Revolution Deathsquad
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rise over shadowed mountains blazing with power, Crossing valleys endless tears in unity we stand, Far and wide across the land the victory is ours, On towards the gates of reason, Fight for the truth and the freedom Gloria!

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

EVENTO TABARDO GUILD

+12
Sany
yenday18
Make
Nelkay
nanox
stardust
Stoolker
kamuikun
Crownless
lexton
YoSeMiThE
GHRIMLY
16 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
GHRIMLY

GHRIMLY

EVENTO TABARDO GUILD Empty
MensajeTema: EVENTO TABARDO GUILD   EVENTO TABARDO GUILD Icon_minitimeVie Jun 25, 2010 8:48 pm

COMO TODOS SABEN, SIEMPRE UN CAMBIO Y UNA REMODELACION ES BUENA Y BIENVENIDA SOBRE TODO…….ASI Q EN VISTA A ESO VAMOS A HACER UN EVENTO Q SERA DE SUMA IMPORTANCIA Y ESPERO LO TOMEN CON TODA LA SERIEDEDAD POSIBLE

EVENTO “DISEÑO DEL TABARDO”
PREMIO : 3000 ORO

DURACION
ESTE EVENTO FINALIZARA EL LUNES 28 A LAS 00:00 HORA SERVER
POR MOTIVOS DE Q EL SERVER ESTA OFF YA 2 DIAS - PASO A AMPLIAR EL EVENTO HASTA EL DIA VIERNES 2 DE JULIO A LAS 00:00 HORA SERVER - GRACIAS

REQUISITOS
1º SOLO DISEÑAR Y PONER LA FOTO (NO ENLACE)
2º Q LA IMAGEN SEA NITIDA
3º UNA BREVE NARRACION DE LO Q QUIEREN EXPRESAR EN EL TABARDO.

CALIFICACION
1º Q EL LOGO TENGA ALGUN SIGNIFICADO.
2º Q EL COLOR Y LOGO EXPRESEN UNA IDEA EN CONJUNTO.

PUNTUACION
1º LA PUNTUACION SERA DE 1 PUNTO X CADA INTEGRANTE DEL CONCEJO.
2º Y CON 3 PUNTOS LA CALIFICACION DE LA LIDER.
3º LA CALIFICACION SERA MEDIANTE UN POST DANDO EL VOTO ( ASI SERA MAS DEMOCRATICO Y TRANSPARENTE )

OBSERVACIONES
1º CADA PARTICIPANTE PODRA POSTEAR HASTA UN MAXIMO DE 3 DISEÑOS DE TABARDO.
2º CADA DISEÑO Q NO LLEVE LA DESCRIPCION O COMENTARIO SERA ANULADO Y BORRADO.
3º TABARDOS PARECIDOS ( PARECIDOS EN LOGO Y COLOR )( SE ELIMINARA AL 2º Q POSTEE )

ESPEREMOS LA PARTICIPACION DE TODOS……………

SUERTE
GRRRRRRRRRRRRRRRR

AQUI UN PEQUEÑO MODELO DE COMO PONER LA IMAGEN

PD.
1º INTENTEN AVERIGUAR Y HACERLO X USTEDES MISMOS, APARTE DEL MERITO Q SERA LLEVAR UN DISEÑO HECHO X UDS. TAMBIEN ESTA EN JUEGO 3000 DE ORO, ASI Q SIMPLEMENTE TOMENSE ALGO DE TIEMPO AVERIGUANDO, YA Q NADA ES FACIL.
2º CONCURSANTE Q ME SUSURRE PREGUNTANDO ALGO DE ESTE EVENTO SERA ELIMINADO DEL EVENTO.

EVENTO TABARDO GUILD 27903921

Última edición por GHRIMLY el Mar Jun 29, 2010 12:11 am, editado 2 veces
YoSeMiThE

YoSeMiThE

MensajeTema: Re: EVENTO TABARDO GUILD   EVENTO TABARDO GUILD Icon_minitimeVie Jun 25, 2010 10:32 pm

Ya tenia 2 en mente es por eso que los diseñe rapido.

