Alls
| Tema: Solicitud Alls - ACEPTADO Jue Ago 19, 2010 5:29 pm | |
| [-] Nombre: Mauro [-] Edad: 17 años [-] País: Soy colombiano pero resido en España ---------------------------------------------------------------------------------------------------- [-] Horario de Juego(servidor): Pues suelo estar por las mañanas a partir de las 10 y por las tardes a partir de las 4---------------------------------------------------------------------------------------------------- [-] Nick en el Juego: Alls [-] Nivel: 80 [-] Clase: Druida (Equilibrio) [-] Raza: Elfo [-] Equipo actual: Epico,pvp y pve [-] Profesiones y Nivel de Skill: Mineria 380 e Ingenieria 350---------------------------------------------------------------------------------------------------- [-] Otros Personajes: (-) Nombre: Gnomiix / Nivel: 80/ Clase:Dk / Raza: Gnomo (-) Nombre: Pilox / Nivel: 67/ Clase:Cazador / Raza: Enano
[ ¿Has Jugado en el Servidor Oficial? ( Si has jugado ) ¿Cuál Servidor, Cuanto Tiempo? Sii, en Shen dralar, 1 mes [-] ¿Tienes TeamSpeak 2 / Micrófono? ( En caso de no tenerlo ) ¿Estás dispuesto a Instalarlo? Si tengo micro y tambien skype ademas del Ts2 [-] ¿Qué Esperas de una Hermandad? Respeto ante todo y buen ambiente [-] ¿Hace Cuanto tiempo juegas en Caballeros Vengadores ? 1 año [-] ¿Por qué Deseas Entrar en Revolution Deathsquad? Me la ha recomendado una integrante amiga mia (Irethx) y parece haber buen royo. [-] ¿Qué Crees que puedes Aportar a Nuestra Hermandad? Suelo ayudar a lows en istances al igual que en boses.Tambien soy dps castery healer epico [-] ¿Algún Otro Comentario? Me encantaria entrar en la guild ^^ | |
|
Sany Admin
| Tema: Re: Solicitud Alls - ACEPTADO Jue Ago 19, 2010 5:52 pm | |
| Hola mauro! me gusto tu formulario, y ademas si uno de nuestros integrantes es amigo tuyo debes ser buena gente Si estas de acuerdo con lo siguiente, wispeame a mi , Luza o Ghrimly cuando esten on.
* El uso del tabardo de la guild es obligatorio; en caso de que estés subiendo una reputación, puedes usar el tabardo necesario en instancias. Fuera de ellas, el de la guild siempre.
* Las cosas que están en el banco, son exclusivamente para las personas que aportan en el banco. Es decir que si tu aportas puedes pedir, pero es totalmente opcional.
* Las raids de 25 pjs organizadas por la guild y anunciadas en le mensaje diario, son de asistencia obligatoria. Por supuesto si por motivos personales (estudios, trabajo o algo similar), no puedes asistir se entiende.
Te veo pronto! | |
|