Revolution Deathsquad
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rise over shadowed mountains blazing with power, Crossing valleys endless tears in unity we stand, Far and wide across the land the victory is ours, On towards the gates of reason, Fight for the truth and the freedom Gloria!

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

EVENTO: CARRERA DE NIVELES

4 participantes
AutorMensaje
Alatar

Alatar

EVENTO: CARRERA DE NIVELES Empty
MensajeTema: EVENTO: CARRERA DE NIVELES   EVENTO: CARRERA DE NIVELES Icon_minitimeVie Ago 20, 2010 5:28 pm

El otro día se me ocurrió este evento que creo que podría ser entretenido y una forma divertida de compartir experiencia y promocionarnos como Guild.
El evento consiste en una carrera de leveo, es decir, el personaje que llegue antes al nivel 10 gana la carrera. Básicamente se hacen un personaje y lo levean hasta el lvl 10. Seguro que alguien ya da el evento por ganado, pero no crean que será tan fácil. Las condiciones son:

1. Todos los personajes se crearan al mismo tiempo, la clase no importa pero es completamente indispensable que la raza sea humana.
2. Al empezar en la misma zona, bosque de Elwyn, todos tendrán las mismas quest y los mobs van a escasear con tanta gente buscándolos, será su elección decidir si se ayudan mutuamente o lo intentan conseguir todo solos.
3. Habrá un árbitro vigilando, antes de empezar el evento tienen que reunirse todos juntos para que podamos invitarles a la Guild, de esta forma veremos los progresos que hacen y podremos empezar también la campaña de promoción de la Guild.
4. Está prohibido empezar a pegarle a los mobs antes de que el árbitro indique el inicio del evento, tramposos seréis descalificados.
5. No se permite la ayuda de cualquier pj de nivel superior al concursante.

Puestas estas condiciones solo queda decir que el primero en lograr el nivel 10 ganara:
1. 2000 gold (cantidad modificable por el concejo).
2. Un Smokin, para llevar la victoria con elegancia.
3. Secreto (Ghrimly ayúdame xD)

Cuando tengamos un ganador iremos a Ventormenta a celebrarlo y de este modo darnos a conocer para que la gente vea que bien organizada es Revolution (en el sentido del evento, porque seguro que al llegar allí cada uno hará lo que quiera xD)

Supongo que podríamos realizar el evento el sábado 28 o el domingo 29 de Agosto, a partir de las 16:00 hora del server o tal vez más tarde. Councils ayúdenme con la fecha por favor.

Bueno no tengo nada más que decir, espero que les haya gustado la idea y se anoten aquí en el foro para tener más organización.
Muchas gracias

Alatar
Luza

Luza

MensajeTema: Carrera de Niveles...   EVENTO: CARRERA DE NIVELES Icon_minitimeDom Ago 22, 2010 6:34 pm

Me parece un bonito evento, divertido sobre todo!!!

Solamente falta comunicar el premio y de seguro a muchos les gustará, el premio serán 2000 oros (donados por Ghrim).....que como siempre nos apoya con los eventos de la guild.

Entonces a inscribirse chicos!!!!!!....mientras más inscritos hayan, más divertido.

Besitos
Levh

Levh

MensajeTema: O_0   EVENTO: CARRERA DE NIVELES Icon_minitimeLun Ago 23, 2010 9:30 pm

Interesante... cualquier estrategia es valida?...como contratrar matones Hordas para que les hagan la vida imposible a mis rivales o utilizar "Asesoria" de un "Ayudante" ...."LVL 80" o_0 ?...

xD me parece una idea genial! me apunto!...y hablando en serio...hay alguna limitacion de equipo, oro o cosas asi?...
Girbaud

MensajeTema: Re: EVENTO: CARRERA DE NIVELES   EVENTO: CARRERA DE NIVELES Icon_minitimeLun Ago 23, 2010 10:46 pm

Me apunto!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: EVENTO: CARRERA DE NIVELES   EVENTO: CARRERA DE NIVELES Icon_minitime

EVENTO: CARRERA DE NIVELES
Página 1 de 1.