Modelo1

EVENTO TABARDO GUILD Modelo1h

Descripcion: el simbolo es un sol de color dorado debido a que color dorado, al igual que el amarillo, se le asocia con el sol, la abundancia (riquezas) y el poder. También con los grandes ideales, la sabiduría y los conocimientos.

ademas el sol se asocia con la grandeza, el calor y la fuerza

son ideales y valores de la hermandad representados en este tabardo ideal para que todo el server vea que clase de guild somos.
YoSeMiThE

YoSeMiThE

MensajeTema: Re: EVENTO TABARDO GUILD   EVENTO TABARDO GUILD Icon_minitimeVie Jun 25, 2010 10:48 pm

Modelo 2

EVENTO TABARDO GUILD Modelo2ej

Uploaded with ImageShack.us

Descripcion: Bueno en este modelo el simbolo es una garra, por asi decirlo, de color azul

lo que intento representar en este caso con la garra es el espiritu de la guild, la garra en el pecho representa el animal interno nuestra fiereza y valentia, nuestra impetu a la hora de actuar. Ademas acompañado de un azul que da la sensacion de noche, de sigilio, de calma, estabilidad, confianza y lealtad, el fondo blanco es para realzar el verdadero significado del tabardo sin perder focalizacion en lo que importa.

Para terminar voy a poner un par de datos sobre los 2 modelos...

lo que se intenta representar con los colores no es verso sino que los colores verdaderamente representan eso, asi como tambien se dice que el verde representa la esperanza la libertad la vida todos los colores representan algo y por ultimo cave destacar que los tabardos fueron probados y posteados sin ropa en mi personaje lo cual me permitio una vicion mas objetiva a la hora de crearlo sin modificar el diseño por mi ropa (ademas que la ropa que tengo es temporal xD)

Suerte a todos!
lexton

lexton

MensajeTema: Re: EVENTO TABARDO GUILD   EVENTO TABARDO GUILD Icon_minitimeVie Jun 25, 2010 11:01 pm

EVENTO TABARDO GUILD Dibujohvu

https://2img.net/r/ihimizer/img684/2198/dibujohvu.jpg

La Torre Blanca:significa la fortaleza que tenemos pero tambien el color blanco significa la bondad que tienen los integrantes de la hermandad.

El Fondo Verde:representa la armonia y crecimiento que tenemos al crecer cada dia mas.

Las Franjas Rojas:significan lo fuertes que podemos ser cuando estamos unidos que cualquier obstaculo que nos pogan los podremos pasar con la union.

esos son los colores que siento que nos podria representar
Crownless

MensajeTema: Re: EVENTO TABARDO GUILD   EVENTO TABARDO GUILD Icon_minitimeSáb Jun 26, 2010 12:41 am

EVENTO TABARDO GUILD Menu
EVENTO TABARDO GUILD FrenteEVENTO TABARDO GUILD Espalda

Simbolo: Omega (ultima letra griega).

Que significa: denota el fin de algo, "Yo soy el alfa y el omega" (esta en la biblia... por ahi x el medio). El significado que se le puede dar es variado, y bastante subjetivo. Sin ir mas lejos, tranquilamente puede significar el fin de nuestros enemigos, o la Horda en gral. Ademas, los simbolos historicos que mas se recuerdan son aquellos que son simples, geometricos, faciles de memorizar y relacionar con algo o alguien. (la cruz cristiana, cruz egipcia (ankh), el ojo de Horus, paz, simbolo universal de medicina, estrella de david, etc) y que puedan ser reconocidos incluso desde lejos. (es que note que desde lejos, casi cualquier tabardo se parece... es un fondo rojo con algun dibujo complicado blanco que no se distingue) (Es mas, por que rojo si somos alianza? no deberia ser azul?)

