Revolution Deathsquad
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rise over shadowed mountains blazing with power, Crossing valleys endless tears in unity we stand, Far and wide across the land the victory is ours, On towards the gates of reason, Fight for the truth and the freedom Gloria!

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Solicitud Alls - ACEPTADO

2 participantes
AutorMensaje
Alls

Solicitud Alls - ACEPTADO Empty
MensajeTema: Solicitud Alls - ACEPTADO   Solicitud Alls - ACEPTADO Icon_minitimeJue Ago 19, 2010 5:29 pm

[-] Nombre: Mauro
[-] Edad: 17 años
[-] País: Soy colombiano pero resido en España
----------------------------------------------------------------------------------------------------
[-] Horario de Juego(servidor): Pues suelo estar por las mañanas a partir de las 10 y por las tardes a partir de las 4----------------------------------------------------------------------------------------------------
[-] Nick en el Juego: Alls
[-] Nivel: 80
[-] Clase: Druida (Equilibrio)
[-] Raza: Elfo
[-] Equipo actual: Epico,pvp y pve
[-] Profesiones y Nivel de Skill: Mineria 380 e Ingenieria 350----------------------------------------------------------------------------------------------------
[-] Otros Personajes:
(-) Nombre: Gnomiix / Nivel: 80/ Clase:Dk / Raza: Gnomo
(-) Nombre: Pilox / Nivel: 67/ Clase:Cazador / Raza: Enano

[ ¿Has Jugado en el Servidor Oficial? ( Si has jugado ) ¿Cuál Servidor, Cuanto Tiempo?
Sii, en Shen dralar, 1 mes
[-] ¿Tienes TeamSpeak 2 / Micrófono? ( En caso de no tenerlo ) ¿Estás dispuesto a Instalarlo?
Si tengo micro y tambien skype ademas del Ts2
[-] ¿Qué Esperas de una Hermandad?
Respeto ante todo y buen ambiente
[-] ¿Hace Cuanto tiempo juegas en Caballeros Vengadores ?
1 año
[-] ¿Por qué Deseas Entrar en Revolution Deathsquad?
Me la ha recomendado una integrante amiga mia (Irethx) y parece haber buen royo.
[-] ¿Qué Crees que puedes Aportar a Nuestra Hermandad?
Suelo ayudar a lows en istances al igual que en boses.Tambien soy dps castery healer epico
[-] ¿Algún Otro Comentario?
Me encantaria entrar en la guild ^^
Sany
Admin
Sany

Solicitud Alls - ACEPTADO Empty
MensajeTema: Re: Solicitud Alls - ACEPTADO   Solicitud Alls - ACEPTADO Icon_minitimeJue Ago 19, 2010 5:52 pm

Hola mauro! me gusto tu formulario, y ademas si uno de nuestros integrantes es amigo tuyo debes ser buena gente Smile
Si estas de acuerdo con lo siguiente, wispeame a mi , Luza o Ghrimly cuando esten on.

* El uso del tabardo de la guild es obligatorio; en caso de que estés subiendo una reputación, puedes usar el tabardo necesario en instancias. Fuera de ellas, el de la guild siempre.

* Las cosas que están en el banco, son exclusivamente para las personas que aportan en el banco. Es decir que si tu aportas puedes pedir, pero es totalmente opcional.

* Las raids de 25 pjs organizadas por la guild y anunciadas en le mensaje diario, son de asistencia obligatoria. Por supuesto si por motivos personales (estudios, trabajo o algo similar), no puedes asistir se entiende.

Te veo pronto!
https://rev-deathsquad.activoforo.com

Solicitud Alls - ACEPTADO
Página 1 de 1.