Revolution Deathsquad
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rise over shadowed mountains blazing with power, Crossing valleys endless tears in unity we stand, Far and wide across the land the victory is ours, On towards the gates of reason, Fight for the truth and the freedom Gloria!

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Inscripción:Felzidf - ACEPTADO

2 participantes
AutorMensaje
felzidf

Inscripción:Felzidf - ACEPTADO Empty
MensajeTema: Inscripción:Felzidf - ACEPTADO   Inscripción:Felzidf - ACEPTADO Icon_minitimeDom Mayo 09, 2010 6:53 pm

[-] Nombre: Pedro
[-] Edad: 21
[-] País: Colombia
----------------------------------------------------------------------------------------------------
[-] Horario de Juego(servidor): Entre semana me queda dificil dado que estudio ingenieria, los fines de semana me conecto mas seguido, por lo general miercoles y sabado, los miercoles me conecto por la noche, sabados en las horas de la mañana.
----------------------------------------------------------------------------------------------------
[-] Nick en el Juego: ( Personaje Principal ):Knygathin
[-] Nivel: 80
[-] Clase:Hunter
[-] Raza: Elfo de la noche
[-] Equipo actual: Azul :/
[-] Profesiones y Nivel de Skill: Alquimia:412 Herboristeria:450 Pesca:320 Cocina:375
[-] Otros Personajes:
Tengo un sacerdote nivel 8 llamado Horgh
[ ¿Has Jugado en el Servidor Oficial? ( Si has jugado ) ¿Cuál Servidor, Cuanto Tiempo?
Jugue la version de 10 dias gratuita del oficial al igual que en otro server TBC que ya no existe, se llamaba Hacedores de Guerra
[-] ¿Tienes TeamSpeak 2 / Micrófono? ( En caso de no tenerlo )
No tengo ninguno de los 2.
[-] ¿Hace Cuanto tiempo juegas a Los Caballeros Vengadores?
Unos 8 meses, debido al estudio me demore mucho en llegar a 80.Ahora mismo estoy subiendo las profesiones
[-] ¿Por qué Deseas Entrar en Revolution Deathsquad?
Porque es una hermandad muy organizada, en la TBC estuve en una guild donde se organizaban raids semanalmente y realmente la experiencia me agrado mucho.
[-] ¿Qué Crees que puedes Aportar a Nuestra Hermandad?
De dps puedo ayudar en lo que sea, al igual que con las profesiones maximizare cocina, pesca y alquimia que son de gran utilidad para raidear. Todo esto siempre y cuando tenga disponibilidad de tiempo.

[-] ¿Algún Otro Comentario?
Tengo amplia experiencia de las raids de TBC, en Woltk no he hecho alguna raid pero basicamente es lo mismo
Luza

Luza

Inscripción:Felzidf - ACEPTADO Empty
MensajeTema: Inscripción Felzidf   Inscripción:Felzidf - ACEPTADO Icon_minitimeLun Mayo 10, 2010 10:21 pm

Hola:

Me gustó tu formulario, creo que eres muy sincero en cuanto a tu disponibilidad de horarios y me parece que tienes predisposición para ayudar, cosa fundamental para nosotros como hermandad.

Gracias por pensar en nosotros, considero que serás un buen aporte para nuestra guild; solamente aclararte 3 cosas:

* El uso del tabardo de la guild, es obligatorio, en caso de que estés subiendo alguna reputación, puedes usar otro tabardo en estancias, fuera de ellas, siempre el de la guild.

* Las cosas que tenemos en el banco de la hermandad, son para todos los que aporten en él (es totalmente opcional), pero si no aportas, tampoco puedes pedir.

* Las raids programadas (publicadas en el mensaje diario de la guild), son de asistencia obligatoria, por supuesto si por un asunto de falta de tiempo o cosas similares no puedes ir con nosotros, se entiende.

Si estás de acuerdo con todos los temas anteriores, con mucho gusto te invitamos a formar parte de nuestra comunidad. Cuando estés conectado en el wow, susúrrame por favor.

Saludos

Inscripción:Felzidf - ACEPTADO
Página 1 de 1.