El otro día se me ocurrió este evento que creo que podría ser entretenido y una forma divertida de compartir experiencia y promocionarnos como Guild.
El evento consiste en una carrera de leveo, es decir, el personaje que llegue antes al nivel 10 gana la carrera. Básicamente se hacen un personaje y lo levean hasta el lvl 10. Seguro que alguien ya da el evento por ganado, pero no crean que será tan fácil. Las condiciones son:
1. Todos los personajes se crearan al mismo tiempo, la clase no importa pero es completamente indispensable que la raza sea humana.
2. Al empezar en la misma zona, bosque de Elwyn, todos tendrán las mismas quest y los mobs van a escasear con tanta gente buscándolos, será su elección decidir si se ayudan mutuamente o lo intentan conseguir todo solos.
3. Habrá un árbitro vigilando, antes de empezar el evento tienen que reunirse todos juntos para que podamos invitarles a la Guild, de esta forma veremos los progresos que hacen y podremos empezar también la campaña de promoción de la Guild.
4. Está prohibido empezar a pegarle a los mobs antes de que el árbitro indique el inicio del evento, tramposos seréis descalificados.
5. No se permite la ayuda de cualquier pj de nivel superior al concursante.
Puestas estas condiciones solo queda decir que el primero en lograr el nivel 10 ganara:
1. 2000 gold (cantidad modificable por el concejo).
2. Un Smokin, para llevar la victoria con elegancia.
3. Secreto (Ghrimly ayúdame xD)
Cuando tengamos un ganador iremos a Ventormenta a celebrarlo y de este modo darnos a conocer para que la gente vea que bien organizada es Revolution (en el sentido del evento, porque seguro que al llegar allí cada uno hará lo que quiera xD)
Supongo que podríamos realizar el evento el sábado 28 o el domingo 29 de Agosto, a partir de las 16:00 hora del server o tal vez más tarde. Councils ayúdenme con la fecha por favor.
Bueno no tengo nada más que decir, espero que les haya gustado la idea y se anoten aquí en el foro para tener más organización.
Muchas gracias
Alatar