Revolution Deathsquad
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rise over shadowed mountains blazing with power, Crossing valleys endless tears in unity we stand, Far and wide across the land the victory is ours, On towards the gates of reason, Fight for the truth and the freedom Gloria!

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Que le falta a la guild?

5 participantes

¿Que le falta a la guild?
1- Armar mas Diarias/raids de 25
Que le falta a la guild? Vote_lcap27%Que le falta a la guild? Vote_rcap
 27% [ 3 ]
2- Que la gente aporte mas al banco
Que le falta a la guild? Vote_lcap0%Que le falta a la guild? Vote_rcap
 0% [ 0 ]
3- Poder retirar mayor % de cosas del banco
Que le falta a la guild? Vote_lcap9%Que le falta a la guild? Vote_rcap
 9% [ 1 ]
4- Que la gente de la guild hable mas
Que le falta a la guild? Vote_lcap45%Que le falta a la guild? Vote_rcap
 45% [ 5 ]
5- Que haya mejor trato entre nosotros
Que le falta a la guild? Vote_lcap18%Que le falta a la guild? Vote_rcap
 18% [ 2 ]
6- Otros/detallar abajo
Que le falta a la guild? Vote_lcap0%Que le falta a la guild? Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 11

AutorMensaje
Zhankos

Zhankos

Que le falta a la guild? Empty
MensajeTema: Que le falta a la guild?   Que le falta a la guild? Icon_minitimeDom Mar 07, 2010 12:35 am

Abro un post para hacer una encuesta de que le falta a la guild.
Si algo no esta especificado o quieren aclarar la eleccion de su voto, pueden detallarlo como comentario abajo del post.

Atte: Zhankos
YoSeMiThE

YoSeMiThE

MensajeTema: Re: Que le falta a la guild?   Que le falta a la guild? Icon_minitimeDom Mar 07, 2010 2:07 am

Creo qeu armar mas diarias/raid, la comunicacion entre nosotros creo que sobra, si bien no todos hablamos con todos o no todos nos llevamos bien es algo que se da naturalmente

En cambio el tema de las diaras/raids casi nunca se arman raids y cuando se arman nadie puede y terminan siendo mas gente de afuera que de adentor ya sea porque ya gastaron id o lo que sea.

No juzgo a la gente que tiene id porque esta en su derecho de que si nunca arman ir con otros

Bueno de todas formas ahi que ir viendo como se desarrola lcv porque por otro lado no se podian armar muchas raids ultimamente

Suerte a todos!
Make

Make

Localización : Coño donde crees?..EN EL PC ESCRIBIENDO ESTA MAMADA!

MensajeTema: Re: Que le falta a la guild?   Que le falta a la guild? Icon_minitimeDom Mar 07, 2010 5:56 am

Que le falta a la guild? oh nada..
SOLO QUE MAKE SEA EL GUILD MASTER D:
http://wowhead.es
Ziddhartha

Ziddhartha

MensajeTema: Re: Que le falta a la guild?   Que le falta a la guild? Icon_minitimeDom Mar 07, 2010 12:30 pm

Lo copio y pego ya que lo escribi en el antiguo foro y me da pereza volver hacerlo xD.
Bueno a mi modo de ver defiriendose al juego es tolerancia y compañerismo ,sino cual es el motivo por el cual entramos a un guild? al menos yo entro por ese motivo , yo puedo entender que todos queramos equiparnos al maximo o tener los objetos mas bonitos o o o algo mas simple como subir las profesiones xD perooo un poco de ayuda entre nosotros y mas compañerismo creo que haria menos aburrido el juego , creo que mantener una bueno conversacion entre todos nosotros riendonos y pasandolo bien compensaria las horas que invertimos en un juego , al menos yo entro a un juego online por ese motivo para salir la vida estresante y acelerado que llevo u_u , bueno espero no molestar a nadie con lo que escribo y eso gente mas tolerancia y ojala que pronto levanten el servidor , nos vemos! Surprised
Abcxyz

MensajeTema: Re: Que le falta a la guild?   Que le falta a la guild? Icon_minitimeSáb Mar 20, 2010 3:50 am

Lo que hace falta es que hablen mas la verdad el unico que habla soy yo.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Que le falta a la guild?   Que le falta a la guild? Icon_minitime

Que le falta a la guild?
Página 1 de 1.