Girbaud
| Tema: Solicitud: Girbaud - ACEPTADO Sáb Jun 26, 2010 12:50 am | |
| [-] Nombre: Osmar lopez [-] Edad: 19 [-] País: Colombia ---------------------------------------------------------------------------------------------------- [-] Horario de Juego(servidor): Todos los dias en las tardes y de ves en cuando en las mañanas tambn ---------------------------------------------------------------------------------------------------- [-] Nick en el Juego: ( Personaje Principal ) Girbaud [-] Nivel: 80 [-] Clase: DK [-] Raza: Dranei [-] Equipo actual: Set Furioso casi epico solo me falta Cintura y Arma para ser epico [-] Profesiones y Nivel de Skill: Mineria y Joyeria actualmente las acabo de empezar y las llevo apenas en (50 -70) espero no sea un incombeniente ---------------------------------------------------------------------------------------------------- [-] Otros Personajes: Si (-) Nombre:Diesell / Nivel:36 / Clase:Brujo / Raza: Humano
[-] ¿Qué Esperas de una Hermandad? De una hermanda espero conocer gente, intercambiar cultura, Hablar cosas interesantes, Conseguir ayuda y tambien aportarla en fin conocer buenos amigos xD
[-] ¿Hace Cuanto tiempo juegas en Caballeros Vengadores? Juego desde el año pasado pero deje de jugar por un tiempo bien largo por que me habia quedado sin internet :p
[-] ¿Por qué Deseas Entrar en Revolution Deathsquad? Por que yo estube antes en esta hermandad pero eso fue hace un año :p ya que antes estaba con mi paladin no se si lo recuerde se llamaba (Elfather) aunque no creo :p bueno como dije anterior mente habia dejado de jugar por las razones ya mensionadas me borraron a mi paladin por inactividad =( Y bueno regruese y pues me gustaria regresar a la hermandad ya que es muy bien organizada, tiene buenas personas y es la mejor de todas =)
[-] ¿Qué Crees que puedes Aportar a Nuestra Hermandad? Diversion para todos y ayudar lo mas que pueda
[-] ¿Algún Otro Comentario? Simplemente que me gustaria regresar a formar parte de Revolution Deathsquad =D
PD: ¿Que paso con kalush?
| |
|
Sany Admin
| Tema: Re: Solicitud: Girbaud - ACEPTADO Sáb Jun 26, 2010 11:29 am | |
| Hola Girbaund! Me gustó mucho tu formulario, se nota que tenes muchas ganas de hacer amigos y ayudar a la Guild. El tema de las profesiones no es inconveniente; sin embargo, te recomiendo que las subas ya que es la forma en que se hace más oro (además de poder usar en tu equipo las cosas únicas de tu profesión). Hay 3 cosas que hay que tener en cuenta para pertenecer a Revolution:
* El uso del tabardo de la guild es obligatorio; en caso de que estés subiendo una reputación, puedes usar el tabardo necesario en instancias. Fuera de ellas, el de la guild siempre.
* Las cosas que están en el banco, son exclusivamente para las personas que aportan en el banco. Es decir que si tu aportas puedes pedir, pero es totalmente opcional.
* Las raids de 25 pjs organizadas por la guild y anunciadas en le mensaje diario, son de asistencia obligatoria. Por supuesto si por motivos personales (estudios, trabajo o algo similar), no puedes asistir se entiende.
Si estas de acuerdo, wispeale a Luza o Ghrimly cuando estes on y serás bienvenido
Saludos!!!
pd: por lo que tengo entendido Kalush dejó el wow por motivos personales | |
|