[-] Nombre: Jose Antonio
[-] Edad: 14
[-] País: España!!!
----------------------------------------------------------------------------------------------------
[-] Horario de Juego(servidor): Todos los dias por la tarde,el tiempo que el estudio me permita
,osea,a casi todas horas xD
----------------------------------------------------------------------------------------------------
[-] Nick en el Juego: ( Personaje Principal ) - Alcar
[-] Nivel: 80
[-] Clase: - DK
[-] Raza: - Draenei
[-] Equipo actual: - SemiEpico (Solo tengo azul un anillo,lo demas,todo epic
)
[-] Profesiones y Nivel de Skill: - Mineria 450 - Ingenieria(un poco pobre pero va subiendo xD) a 340
[-] Otros Personajes:
(-) Nombre: / Nivel: / Clase: / Raza: - Camacho - 39 - Mago - Gnomo
[ ¿Has Jugado en el Servidor Oficial? ( Si has jugado ) ¿Cuál Servidor, Cuanto Tiempo? - Nunca juge en el ofi
[-] ¿Tienes Vendrilo / Micrófono? ( En caso de no tenerlo ) ¿Estás dispuesto a Instalarlo? - No tengo ninguno de los 2,pero instalare lo que pueda con mucho gusto
[-] ¿Qué Esperas de una Hermandad? - Gente amable y divertida,instances,raids,ayuda mutua con lo que se pueda...
[-] ¿Hace Cuanto tiempo juegas en Caballeros Vengadores ? -Como 8 o 9 meses
[-] ¿Por qué Deseas Entrar en Revolution Deathsquad? - Porque por lo que escuche y me dijo gente de la guild como Murder,esta es una de las mejores guilds de LCV
[-] ¿Qué Crees que puedes Aportar a Nuestra Hermandad? - Con un buen DPS como soy yo xD,Cositas que me pidan de Mineria,de ingenieria una vez que la suba 1 poquito mas y bueno....ayuda en todo lo que necesiten
[-] ¿Algún Otro Comentario - Espero que me acepten,xk llevo tiempo queriendo unirme a una guild de 80s,y ninguna como esta para hacerlo ^^