Revolution Deathsquad
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rise over shadowed mountains blazing with power, Crossing valleys endless tears in unity we stand, Far and wide across the land the victory is ours, On towards the gates of reason, Fight for the truth and the freedom Gloria!

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Hola chicos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! =)

4 participantes
AutorMensaje
Luza

Luza

Hola chicos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! =) Empty
MensajeTema: Hola chicos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! =)   Hola chicos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! =) Icon_minitimeVie Oct 01, 2010 9:42 pm

Que pena con todos ustedes, recién les escribo......la verdad creo que no lo hice antes porque me da mucha penita no estar con ustedes, los extraño muchooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!......espero que las cosas se den de una buena manera rápido y estaré jugando de nuevo...jajaja, que viciosa!!!!

Cuiden mucho de la guild, apoyen a Sany en todo lo que sea necesario y hagan que Revolution siga siendo la linda familia que es, creo que esa es nuestra mayor fortaleza (digo nuestra, porque me siento como parte de la hermandad, creo que siempre sentiré eso)........ponganle ganas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.........que pronto estaré de vuelta y les jalaré las orejas a los que se porten mal...jajaja

Realmente los quiero mucho y los recuerdo siempre, para mi Revolution es como mi segunda familia......cuidenseeeeeeeee...y no se olviden de mi......!!!!!

Besitos a todos!!!!!
Calcibon
Invitado

MensajeTema: Re: Hola chicos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! =)   Hola chicos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! =) Icon_minitimeSáb Oct 02, 2010 1:33 pm

Ahhh es un gusto q te recuerdes de nosotros Luza.. bueno espero que te este yendo bien.. y esperemos q regreses al server con ansias...ya que sany es "evil" jajaja no mentira...Ella esta tomando las riendas de la hermandad de manera exelente la verdad.. bueno sin mas nada que decir .Esperamos verte pronto.. ya grim no aguanta estar solo.. dice que no tiene a kien escaldar ahora jajaja.. Saludos y besos

Kalcibon
GHRIMLY

GHRIMLY

MensajeTema: Re: Hola chicos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! =)   Hola chicos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! =) Icon_minitimeSáb Oct 02, 2010 3:43 pm

HOLA AMOR DE MI VIDA.............NO SABES LA FALTA Q ME HACES, SIENTO Q SIN PODER VERTE ME HAN QUITADO ALGO.......TODO EL TIEMPO Q HABLAMOS EN EL MSN QUE SON HORAS DE HORAS COMPENSAN ALGO CREO Q TU AUSENCIO............AUNQUE TODOS ME ODIEN `POR QUEDARME AUS N LAS BG.

SOLO DECIRTE Q TE AMO Y Q NUNCA DEJARE DE HACERLO, SIN EXISTE UN AMOR TAN GRANDE, PUES DEBE SER EL DE NOSOTROS.......TE AMO CORAZON........ESPERO Q PRONTO PODAMOS ESTAR JUNTOS, SI NO ES EL WOW, SERA JUNTOS EN LA VIDA, TE AMOOOOOOOOO.

GRACIA
S X EXISTIR.

Alatar

Alatar

MensajeTema: Re: Hola chicos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! =)   Hola chicos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! =) Icon_minitimeDom Oct 03, 2010 12:44 pm

Luza!!! Me alegro muchisimo de tener noticias tuyas! Solo espero volver a verte pronto y tener de nuevo nuestras largas conversaciones, ademas si no vuelves pronto Ghrim me va a volver loco xD
Un beso muy grande

Alatar
Sany
Admin
Sany

MensajeTema: Re: Hola chicos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! =)   Hola chicos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! =) Icon_minitimeDom Oct 03, 2010 7:11 pm

Luziiiiii!!
Justo te fuiste el tiempo que yo estuve medio ida y no te pude saludar Sad Sad
Espero que te vaya bien en tus cosas; ya que dejaste el wow ponele pilas a tu trabajo! jaja. Uno de estos dias conectate al msn (el que tengo yo, seguramente te estes conectando desde otro... o me tengas desadmitida :p) asi hablamos un rato.
Con respecto a Revo, voy a hacer lo que pueda por mantener esta Guild unida y fuerte como hasta ahora Smile
Espero que puedas volver pronto!!!
mucha suerte!
https://rev-deathsquad.activoforo.com
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Hola chicos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! =)   Hola chicos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! =) Icon_minitime

Hola chicos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! =)
Página 1 de 1.