Zhankos
Mensajes : 73 Fecha de inscripción : 06/03/2010 Edad : 33 Localización : Argentina
| Tema: Que le falta a la guild? Dom Mar 07, 2010 12:35 am | |
| Abro un post para hacer una encuesta de que le falta a la guild. Si algo no esta especificado o quieren aclarar la eleccion de su voto, pueden detallarlo como comentario abajo del post.
Atte: Zhankos | |
|
YoSeMiThE
Mensajes : 9 Fecha de inscripción : 07/03/2010 Edad : 34 Localización : Argentina - Bs As
| Tema: Re: Que le falta a la guild? Dom Mar 07, 2010 2:07 am | |
| Creo qeu armar mas diarias/raid, la comunicacion entre nosotros creo que sobra, si bien no todos hablamos con todos o no todos nos llevamos bien es algo que se da naturalmente
En cambio el tema de las diaras/raids casi nunca se arman raids y cuando se arman nadie puede y terminan siendo mas gente de afuera que de adentor ya sea porque ya gastaron id o lo que sea.
No juzgo a la gente que tiene id porque esta en su derecho de que si nunca arman ir con otros
Bueno de todas formas ahi que ir viendo como se desarrola lcv porque por otro lado no se podian armar muchas raids ultimamente
Suerte a todos! | |
|
Make
Mensajes : 33 Fecha de inscripción : 07/03/2010 Edad : 84 Localización : Coño donde crees?..EN EL PC ESCRIBIENDO ESTA MAMADA!
| Tema: Re: Que le falta a la guild? Dom Mar 07, 2010 5:56 am | |
| Que le falta a la guild? oh nada.. SOLO QUE MAKE SEA EL GUILD MASTER D: | |
|
Ziddhartha
Mensajes : 1 Fecha de inscripción : 07/03/2010 Edad : 38 Localización : En el quinto pino
| Tema: Re: Que le falta a la guild? Dom Mar 07, 2010 12:30 pm | |
| Lo copio y pego ya que lo escribi en el antiguo foro y me da pereza volver hacerlo xD. Bueno a mi modo de ver defiriendose al juego es tolerancia y compañerismo ,sino cual es el motivo por el cual entramos a un guild? al menos yo entro por ese motivo , yo puedo entender que todos queramos equiparnos al maximo o tener los objetos mas bonitos o o o algo mas simple como subir las profesiones xD perooo un poco de ayuda entre nosotros y mas compañerismo creo que haria menos aburrido el juego , creo que mantener una bueno conversacion entre todos nosotros riendonos y pasandolo bien compensaria las horas que invertimos en un juego , al menos yo entro a un juego online por ese motivo para salir la vida estresante y acelerado que llevo u_u , bueno espero no molestar a nadie con lo que escribo y eso gente mas tolerancia y ojala que pronto levanten el servidor , nos vemos! | |
|
Abcxyz
| Tema: Re: Que le falta a la guild? Sáb Mar 20, 2010 3:50 am | |
| Lo que hace falta es que hablen mas la verdad el unico que habla soy yo. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Que le falta a la guild? | |
| |
|