La eleccion de color fue pensada para que no sea molesta a la hora de usar cualquier tipo de armadura (que no quede todo contrastado y lleno de colores). Colores oscuros, que destaquen el simbolo central. Use azul oscuro en vez de negro porque no encontre un negro lo suficientemente oscuro Razz pero el negro del borde se puede intercambiar con el del fondo.
kamuikun
Death Council
kamuikun

MensajeTema: Re: EVENTO TABARDO GUILD   EVENTO TABARDO GUILD Icon_minitimeSáb Jun 26, 2010 2:46 am

EVENTO TABARDO GUILD Dibdddswdujo

Eh aki mi tabardo xD...

Bueno yo decidi elegir un dragon para portada por las siguientes razones...

Un dragon es un ser poderoso y respetable, de astucia inmensa fuerza fisica y gran sabiduria... resaltan por su gran habilidad en batalla, y su fuerte coraza ke la hace una armadura inpenetrable... ademas de sus potente aliento de fuego ke es mas ardiente ke las mismas brazas del infierno

Asi pienso ke somos cuando entramos juntos en batalla... nada ni nadie nos puede detener.
https://www.facebook.com/kamui88
Stoolker

MensajeTema: Re: EVENTO TABARDO GUILD   EVENTO TABARDO GUILD Icon_minitimeSáb Jun 26, 2010 11:52 am

``El sumo poder``

<script src='http://img155.imageshack.us/shareable/?i=wowscrnshot062610163751.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript>EVENTO TABARDO GUILD Wowscrnshot062610163751</noscript>
La cima de algo, es doonde todos queremos llegar, todos queremos ser mejores cada dia, por eso en el wow, nos equipamos cada dia para subir esa cuesta arriba que tanto nos cuesta subir y llegar... Al igual la vida real los estudios, el trabajo de cada dia nos servira para subir mas rapido esa cuesta arriba y no quedarnos abajo....

Tema de colores elegi, el azul, por el cielo, el cielo esta muy alto, esta donde todo el mundo quiere llegar. Lo borde de blanco por las nubes, subir asta las nubes es nuestra intencion.

Atte: Stolker

Última edición por Stoolker el Sáb Jun 26, 2010 11:58 am, editado 2 veces
Stoolker

MensajeTema: Re: EVENTO TABARDO GUILD   EVENTO TABARDO GUILD Icon_minitimeSáb Jun 26, 2010 11:56 am

<script src='http://img17.imageshack.us/shareable/?i=wowscrnshot062610163917.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript>EVENTO TABARDO GUILD Wowscrnshot062610163917</noscript>

El poder

Elegi la mano con el rayo como muestra de poder. Como por ejemplo el dios ZEUS, su logo es el rayo por muestra de poder.

La mano significa nosotros, el rayo significa lo queremos llegar, el poder, todos queremos mandar, todos queremos tener un poder en algo, en el estudio, trabajo, todos queremos ser jefe de algo

El cielo, ejemplo de mi otro tabado, significa lo alto que queremos llegar y ser los mejores en alguna cosa.

Stoolker

MensajeTema: Re: EVENTO TABARDO GUILD   EVENTO TABARDO GUILD Icon_minitimeSáb Jun 26, 2010 12:02 pm

<script src='http://img52.imageshack.us/shareable/?i=wowscrnshot062610163945.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript>EVENTO TABARDO GUILD Wowscrnshot062610163945</noscript>
La estrategia.

La estrategia, como ven elegi el tablero de ajedrez, porque?

Bueno seria como el logo de la ESTRATEGIA, tanto como en el wow, o otro juego deporte, una jugada en el futbol una estrategia te puede llegar a ganar el partido. La estrategia, es la base del juego, sin estrategia no ganamos nada en un juego, osea que es la base.

