Revolution Deathsquad
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rise over shadowed mountains blazing with power, Crossing valleys endless tears in unity we stand, Far and wide across the land the victory is ours, On towards the gates of reason, Fight for the truth and the freedom Gloria!

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

TABARDO - nuevo evento

+10
Alatar
ralkruk
GHRIMLY
Hidralisk
Grenas
toring
richi69
chvere
K_k_roto
Sany
14 participantes
AutorMensaje
Sany
Admin
Sany

TABARDO - nuevo evento Empty
MensajeTema: TABARDO - nuevo evento   TABARDO - nuevo evento Icon_minitimeSáb Sep 25, 2010 3:22 pm

Bueno chicos, las votaciones se cierran hoy ya que volvio el server y votaron bastantes.

El resultado fue bastante desparejo, ya que la mayoria voto todos distintos :p

Resultados:
- Hidralisk x1
- Ralkruk x1
- Ghrimly x3
- Kalcibon x1
- Sany x1
- Kkroto x1

Por lo que tenemos como ganador a Ghrimly Very Happy

Felicidades enano!!

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola! Con motivos de mi reciente asenso a Guild Master, hemos decidido que se realizara nuevamente el evento de elegir tabardo.
Tienen tiempo de postear hasta la fecha de cierre.

Fecha de Cierre: 2 de Octubre.
La votacion se hará a lo largo del domingo 3/10.
Votaran los miembros del consejo y los Death Officer (no pueden votarse el tabardo de uno mismo). El voto de Sany vale x2.

Pueden postear hasta 3 tabardos; explicando el por qué eligieron el color y el logo.

PREMIO:
constara de aportes de todos nosotros. Hasta ahora contamos con:

- Baraja de Caos o Prismas
- 10 gemas epicas
- Fuegos eternos
- Elixir de ira infinita

El que quiera aportar al premio, mandelo a mi buzon ^^

Que tengan mucha suerte!

Última edición por Sany el Mar Oct 05, 2010 6:23 pm, editado 1 vez
https://rev-deathsquad.activoforo.com
K_k_roto
Death Council
K_k_roto

MensajeTema: Re: TABARDO - nuevo evento   TABARDO - nuevo evento Icon_minitimeSáb Sep 25, 2010 9:18 pm

Dejo 3 Tabardos que mas me gustan y les dejo el porq !

1 er opcion:
TABARDO - nuevo evento Tabbard-32-2-16-12-14TABARDO - nuevo evento Tabbard-11-2-16-12-14TABARDO - nuevo evento Tabbard-35-2-16-12-14
Dejo 3 colores diferente,

basicamente los colores son por una razon de gustos, pero el emblema que elegi fue el de dos aguilas de espalda, que podria representarnos en lo que es nuestra comunidad y nuestra hermnadad ya que se puede ver como que cada uno de nosotros defiende la espalda del otro para hacer de 2 guerreros 1 solo, invencible.
los Laureles representa a los feudales GRANDES personas que son reconocidas por todos.

2da opcion:
TABARDO - nuevo evento Tabbard-36-1-11-15-16

esto va a ser solo para los valientes, porque los colores femeninos en un juego donde predominan los hombres....
Porque solo los que esten 100% seguros de si mismos y sepan que son los mas grasos podran llevar en alto este tabardo.
Ademas los colores femeninos Representan la fuerza de la mujer que gracias a ellas todos vivimos. ( mama te quiero ;P )

la 3era la dejo mas adelante
chvere

MensajeTema: Re: TABARDO - nuevo evento   TABARDO - nuevo evento Icon_minitimeSáb Sep 25, 2010 11:32 pm

TABARDO - nuevo evento Wowscrnshot092510201432

ese tabardo nos queda bn porke somos el escuadron de la muerte xD
richi69

MensajeTema: Mis 3 Diseños   TABARDO - nuevo evento Icon_minitimeDom Sep 26, 2010 3:18 am

