Sieben
| Tema: Inscripción: Sieben Mar Mayo 11, 2010 10:39 am | |
| [-] Nombre: Pedro [-] Edad: 18 [-] País: España ---------------------------------------------------------------------------------------------------- [-] Horario de (servidor): Pues, suelo jugar una horilla despues del insti (de 16:00 a 17:00) entre semana, pero ahora me resultará un poco más difícil (solo este mes y parte del que viene ya que tengo la Prueba de Acceso a la Universidad, pero luego vaya.. totalmente libre!) y los fines de semana depende, por las mañanas y sobre todo por las noches de madrugada si no salgo de fiesta xD ---------------------------------------------------------------------------------------------------- [-] Nick en el Juego: Sieben [-] Nivel: 80 [-] Clase: Druida [-] Raza: Elfo de la Noche [-] Equipo actual: Pues tengo el set de Eviscerador :S porque subí hace poquito al 80.. y bueno, me saqué el otro día de bastión creo "Pico Corroido de Saliva" de 200... lo que me fallan son los anillos y los abalorios que son algo cutres la verdad... pero hago lo que puedo xD [-] Profesiones y Nivel de Skill: Soy Peletero y Desollador, de la primera tengo 430 puntos y la otra pues a 450... umm también tengo 450 en Primeros Auxilios pero Pesca y Cocina las dejé aparcadas por los 100-200 puntos... y bueno, como buen druida tengo mi forma voladora... pero me falta la presta xD (money, estoy ahorrando... aunque antes me compro la doble especialización, que me queda poquito y me hago dps-healer) ---------------------------------------------------------------------------------------------------- [-] Otros Personajes: Tengo un DK, al 67, pero casi ni lo uso :S no me gusta la verdad... y en Lord Of Crusaders tengo un Mago-No-Muerto, al 12 o así, tampoco me convence... no me mola la horda XD (-) Nombre: Leid / Nivel: 67 / Clase: Caballero de la Muerte / Raza: Elfo de la Noche
[ ¿Has Jugado en el Servidor Oficial? ( Si has jugado ) ¿Cuál Servidor, Cuanto Tiempo? Sí jugué unos días, un amigo me dejó su cuenta porque no la iba a usar en unos días... pero claro, un personaje al 80, que no es tuyo ni estás acostumbrado a su clase ni nada... pues no me convenció... no recuerdo el reino donde jugué :/ [-] ¿Tienes Vendrilo / Micrófono? ( En caso de no tenerlo ) ¿Estás dispuesto a Instalarlo? Tengo micrófono, no tengo Ventrilo pero vaya si hace falta me lo bajo :S ... siempre he usado TS2, incluso tengo server, pero para uso privado xD [-] ¿Qué Esperas de una Hermandad? Sinceramente, poder tener un grupo fijo de colegas con los que jugar si no es todos los días pues cuando se pueda... y poder hacer raids y eso en condiciones... yo jugaba con mis amigos, pero se aburren y lo dejan durante un tiempo, a mí también me pasa que a veces lo dejo pero ... solo un par de dias xD porque me relaja el juego... y ellos pues se han quedado atrás (allá por el 65... menos un colega que es Sacerdote que está al 77, al que instigaré para que suba al 80 y eche la solicitud de esta hermandad XD), y poco más... que si puedo ayudar yo en algo pues... poder hacerlo [-] ¿Hace Cuanto tiempo juegas en Caballeros Vengadores ? Creo que ya hará por lo menos nueve meses, pero claro, pasó lo de el tiempo ese que estuvo no sé si un mes cerrado o yo que sé .. y por motivos personales también tuve que dejarlo un tiempo... así que dejémoslo en 7 meses xD [-] ¿Por qué Deseas Entrar en Revolution Deathsquad? Basicamente por lo que he respondido en la pregunta: ¿Qué Esperas de una Hermandad? , lo que quiero es gente maja con la que jugar y eso, y tener un poco de estabilidad para hacer raids y jugar de buen rollo -__- [-] ¿Qué Crees que puedes Aportar a Nuestra Hermandad? Pues de entrada, un druida dps dispuesto a ayudar en lo que sea XD y próximamente un árbol xD, en fin... yo creo que podré ayudar en lo que haga falta :S no sé en lo que me digáis, yo lo haré lo mejor posible... y bueno en Profesiones lo que sea vaya xD [-] ¿Algún Otro Comentario? Mmmm, pues no sé, que a ver si es posible mi ingreso xD que me hace ilusión. Si no se puede pues nada... seguiré intentandolo =) La verdad es que he elegido un mal momento para intentar apuntarme a vuestra hermandad, porque como ya he dicho, no voy a tener mucho tiempo hasta el mes que viene, yo intentaré sacar tiempo pero vaya... los estudios son los estudios... Eso sí, a partir del 18 de Junio.. FIESTAAAAAA!!!!!!! | |
|
Sany Admin
| Tema: Re: Inscripción: Sieben Mar Mayo 11, 2010 2:43 pm | |
| Me gustó tu formulario, se ve que sos responsable y por lo que describis parece que estas buscando una hermandad como la nuestra, basada en la amistad y eventos en conjunto. Espera a que Luza o Zhankos te contesten para ver si aceptas las condiciones de la Guild y si quedas. Espero verte pronto por la Guild, suerte con los estudios. | |
|
Luza
| Tema: Inscripción de Sieben Mar Mayo 11, 2010 3:34 pm | |
| Hola:
Me gustó mucho tu solicitud, es bastante detallada y se nota que eres muy amigable, responsable y tienes todas las ganas de ayudar a los demás (indispensable para nosotros); realmente creo que serás un muy buen aporte para nosotros como hermandad, solamente quiero aclararte algunos puntos:
* El uso del tabardo de la guild, es obligatorio (en caso de que estés subiendo alguna reputación puedes usar ese tabardo en estancias) pero fuera de ellas, siempre el de la guild.
* Las cosas que tenemos en el banco de la guild, son exclusivamente para los que aportan en él (es totalmente opcional), puedes pedir, siempre y cuando des.
* Las raids programadas (aunciadas en el mensaje diario de la guild), son de asistencia obligatoria, por supuesto si por algún tema de estudios, trabajo o cosas así no puedes..se entiende.
Si los temas que te mencioné te parecen bien y se adaptan a ti, con muchísimo gusto, te invitamos a formar parte de Revolution, susúrrame en el wow.
Gracias por pensar en nosotros!!
Saludos | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Inscripción: Sieben | |
| |
|