Ejemplo: Wow, una estrategia en bg, ejemplo, alterac, grupo 1 de la banda para cementerio avalancha, grupo 2 3 4 para mini, UN EJEMPLO.

Otro ejemplo: El futbol, una jugada de corner, una jugada de pases, una jugada de falta de fuera el area.

Los colores, elegi en blanco y el negro, porque, creo yo que son colores que demuestran mucho. Se puede ver mejor.

Un abrazo Stolker

stardust

MensajeTema: Re: EVENTO TABARDO GUILD   EVENTO TABARDO GUILD Icon_minitimeSáb Jun 26, 2010 12:12 pm

<script src='http://img688.imageshack.us/shareable/?i=dibujoaif.png&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript>EVENTO TABARDO GUILD Dibujoaif</noscript>
espero q haya salido bn xD

bueno aca les dejo mi tabardo diseñado x mi...
el simbolo significa q nosotros estamos brillando y ganando en todos lados y los colores me gustaron xq hacen una buena convinacion...espero q les guste Smile
nanox

MensajeTema: Re: EVENTO TABARDO GUILD   EVENTO TABARDO GUILD Icon_minitimeSáb Jun 26, 2010 12:27 pm

EVENTO TABARDO GUILD Wowscrnshot062610165401

aki les dejo mi diseño:
e elejido el volcan en heruccion para simbolizar q muxos de la hermandad tienen un gran poder y una gran fuerza, tambien por q es mejor no acernos enfadar xD, (sobretodo a ghrimly xDD)
los colores los e elejido asi por q aparte de q son mis favoritos xD, sombolizan fuerza y poder y nuestra hermandad es de las mejores
nanox

MensajeTema: Re: EVENTO TABARDO GUILD   EVENTO TABARDO GUILD Icon_minitimeSáb Jun 26, 2010 12:33 pm

EVENTO TABARDO GUILD Wowscrnshot062610165653

mi otro diseño:
el diseño lo e elejido asi como la espada y el escudo q nos proteje a los de la hermandad, ya q nos ayudamos en lo q podemos con todo tipo de cosas.
significa el compañerismo q hay en la hermandad y la comprenetracion de la misma
Nelkay
Death Council
Nelkay

MensajeTema: Re: EVENTO TABARDO GUILD   EVENTO TABARDO GUILD Icon_minitimeSáb Jun 26, 2010 12:53 pm

ummmm bueno para empezar escogi este primer diseño por q representa la fuerza del tridente lo q a su vez nos muestra como un arma con 3 puntas puede llegar a ser aun mas mortifera q una de un filo, seria algo asi como una metafora para mostrar q la union hace la fuerza y estas tres puntas me recuerdan a mis compañeros de arenas ^^

EVENTO TABARDO GUILD 19555142

este diseño lo escogi por q me recuerda a las alas q se otorgan a los soldados como merito a sus hazañas y valor, me pereceria genial algo q represente como nos sentimos orgullosos de ser de la guild y representarla con honor, aunq es un simple logo... algunos no le veran como yo, pero como dijo Gene Simmons cuando le preguntaron por q habia llamado a la banda KISS.... a lo cual el respondio.... "entre mas simple mejor cheers "

EVENTO TABARDO GUILD 28511840

y ya para finalizar escogi este diseño por q los huesos representan para mi la DUREZA Y FIRMEZA q cada uno de nosotros demostramos en las arenas, bgs , intancias y demas retos, me parece un buen logo ademas de q a mi parecer un toque lujubre dara respeto por parte de nuestros ribales XD

EVENTO TABARDO GUILD 13202771

Make

Make

Localización : Coño donde crees?..EN EL PC ESCRIBIENDO ESTA MAMADA!