Bueno primero que todo quisiera decir que la verdad soy muy malo para la imaginacion en el porque los colores y el logo de estos tabardo a continuacion y me disculpo. simplemente fueron diseños que me parecieron adecuados para la guild y mas que todo diseño original.no hago esto por premio ni por nada . Solo por aportar algo hacia la guild.Bueno aki les va.Espero que les guste

[url][/url][img]TABARDO - nuevo evento Tabardo1r[/img]
Sany
Admin
Sany

MensajeTema: Re: TABARDO - nuevo evento   TABARDO - nuevo evento Icon_minitimeDom Sep 26, 2010 5:50 pm

Bueno, yo vuelvo a postear los tabardos que habia echo para el evento anterior :p

TABARDO - nuevo evento Tabardosu

TABARDO 1 : El Búho

significado del logo: El búho ante todo representa la inteligencia, la sabiduria y experiencia. Esto demuestra que nuestra guild no actúa sin pensar; sino que análizamos que nos es más conveniente y de ahí tomar la decision más adecuada. Esto influye tanto en la forma de convivir a diario como a la hora de pelear; no es cosa de usar la fuerza bruta sino de pensar la estrategia conveniente. Es algo más del simple pvp; es querer vencer.

Color Azul: Una vez más, este color representa la inteligencia, conocimiento y profundidad. Somos algo más que simples personajes.
Color Dorado: Representa las riquezas y la nobleza.

TABARDO 2 : El Cultivo

significado del logo: Yo lo tomé para el lado de los cultivos, que representan la abundancia y riqueza de cualquier reino.

Color Verde: Representa la frescura, el dinamismo y la esperanza. No nos estancamos y quedamos quietos, sino que queremos siempre llegar a más, movernos, y nunca darnos por vencido.

Color Blanco: Representa la pureza. En nuestro caso sería la sinceridad, que va asociada a la fidelidad. La fidelidad me parece un elemento crucial a la hora de crecer como grupo e individualmente.

TABARDO 3: La Corona

significado del logo: Nobleza, qué más. Simbolo de reyes y poderío; en nuestro caso podemos agregar la sabiduría de algunos reyes de antaño (me encanta la palabra antaño xd).

Color dorado: Ya antes mencionado, Representa las riquezas y la nobleza.

Color Rojo: La potencia y fuerza con la que nos esmeramos día a día para crecer.

Besos!
toring

MensajeTema: Re: TABARDO - nuevo evento   TABARDO - nuevo evento Icon_minitimeDom Sep 26, 2010 7:56 pm

estos son mis 3 tabardos espero que les guste [img][ URL = https://2img.net/r/ihimizer/i/wowscrnshot092610195111.jpg/ ] [ IMG ] https://2img.net/r/ihimizer/img441/987/wowscrnshot092610195111.jpg [ / IMG ] [ / URL][/img] [img]TABARDO - nuevo evento Wowscrnshot092610195035[/img] [img][ URL = https://2img.net/r/ihimizer/i/wowscrnshot092610194915.jpg/ ] [ IMG ] https://2img.net/r/ihimizer/img195/5016/wowscrnshot092610194915.jpg [ / IMG ] [ / URL][/img]
Grenas

Grenas

MensajeTema: Tabardos Grenas :D   TABARDO - nuevo evento Icon_minitimeMar Sep 28, 2010 7:04 pm

1 : estos son mis 3 tabardos espero que sean de su agrado Very Happy

TABARDO - nuevo evento Wowscrnshot092810234138

Uploaded with ImageShack.us

este tabardo veo que indica union y calidad de la guild xD

2: TABARDO - nuevo evento Wowscrnshot092810234455

este tabardo pienso que como nos llamamos deadsquad puse la calavera en honor nuestro Very Happy

