre Very Happy
cuando crescan un poco como guild organizamos eventos de pvp Wink

que comas mucha pizza y tengas suerte con tu guild!!
pero si les da vagancia armarla, son todos bienvenidos aca jaja

besos!!
https://rev-deathsquad.activoforo.com

me despido de mis grandes amigos
Página 1 de 1.