MensajeTema: Re: EVENTO TABARDO GUILD   EVENTO TABARDO GUILD Icon_minitimeSáb Jun 26, 2010 10:36 pm

____________________________________________________________________________________
MAKE: te copio y pego un detalle del post de ghrim:

OBSERVACIONES

3º TABARDOS PARECIDOS ( PARECIDOS EN LOGO Y COLOR )( SE ELIMINARA AL 2º Q POSTEE )

Tu tabardo tiene el color y el logo del de Nanox, quien posteo primero. Todavía tenés la oportunidad de postear 2 tabardos más, así que suerte ^^

____________________________________________________________________________________

Primero:
EVENTO TABARDO GUILD Sinttulo1da
Icono: El escudo y la espada para mi representa la union de la guild, ya que el escudo y la espada uno sin el otro no son nada, asi como nosotros los miembros de revo uno sin el otro no somos nada..Nisiquiera una guild Surprised..El dorado representa las riquezas de ghrim del banco y de la guild :O..exepto que yo solo tengo 1k de oro q.q

Edit: me cago en la madre pero si niqiuiera habia visto los demas tabardos, no se vale :S es el unico tabardo que me gusta ..y los colores no son iguales q.q..
ya que, eliminen el mio -.-''

Rta: No hace falta que cambies todo; cambia o el logo o el color dorado... dos cosas iguales ya es demasiado.

Última edición por Make el Lun Jun 28, 2010 9:32 pm, editado 1 vez
http://wowhead.es
yenday18

MensajeTema: Re: EVENTO TABARDO GUILD   EVENTO TABARDO GUILD Icon_minitimeDom Jun 27, 2010 7:11 pm

EVENTO TABARDO GUILD Dibujoffb

EL LOGO: de mi tobardo significa que como una hermandad que somos devemos estar unidos en las buenas y en las malas, con el fin de ayudarnos mutuamente para haci ser una de las mejores guild.

EL BORDADO:lo hise ancho y de color blanco por que significa puresa y prosperidad por eso da a entender que somo personas humildes y caballerosos(as) y siempre con buenas intenciones.

FONDO:El color del fondo lo escogi rojo por que desde la edad antigua el rojo Es el color del corazón, de la sangre y como una hermandad HONORABLE que somos lo doy a espresar con el color rojo.

Sany
Admin
Sany

MensajeTema: Re: EVENTO TABARDO GUILD   EVENTO TABARDO GUILD Icon_minitimeLun Jun 28, 2010 9:18 pm

Acá van mis modelos de tabardos:

EVENTO TABARDO GUILD Tabardosu

TABARDO 1 : El Búho

significado del logo: El búho ante todo representa la inteligencia, la sabiduria y experiencia. Esto demuestra que nuestra guild no actúa sin pensar; sino que análizamos que nos es más conveniente y de ahí tomar la decision más adecuada. Esto influye tanto en la forma de convivir a diario como a la hora de pelear; no es cosa de usar la fuerza bruta sino de pensar la estrategia conveniente. Es algo más del simple pvp; es querer vencer.

Color Azul: Una vez más, este color representa la inteligencia, conocimiento y profundidad. Somos algo más que simples personajes.
Color Dorado: Representa las riquezas y la nobleza.

TABARDO 2 : El Cultivo

significado del logo: Yo lo tomé para el lado de los cultivos, que representan la abundancia y riqueza de cualquier reino.

Color Verde: Representa la frescura, el dinamismo y la esperanza. No nos estancamos y quedamos quietos, sino que queremos siempre llegar a más, movernos, y nunca darnos por vencido.

Color Blanco: Representa la pureza. En nuestro caso sería la sinceridad, que va asociada a la fidelidad. La fidelidad me parece un elemento crucial a la hora de crecer como grupo e individualmente.

TABARDO 3: La Corona

significado del logo: Nobleza, qué más. Simbolo de reyes y poderío; en nuestro caso podemos agregar la sabiduría de algunos reyes de antaño (me encanta la palabra antaño xd).

Color dorado: Ya antes mencionado, Representa las riquezas y la nobleza.

Color Rojo: La potencia y fuerza con la que nos esmeramos día a día para crecer.