3: TABARDO - nuevo evento Wowscrnshot092810234953

este tabardo me indica amistad , celebracion , felicidad =)
Hidralisk

MensajeTema: Mis 3 modelos de Tabardo   TABARDO - nuevo evento Icon_minitimeMiér Sep 29, 2010 10:06 pm

[img]TABARDO - nuevo evento Tabarosh[/img]

1- Este es mi favorito el logo lo elegi por lo astuto que son las serpiente asi como los del clan a la hora de pvp o pve
almenos yo lo soy xD tambien lo eleji como una forma de intimidar a los demas ( no te metas conmigo soy muy pro) el color hmm hace un buen contraste

2- Este bueno un volcan podria representar lo explosivo que somos en grupo

3- y ultimo bueno este tabardo lo diseñe especialmente para la nenas del clan una mariposa por su pureza amigable bla bla bla el color
me gusto los bordes dorados hacen un buen conjunto para este moda de verano

sin mas nada que decir ahi stan mis tabardos

(derechos reservados)
GHRIMLY

GHRIMLY

MensajeTema: TABARDO GHRIM   TABARDO - nuevo evento Icon_minitimeVie Oct 01, 2010 4:13 pm

BUENO GENTE ESTE ES MI TABARDO

EL MOTIVO DE MI TABARDO ES..... UNICO, NO VI UN TABARDO IGUAL O AL MENOS PARECIDO Y ESO ES UNA VENTAJA PARA CON OTROS, NOS HARA EXCLUSIVOS...........GRAX Y ESPERO SUS VOTOS...........

TABARDO - nuevo evento Tabardo

Última edición por GHRIMLY el Sáb Oct 02, 2010 10:10 pm, editado 3 veces
toring

MensajeTema: Re: TABARDO - nuevo evento   TABARDO - nuevo evento Icon_minitimeVie Oct 01, 2010 5:14 pm

voto x el de ----- VOTO CENSURADO POR ADELANTO DE FECHA (toring, vota el 3/10! jaja)
el mio es complicado para ustedes jaja
ralkruk

MensajeTema: Re: TABARDO - nuevo evento   TABARDO - nuevo evento Icon_minitimeVie Oct 01, 2010 11:51 pm

HOLA ¡¡¡ aqui les dejo unos de mis diseños del tabardo..

El primero que ilustra un Arbol, representa lo fuerte y consistente que es la guild, lo cual simbolizan sus fuertes raices y ademas cada rama ilustra cada uno
de los mmiembros , siendo asi representados por el ARBOL DE LA VIDA.

TABARDO - nuevo evento Tabbardphp

TABARDO - nuevo evento Tabbardphpu

Este segundo diseño Hace referencia al nombre da la hermandad (escuadron de la muerte) ilustrando la muerte misma..A la HORDA y enemigos de la
hermandad especificamente..(cada craneo del tabard representa cada enemigo caido XD)

MMM esta despues se las explico XD....
TABARDO - nuevo evento Tabbardphpe

K_k_roto
Death Council
K_k_roto

MensajeTema: Re: TABARDO - nuevo evento   TABARDO - nuevo evento Icon_minitimeSáb Oct 02, 2010 1:21 am

dejo el ultimo tabardo mi 3er tabardo, lo pense bien y creo q es el q mas me gusto q podia hacer:

TABARDO - nuevo evento Tabbard[img][/img]

lo hice porq
1ero: no lo vi en otras hermandades. los colores me agradan y el signo del dragon impone fuerza y respeto...

lo dejo en vuestras manos, adios
Alatar

Alatar

MensajeTema: Re: TABARDO - nuevo evento   TABARDO - nuevo evento Icon_minitimeDom Oct 03, 2010 12:37 pm

Como hoy es el dia de la votación voy a darme el lujo de ser el primero en votar xD
Voto al 1r tabardo de Sany, el del buho sobre fondo azul y barras doradas.
Un saludo

Alatar
richi69

MensajeTema: Mi voto   TABARDO - nuevo evento Icon_minitimeDom Oct 03, 2010 12:49 pm

