Revolution Deathsquad
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rise over shadowed mountains blazing with power, Crossing valleys endless tears in unity we stand, Far and wide across the land the victory is ours, On towards the gates of reason, Fight for the truth and the freedom Gloria!

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Inscripción:Felzidf - ACEPTADO

2 participantes
AutorMensaje
felzidf

Inscripción:Felzidf - ACEPTADO Empty
MensajeTema: Inscripción:Felzidf - ACEPTADO   Inscripción:Felzidf - ACEPTADO Icon_minitimeDom Mayo 09, 2010 6:53 pm

[-] Nombre: Pedro
[-] Edad: 21
[-] País: Colombia
----------------------------------------------------------------------------------------------------
[-] Horario de Juego(servidor): Entre semana me queda dificil dado que estudio ingenieria, los fines de semana me conecto mas seguido, por lo general miercoles y sabado, los miercoles me conecto por la noche, sabados en las horas de la mañana.
----------------------------------------------------------------------------------------------------
[-] Nick en el Juego: ( Personaje Principal ):Knygathin
[-] Nivel: 80
[-] Clase:Hunter
[-] Raza: Elfo de la noche
[-] Equipo actual: Azul :/
[-] Profesiones y Nivel de Skill: Alquimia:412 Herboristeria:450 Pesca:320 Cocina:375
[-] Otros Personajes:
Tengo un sacerdote nivel 8 llamado Horgh
[ ¿Has Jugado en el Servidor Oficial? ( Si has jugado ) ¿Cuál Servidor, Cuanto Tiempo?
Jugue la version de 10 dias gratuita del oficial al igual que en otro server TBC que ya no existe, se llamaba Hacedores de Guerra
[-] ¿Tienes TeamSpeak 2 / Micrófono? ( En caso de no tenerlo )
No tengo ninguno de los 2.
[-] ¿Hace Cuanto tiempo juegas a Los Caballeros Vengadores?
Unos 8 meses, debido al estudio me demore mucho en llegar a 80.Ahora mismo estoy subiendo las profesiones
[-] ¿Por qué Deseas Entrar en Revolution Deathsquad?