Esos son mis 3 modelos, espero que les gusten ^^

Abrazos!

https://rev-deathsquad.activoforo.com
Luza

Luza

MensajeTema: Diseño Tabardo de la Guild   EVENTO TABARDO GUILD Icon_minitimeLun Jun 28, 2010 9:43 pm

EVENTO TABARDO GUILD Luzap

Significado:

* Color de fondo: Negro, por ser un color muy elegante y sobrio, denota mucha seriedad y creo que va muy bien con el tipo de hermanda que somos, hacemos las cosas con seriedad y responsabilidad!!

*Color del bordado: Rojo, es un color que significa muchas cosas, da la sensación de fuerza, es el color de la sangre y creo que eso nos identifica, los lazos que tenemos entre nosotros, son como los de una verdadera familia, unida por la sangre y por la gran amistad y cariño que hay entre nosotros (cosa que nos hace muy distintos en relación a otras hermandades).

* Icono: Una corona, pues es un símbolo de realeza, de mucho poder y de superioridad y nosotros somos eso...SUPERIORES!!!; no se si somos la mejor guild del server, pero si estoy segura de que somos la mejor FAMILIA del server!!!!!

* Color del icono: Blanco, porque es un color que demuestra pureza y transparencia y creo que cada uno de nosotros hacemos lo posible por ser así, no solamente en la guild, sino al relacionarnos con todos, dentro y fuera del wow.

Skywolf

MensajeTema: Re: EVENTO TABARDO GUILD   EVENTO TABARDO GUILD Icon_minitimeLun Jun 28, 2010 10:00 pm

EVENTO TABARDO GUILD Thump_4732495tabard1
EVENTO TABARDO GUILD Thump_4732525tabard2

Espero no llegar demasiado tarde.

Mi propuestas para el tabardo de la Guild se resumen en tres simbolos básicos que respresentan a mi criterio el nombre y lo que identifica a la guild. De esta forma los dos tabardos que propongo represantan, con diferentes colores, lo que podria ser a la vez que una descripción de la guild y una consigna a seguir.
Escuadron de la Muerta Revolucionario.
Entonces, el color rojo, representaria la sangre, la union y la vida.
Las dos hoces unidas, representan la muerte y la union.
El color negro de fondo, tambien representa la muerte.
Entonces mi propuesta seria la siguiente.

Revolution Dath Squad.

SANGRE UNION Y MUERTE!

YoSeMiThE

YoSeMiThE

MensajeTema: Re: EVENTO TABARDO GUILD   EVENTO TABARDO GUILD Icon_minitimeMar Jun 29, 2010 6:48 pm

Modelo 3

EVENTO TABARDO GUILD Modelo3k

Bueno este modelo es una combinacion de los 2 primeros modelos

la descripcion ya la saben, para los colores el mismo significado que el modelo 1 y para la garra el mismo que el modelo 2, repeterlos seria redundante.

por otra parte reafirmo valores que quiero resaltar que son la bestia interna, lo que se puede traducir en nuestro poder descontrolado (como ej el hombre lobo en luna llena.. sale su bestia interna y posee un poder que ni el puede controlar) y el dorado de riqueza grandeza y poder

este tabardo inspira respeto y formalidad sin disminuir nuestro coraje y sed de sangre ^^
GHRIMLY

GHRIMLY

MensajeTema: Re: EVENTO TABARDO GUILD   EVENTO TABARDO GUILD Icon_minitimeVie Jul 02, 2010 10:04 pm

EVENTO TABARDO GUILD 87134755

Q DIFICIL HACER UN TABARDO, Y MAS AUN Q NOS IDENTIFIQUE A TODOS.....HABER SI LES GUSTA Y SE SIENTAN IDENTIFICADOS CON EL SIGNIFICADO.