Bueno yo voto por el 1er modelo de kkroto..el de las aguilas de espalda con bordado dorado y fondo dorado.. me parecio buen modelo.. y me parecio que me kedaria lindo en mi set jaja..Suerte
Sany
Admin
Sany

MensajeTema: Re: TABARDO - nuevo evento   TABARDO - nuevo evento Icon_minitimeDom Oct 03, 2010 6:58 pm

Bueno chicos, mi voto es para el modelo de Ghrim, me gusta como queda el negro y creo que convinaria con todos :p
Ademas un amanecer oscuro creo que es intimidante :p
lo unico q le pondria bordes mas finos.

nos vemos!

pd: Prolongo las votaciones hasta que vuelva el server, ya que con el server caido quizas hay gente q se olvide de votar :p
GHRIMLY

GHRIMLY

MensajeTema: Re: TABARDO - nuevo evento   TABARDO - nuevo evento Icon_minitimeDom Oct 03, 2010 9:21 pm

HOLA MIS NENAS, LOS EXTRAÑO COMO MIERDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

MI VOTO ES X EL 1º MODELO DEL MARICA DE KALCI. JAJA

BUENO NOS VEMOS EN EL SERVER. VOTEN X EL MIO CARAJOOOOOOOOOOOO
JAJAJAJAJAJAJAJA

CUIDENSE.

GRAX A TODOS
.

Luza

Luza

MensajeTema: Nuevo Tabardo....   TABARDO - nuevo evento Icon_minitimeDom Oct 03, 2010 11:01 pm

Hola chicos!!

Que bueno que hayan hecho este evento, creo que el anterior no les gustaba a muchos....además es bueno cambiar siempre.

No se si esté bien que lo haga, pero quiero votar por el que más me gustó (si no toman en cuenta mi voto, obviamente que no hay problema), voto porque espero poder usarlo pronto!!!!

Bueno, mi voto es por el tabardo de Ghrim (no es por "favoritismo"), creo que es un modelo muy elegante, la combinación de colores me gusta mucho, además un amanecer en estos colores....es algo diferente, intimidante creo.....

Besos a todos....ya me enteraré cual de todos los modelos ganó......cuidense mucho!!!!
Nelkay
Death Council
Nelkay

MensajeTema: Re: TABARDO - nuevo evento   TABARDO - nuevo evento Icon_minitimeLun Oct 04, 2010 10:20 pm

Rolling Eyes bueno mi voto es por uno de los de Ralruk, me parece q esta calaverilla "GUIÑO" Cool esta perfecta para identificarnos como AMENAZAS XD, me parece un buen logo para que los gordas se pongan cagones en las bgs cuando nos vean XD Very Happy

AHORA si me disculpan tengo una cita con mi amigo el cigarro !!

Última edición por Nelkay el Lun Oct 04, 2010 10:22 pm, editado 1 vez
kamuikun
Death Council
kamuikun

MensajeTema: Re: TABARDO - nuevo evento   TABARDO - nuevo evento Icon_minitimeLun Oct 04, 2010 10:21 pm

Mi voto es por el de chevere/lebron, me gusto la combinacion de colores y el iconillo xd suerte
https://www.facebook.com/kamui88
Skywolf

MensajeTema: VOTO   TABARDO - nuevo evento Icon_minitimeLun Oct 04, 2010 11:47 pm

En mi caracter de Death Council ^^ jaja

voto por el tabardo de Hidra, El volcan negro (me parece un signo muy representativo de lo que significa una revolución) ademas me gusta como se ve xD

Habia pensado en el Arbol de Ralkruk (el violeta porque representa lo épico) pero me parece que seria un voto muy narcisista... jaja

Saludos Hermanos!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: TABARDO - nuevo evento   TABARDO - nuevo evento Icon_minitime

TABARDO - nuevo evento
Página 1 de 1.