Revolution Deathsquad
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rise over shadowed mountains blazing with power, Crossing valleys endless tears in unity we stand, Far and wide across the land the victory is ours, On towards the gates of reason, Fight for the truth and the freedom Gloria!

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

[Ofrecimiento]Lean GM's de la Guild

4 participantes
AutorMensaje
zzarr

[Ofrecimiento]Lean GM's de la Guild Empty
MensajeTema: [Ofrecimiento]Lean GM's de la Guild   [Ofrecimiento]Lean GM's de la Guild Icon_minitimeLun Mar 08, 2010 4:47 pm

Bueno puesme gustaria ofrecerme para serorganizadorde eventos,en vistas de que los actuales se rascan las bolas (en el buen sentido).
Ya tengo experiencia ya que en 12 espadas organizaba minimo 1 por semana
Zhankos

Zhankos

MensajeTema: Re: [Ofrecimiento]Lean GM's de la Guild   [Ofrecimiento]Lean GM's de la Guild Icon_minitimeLun Mar 08, 2010 6:46 pm

Muchas gracias por ofrecerte para el puesto, pero dejame decirte que este ultimo tiempo no se realizaban raids debido a que estaban todas bugs. Esperemos que en la nueva actualizacion anden todas y estoy mas que seguro que haremos raids como antes.

Atte: Zhankos
Luza

Luza

MensajeTema: Eventos...   [Ofrecimiento]Lean GM's de la Guild Icon_minitimeLun Mar 08, 2010 9:09 pm

Hola Zzarr:

Gracias por la buena voluntad...pero debo pedirte dos cosas; la primera, que no es necesario utilizar expresiones tan desagradables y segundo, que no puedes asegurar algo como lo que dijiste, evidentemente se ha dejado de hacer eventos en la guild `pero se debe sencillamente a que con tantos problemas en el server, no hemos podido organizar bien las ideas que tenemos. En todo caso, en cuanto el server esté conectado, empezaremos a hacer eventos nuevamente.

De todas maneras, si tienes alguna idea, bien recibida será...pero por favor, utilizando un lenguaje adecuado y sin decir cosas sin saber lo que hay de fondo.

Gracias

Luza Wink
GHRIMLY

GHRIMLY

MensajeTema: Re: [Ofrecimiento]Lean GM's de la Guild   [Ofrecimiento]Lean GM's de la Guild Icon_minitimeMar Mar 09, 2010 12:08 pm

HOLA ZZARR. HABER AMIX UNA EXPLICACION BREVE - CREO Q ME ACABAS DE DECIR OCIOSO RASCA HUEVOS EN EL BUEN SENTIDO DE LA PALABRA. ME PARECE VALIDA TU OPINION.

AHORA TE EXPLICO UN POCO. TE DEBERIAS INFORMAR UN POCO ANTES DE DECIR CUALQUIER PACHOTADA SIN SABER EL ORIGEN O FUNDAMENTAR LO Q DICES.

NO VALLAS A DECIR AHORA Q NO SABIAS Q ERA YO EL Q ORGANIZABA, XQ CUANDO ESTABAS EN 12 ESPADAS ME PEGUNTASTE Y ARMAMOS EL EVENTO PVP.

CREO Q SOY HUMANO Y NO ME ALCANZA EL TIEMPO PARA TRABAJAR (VIDA REAL), SER EL LIDER DE LA GUILD, ENCARGARME DEL BANCO, PROVEER EL BANCO, ARMAR LAS RAIDS, AYUDAR CON LAS PROFESIONES, ENCARGARME DEL FORO Y ENCIMA ARMAR EVENTOS Y EL POCO TIEMPO Q ME QUEDA JUGAR UN POCO.

CREO Q LOS EVENTOS NO SOLO SON EN EL WOW SINO EN EL FORO. Y TODOS LOS PREMIOS SALIERON DE MI BOLSILLO. CREO Q EL ULTIMO EVENTO NO PARTICIPASTE Y YA ESTABAS EN LA GUILD, LO GANO SANY.

COMO VERAS ES FACIL CRITICAR PERO TODO ESO LO HACIA SOLO. ANTE LA ESCASES DE CONCEJO ME LO COMI SOLO.

AHORA CON LA NUEVA LIDER Y EL NUEVO CONCEJO. TUBIERON UN PEQUEÑO PERCANSE EN EL SERVER.

CREO Q ES TODO. COMO VERAS EN NINGUN MOMENTO TE OFENDI Y TE RESPONDI DE LA MANERA MAS CORTEZ, CREO Q TODOS MERECEMOS UN RESPETO, Y ALGO DE AGRADECIMIENTO POR EL TRABAJO Q REALIZAMOS. PERO COMO TODOS SABEMOS ESO NO SE DA.

SOLO PEDIRTE ASI COMO ERES LIBRE DE OPINAR, TAMBIEN DEJES OPINAR A OTROS. Y SI NO ESTAS INFORMADO ES MEJOR CALLAR.

BUENO SUERTE Y CUALQUIER COSA A CONVERSAR.

GRRRRRRRRRRRRRRRR.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: [Ofrecimiento]Lean GM's de la Guild   [Ofrecimiento]Lean GM's de la Guild Icon_minitime

[Ofrecimiento]Lean GM's de la Guild
Página 1 de 1.