[-] Nombre: mauro
[-] Edad: 21
[-] País: Argentina
----------------------------------------------------------------------------------------------------
[-] Horario de Juego(servidor): Cuando puedo ya que estudio ingenieria pero normalmente al mediodia en los dias de semana sino el fin de semana tmb le doy mas tiempo.
----------------------------------------------------------------------------------------------------
[-] Nick en el Juego: ( Personaje Principal ):Metalheart
[-] Nivel: 80
[-] Clase:Guerrero
[-] Raza: Enano
[-] Equipo actual: Epico(1 set de dps y otro de tank)
[-] Profesiones y Nivel de Skill: Mineria: 450 y Herreria: 450
[-] Otros Personajes:
Ninguno mas en este server. Pero en mi paso por otros servers use todas las clases mas alla que tenga preferencia por los warriors los palas y los warlocks, antes cuando no existia la doble especialidad llegue a tener 2 personajes de cada una de estas clases que nombre XD
[ ¿Has Jugado en el Servidor Oficial? ( Si has jugado ) ¿Cuál Servidor, Cuanto Tiempo?
No he jugado en el servidor oficial pero si en: Reinos Iberos,wow tales,wowscape, wowlegacy,cyber paxi,etc desde hace mucho tiempo.
[-] ¿Tienes TeamSpeak 2 / Micrófono? ( En caso de no tenerlo )
tengo teamspeak2
[-] ¿Hace Cuanto tiempo juegas a Los Caballeros Vengadores?
unos meses.
[-] ¿Por qué Deseas Entrar en Revolution Deathsquad?
Porque kiero ser main tank de una hermandad tan importante como esta.
[-] ¿Qué Crees que puedes Aportar a Nuestra Hermandad?
De tank, de dps, ayudando a lows,haciendo cosas de mis profesiones (de todo si tengo tiempo).
[-] ¿Algún Otro Comentario?
vuelvo a postear aca ya que habia dejado mi inscripcion en el foro viejo xD