LO Q QUIERO EXPRESAR CON ESTE TABARDO ES LA ABUNDANCIA, LA RIQUEZA, LA DEDICACION, PERSEVERANCIA, AMOR, FRATERNIDAD, TRABAJO, COMPAÑERISMO, SACRIFICO...CREO Q ESO SIGNIFICAN ESOS COLORES. PERO AL AÑADIRLE EL LOGO DEL DIAMANTE SE TOMA UN SIGNIFICADO ESPECIAL. TODOS TRATAMOS DE SER UN DIAMANTE......TRATANDO DE SER MEJORES CADA DIA, ESFORZARNOS X MEJORAR, TRATAR DE SER MEJORES PERSONAS CADA DIA......PARA LLEGAR A SACAR EL BRILLO A ESE DIAMANTE Q TODOS TENEMOS.

richi69

MensajeTema: Re: EVENTO TABARDO GUILD   EVENTO TABARDO GUILD Icon_minitimeSáb Jul 03, 2010 2:14 am

[img]EVENTO TABARDO GUILD Qwerc[/img]
EVENTO TABARDO GUILD 84741680

Bueno yo espero que no sea muy tarde el post.. pero recien sali del trabajo y aprovecho ya que hacia tiempo q no hacian un eventico Smile

Bueno aqui les explico mi modelo del tabardo

Logo :el logo es un diablo de yare, el diablo de yare representa una danza muy famosa en venezuela y representa una comunidad.. una comunidad como lo es un carnaval del diablo de yare...para mi representa algo como que siempre esta alli contigo.. nunca te abandona...eso es lo que intento transmitir con este logo con el diablo de yare.. espero que algunos los entiendan y les guste...

Color:Azul.. bueno escoji azul por que es el color favorito de luza.. haha Es broma.Azul representa en este caso el oceano,el mar amplio al cual estamos todos expuestos durante nuestras batallas y nuestra peleas..

Espero que les guste y saludos Smile

Ribo

Sany
Admin
Sany

MensajeTema: Re: EVENTO TABARDO GUILD   EVENTO TABARDO GUILD Icon_minitimeSáb Jul 03, 2010 6:11 pm

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola!

Mi voto va a ser para el 3er modelo de Yosemithe. El motivo es porque me parece que es lo que màs impone ante nuestros enemigos o misma faccion, demuestra nuestro poderio y entusiasmo a la hora de pelear.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
https://rev-deathsquad.activoforo.com
Luza

Luza

MensajeTema: Votación Tabardo de la Guild   EVENTO TABARDO GUILD Icon_minitimeDom Jul 04, 2010 2:32 am

Hola chicos!!

Bueno realmente está muy complicado votar por solamente uno de los diseños....hay muchos muy buenos...pero lastimosamente me tengo q decidir por uno solo.

Mi voto es por el tabardo la segunda opción de Nanox, creo que el escudo y la espada, nos representan de muchas formas, pero sobre todo por la unión que hay entre nosotros y la protección que nos podemos dar entre todos.....

Besos
kaalim

MensajeTema: Re: EVENTO TABARDO GUILD   EVENTO TABARDO GUILD Icon_minitimeDom Jul 04, 2010 6:34 pm

bueno a me gustan bastantes y me esta siendo dificil decidirme pero kreo k votare por nanox porke me conoce bastante bien y sabe mis gustos es mas son dos de mis colores k me gustan k vayan juntos( como la bandera de mi pais), respecto al comentario me parece k esta bien pensado ya k el arma y escudo implican compañerismo y penetracion de hermandad.
Nelkay
Death Council
Nelkay

MensajeTema: Re: EVENTO TABARDO GUILD   EVENTO TABARDO GUILD Icon_minitimeLun Jul 05, 2010 12:08 pm

mi voto es por el primer diseño de yosemithe, aunq me parece q el fondo azul
oscuro se veria mejor de un azul mas claro Cool
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: EVENTO TABARDO GUILD   EVENTO TABARDO GUILD Icon_minitime

EVENTO TABARDO GUILD
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente