| TABARDO - nuevo evento | |
|
+10Alatar ralkruk GHRIMLY Hidralisk Grenas toring richi69 chvere K_k_roto Sany 14 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Sany Admin
| |
| |
K_k_roto Death Council
| Tema: Re: TABARDO - nuevo evento Sáb Sep 25, 2010 9:18 pm | |
| Dejo 3 Tabardos que mas me gustan y les dejo el porq ! 1 er opcion: Dejo 3 colores diferente, basicamente los colores son por una razon de gustos, pero el emblema que elegi fue el de dos aguilas de espalda, que podria representarnos en lo que es nuestra comunidad y nuestra hermnadad ya que se puede ver como que cada uno de nosotros defiende la espalda del otro para hacer de 2 guerreros 1 solo, invencible. los Laureles representa a los feudales GRANDES personas que son reconocidas por todos. 2da opcion: esto va a ser solo para los valientes, porque los colores femeninos en un juego donde predominan los hombres.... Porque solo los que esten 100% seguros de si mismos y sepan que son los mas grasos podran llevar en alto este tabardo. Ademas los colores femeninos Representan la fuerza de la mujer que gracias a ellas todos vivimos. ( mama te quiero ;P ) la 3era la dejo mas adelante | |
|
| |
chvere
| Tema: Re: TABARDO - nuevo evento Sáb Sep 25, 2010 11:32 pm | |
| ese tabardo nos queda bn porke somos el escuadron de la muerte xD | |
|
| |
richi69
| Tema: Mis 3 Diseños Dom Sep 26, 2010 3:18 am | |
| Bueno primero que todo quisiera decir que la verdad soy muy malo para la imaginacion en el porque los colores y el logo de estos tabardo a continuacion y me disculpo. simplemente fueron diseños que me parecieron adecuados para la guild y mas que todo diseño original.no hago esto por premio ni por nada . Solo por aportar algo hacia la guild.Bueno aki les va.Espero que les guste[url][/url][img] [/img] | |
|
| |
Sany Admin
| Tema: Re: TABARDO - nuevo evento Dom Sep 26, 2010 5:50 pm | |
| Bueno, yo vuelvo a postear los tabardos que habia echo para el evento anterior :p
TABARDO 1 : El Búho
significado del logo: El búho ante todo representa la inteligencia, la sabiduria y experiencia. Esto demuestra que nuestra guild no actúa sin pensar; sino que análizamos que nos es más conveniente y de ahí tomar la decision más adecuada. Esto influye tanto en la forma de convivir a diario como a la hora de pelear; no es cosa de usar la fuerza bruta sino de pensar la estrategia conveniente. Es algo más del simple pvp; es querer vencer.
Color Azul: Una vez más, este color representa la inteligencia, conocimiento y profundidad. Somos algo más que simples personajes. Color Dorado: Representa las riquezas y la nobleza.
TABARDO 2 : El Cultivo
significado del logo: Yo lo tomé para el lado de los cultivos, que representan la abundancia y riqueza de cualquier reino.
Color Verde: Representa la frescura, el dinamismo y la esperanza. No nos estancamos y quedamos quietos, sino que queremos siempre llegar a más, movernos, y nunca darnos por vencido.
Color Blanco: Representa la pureza. En nuestro caso sería la sinceridad, que va asociada a la fidelidad. La fidelidad me parece un elemento crucial a la hora de crecer como grupo e individualmente.
TABARDO 3: La Corona
significado del logo: Nobleza, qué más. Simbolo de reyes y poderío; en nuestro caso podemos agregar la sabiduría de algunos reyes de antaño (me encanta la palabra antaño xd).
Color dorado: Ya antes mencionado, Representa las riquezas y la nobleza.
Color Rojo: La potencia y fuerza con la que nos esmeramos día a día para crecer.
Besos!
| |
|
| |
toring
| Tema: Re: TABARDO - nuevo evento Dom Sep 26, 2010 7:56 pm | |
| estos son mis 3 tabardos espero que les guste [img][ URL = https://2img.net/r/ihimizer/i/wowscrnshot092610195111.jpg/ ] [ IMG ] https://2img.net/r/ihimizer/img441/987/wowscrnshot092610195111.jpg [ / IMG ] [ / URL][/img] [img] [/img] [img][ URL = https://2img.net/r/ihimizer/i/wowscrnshot092610194915.jpg/ ] [ IMG ] https://2img.net/r/ihimizer/img195/5016/wowscrnshot092610194915.jpg [ / IMG ] [ / URL][/img] | |
|
| |
Grenas
Mensajes : 14 Fecha de inscripción : 06/06/2010 Edad : 29 Localización : España
| Tema: Tabardos Grenas :D Mar Sep 28, 2010 7:04 pm | |
| 1 : estos son mis 3 tabardos espero que sean de su agrado Uploaded with ImageShack.us este tabardo veo que indica union y calidad de la guild xD 2: Uploaded with ImageShack.us este tabardo pienso que como nos llamamos deadsquad puse la calavera en honor nuestro 3: Uploaded with ImageShack.us este tabardo me indica amistad , celebracion , felicidad =) | |
|
| |
Hidralisk
| Tema: Mis 3 modelos de Tabardo Miér Sep 29, 2010 10:06 pm | |
| [img] [/img] 1- Este es mi favorito el logo lo elegi por lo astuto que son las serpiente asi como los del clan a la hora de pvp o pve almenos yo lo soy xD tambien lo eleji como una forma de intimidar a los demas ( no te metas conmigo soy muy pro) el color hmm hace un buen contraste
2- Este bueno un volcan podria representar lo explosivo que somos en grupo
3- y ultimo bueno este tabardo lo diseñe especialmente para la nenas del clan una mariposa por su pureza amigable bla bla bla el color me gusto los bordes dorados hacen un buen conjunto para este moda de verano
sin mas nada que decir ahi stan mis tabardos
(derechos reservados) | |
|
| |
GHRIMLY
Mensajes : 57 Fecha de inscripción : 07/03/2010 Edad : 44 Localización : PERU
| |
| |
toring
| Tema: Re: TABARDO - nuevo evento Vie Oct 01, 2010 5:14 pm | |
| voto x el de ----- VOTO CENSURADO POR ADELANTO DE FECHA (toring, vota el 3/10! jaja) el mio es complicado para ustedes jaja | |
|
| |
ralkruk
| Tema: Re: TABARDO - nuevo evento Vie Oct 01, 2010 11:51 pm | |
| HOLA ¡¡¡ aqui les dejo unos de mis diseños del tabardo.. El primero que ilustra un Arbol, representa lo fuerte y consistente que es la guild, lo cual simbolizan sus fuertes raices y ademas cada rama ilustra cada uno de los mmiembros , siendo asi representados por el ARBOL DE LA VIDA. Uploaded with ImageShack.us Este segundo diseño Hace referencia al nombre da la hermandad (escuadron de la muerte) ilustrando la muerte misma..A la HORDA y enemigos de la hermandad especificamente..(cada craneo del tabard representa cada enemigo caido XD) Uploaded with ImageShack.us MMM esta despues se las explico XD.... Uploaded with ImageShack.us | |
|
| |
K_k_roto Death Council
| Tema: Re: TABARDO - nuevo evento Sáb Oct 02, 2010 1:21 am | |
| dejo el ultimo tabardo mi 3er tabardo, lo pense bien y creo q es el q mas me gusto q podia hacer: [img][/img] lo hice porq 1ero: no lo vi en otras hermandades. los colores me agradan y el signo del dragon impone fuerza y respeto... lo dejo en vuestras manos, adios | |
|
| |
Alatar
Mensajes : 5 Fecha de inscripción : 14/07/2010 Edad : 32 Localización : Barcelona, España
| Tema: Re: TABARDO - nuevo evento Dom Oct 03, 2010 12:37 pm | |
| Como hoy es el dia de la votación voy a darme el lujo de ser el primero en votar xD Voto al 1r tabardo de Sany, el del buho sobre fondo azul y barras doradas. Un saludo
Alatar | |
|
| |
richi69
| Tema: Mi voto Dom Oct 03, 2010 12:49 pm | |
| Bueno yo voto por el 1er modelo de kkroto..el de las aguilas de espalda con bordado dorado y fondo dorado.. me parecio buen modelo.. y me parecio que me kedaria lindo en mi set jaja..Suerte | |
|
| |
Sany Admin
| Tema: Re: TABARDO - nuevo evento Dom Oct 03, 2010 6:58 pm | |
| Bueno chicos, mi voto es para el modelo de Ghrim, me gusta como queda el negro y creo que convinaria con todos :p Ademas un amanecer oscuro creo que es intimidante :p lo unico q le pondria bordes mas finos.
nos vemos!
pd: Prolongo las votaciones hasta que vuelva el server, ya que con el server caido quizas hay gente q se olvide de votar :p | |
|
| |
GHRIMLY
Mensajes : 57 Fecha de inscripción : 07/03/2010 Edad : 44 Localización : PERU
| Tema: Re: TABARDO - nuevo evento Dom Oct 03, 2010 9:21 pm | |
| HOLA MIS NENAS, LOS EXTRAÑO COMO MIERDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.
MI VOTO ES X EL 1º MODELO DEL MARICA DE KALCI. JAJA
BUENO NOS VEMOS EN EL SERVER. VOTEN X EL MIO CARAJOOOOOOOOOOOO JAJAJAJAJAJAJAJA
CUIDENSE.
GRAX A TODOS.
| |
|
| |
Luza
| Tema: Nuevo Tabardo.... Dom Oct 03, 2010 11:01 pm | |
| Hola chicos!!
Que bueno que hayan hecho este evento, creo que el anterior no les gustaba a muchos....además es bueno cambiar siempre.
No se si esté bien que lo haga, pero quiero votar por el que más me gustó (si no toman en cuenta mi voto, obviamente que no hay problema), voto porque espero poder usarlo pronto!!!!
Bueno, mi voto es por el tabardo de Ghrim (no es por "favoritismo"), creo que es un modelo muy elegante, la combinación de colores me gusta mucho, además un amanecer en estos colores....es algo diferente, intimidante creo.....
Besos a todos....ya me enteraré cual de todos los modelos ganó......cuidense mucho!!!! | |
|
| |
Nelkay Death Council
Mensajes : 30 Fecha de inscripción : 12/03/2010 Edad : 33 Localización : La dimension desconocida >.<
| Tema: Re: TABARDO - nuevo evento Lun Oct 04, 2010 10:20 pm | |
| Uploaded with ImageShack.us bueno mi voto es por uno de los de Ralruk, me parece q esta calaverilla "GUIÑO" esta perfecta para identificarnos como AMENAZAS XD, me parece un buen logo para que los gordas se pongan cagones en las bgs cuando nos vean XD AHORA si me disculpan tengo una cita con mi amigo el cigarro !!
Última edición por Nelkay el Lun Oct 04, 2010 10:22 pm, editado 1 vez | |
|
| |
kamuikun Death Council
Mensajes : 30 Fecha de inscripción : 07/03/2010 Edad : 36 Localización : Mexico
| Tema: Re: TABARDO - nuevo evento Lun Oct 04, 2010 10:21 pm | |
| Mi voto es por el de chevere/lebron, me gusto la combinacion de colores y el iconillo xd suerte | |
|
| |
Skywolf
| Tema: VOTO Lun Oct 04, 2010 11:47 pm | |
| En mi caracter de Death Council ^^ jaja
voto por el tabardo de Hidra, El volcan negro (me parece un signo muy representativo de lo que significa una revolución) ademas me gusta como se ve xD
Habia pensado en el Arbol de Ralkruk (el violeta porque representa lo épico) pero me parece que seria un voto muy narcisista... jaja
Saludos Hermanos! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: TABARDO - nuevo evento | |
| |
|
| |
| TABARDO - nuevo evento | |
|