Hola:
Me gustó tu formulario, creo que eres muy sincero en cuanto a tu disponibilidad de horarios y me parece que tienes predisposición para ayudar, cosa fundamental para nosotros como hermandad.
Gracias por pensar en nosotros, considero que serás un buen aporte para nuestra guild; solamente aclararte 3 cosas:
* El uso del tabardo de la guild, es obligatorio, en caso de que estés subiendo alguna reputación, puedes usar otro tabardo en estancias, fuera de ellas, siempre el de la guild.
* Las cosas que tenemos en el banco de la hermandad, son para todos los que aporten en él (es totalmente opcional), pero si no aportas, tampoco puedes pedir.
* Las raids programadas (publicadas en el mensaje diario de la guild), son de asistencia obligatoria, por supuesto si por un asunto de falta de tiempo o cosas similares no puedes ir con nosotros, se entiende.
Si estás de acuerdo con todos los temas anteriores, con mucho gusto te invitamos a formar parte de nuestra comunidad. Cuando estés conectado en el wow, susúrrame por favor.
Saludos