Revolution Deathsquad
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rise over shadowed mountains blazing with power, Crossing valleys endless tears in unity we stand, Far and wide across the land the victory is ours, On towards the gates of reason, Fight for the truth and the freedom Gloria!

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Inscripcion : Alcar ACEPTADO

AutorMensaje
Invitado
Invitado

Inscripcion : Alcar ACEPTADO Empty
MensajeTema: Inscripcion : Alcar ACEPTADO   Inscripcion : Alcar ACEPTADO Icon_minitimeLun Mayo 03, 2010 4:29 pm

[-] Nombre: Jose Antonio
[-] Edad: 14
[-] País: España!!! lol!
----------------------------------------------------------------------------------------------------
[-] Horario de Juego(servidor): Todos los dias por la tarde,el tiempo que el estudio me permita Very Happy ,osea,a casi todas horas xD
----------------------------------------------------------------------------------------------------
[-] Nick en el Juego: ( Personaje Principal ) - Alcar king
[-] Nivel: 80
[-] Clase: - DK
[-] Raza: - Draenei
[-] Equipo actual: - SemiEpico (Solo tengo azul un anillo,lo demas,todo epic Smile )
[-] Profesiones y Nivel de Skill: - Mineria 450 - Ingenieria(un poco pobre pero va subiendo xD) a 340
[-] Otros Personajes:
(-) Nombre: / Nivel: / Clase: / Raza: - Camacho - 39 - Mago - Gnomo

[ ¿Has Jugado en el Servidor Oficial? ( Si has jugado ) ¿Cuál Servidor, Cuanto Tiempo? - Nunca juge en el ofi Sad
[-] ¿Tienes Vendrilo / Micrófono? ( En caso de no tenerlo ) ¿Estás dispuesto a Instalarlo? - No tengo ninguno de los 2,pero instalare lo que pueda con mucho gusto
[-] ¿Qué Esperas de una Hermandad? - Gente amable y divertida,instances,raids,ayuda mutua con lo que se pueda...
[-] ¿Hace Cuanto tiempo juegas en Caballeros Vengadores ? -Como 8 o 9 meses Smile
[-] ¿Por qué Deseas Entrar en Revolution Deathsquad? - Porque por lo que escuche y me dijo gente de la guild como Murder,esta es una de las mejores guilds de LCV
[-] ¿Qué Crees que puedes Aportar a Nuestra Hermandad? - Con un buen DPS como soy yo xD,Cositas que me pidan de Mineria,de ingenieria una vez que la suba 1 poquito mas y bueno....ayuda en todo lo que necesiten Very Happy
[-] ¿Algún Otro Comentario - Espero que me acepten,xk llevo tiempo queriendo unirme a una guild de 80s,y ninguna como esta para hacerlo ^^
Zhankos

Zhankos

Inscripcion : Alcar ACEPTADO Empty
MensajeTema: Re: Inscripcion : Alcar ACEPTADO   Inscripcion : Alcar ACEPTADO Icon_minitimeMar Mayo 04, 2010 10:15 pm

Desde ya muchas gracias por pensar en nosotros.

SOLO 3 COSAS SI ESTAS DE ACUERDO ME WISP EN EL WOW

1º LO UNICO OBLIGATORIO EN LA GUILD ES EL TABARDO (SALVO EN ESTANCIAS Y PARA REPUTACION)
2º EL BANCO ES DE USO EXCLUSIVO PARA LOS Q APORTAN. NO OBLIGAMOS A APORTAR NI ESTAMOS OBLIGADOS A AYUDAR (BANCO).
3º LAS RAIDS SON DE ASISTENCIA OBLIGATORIA( SAGRARIO, NAX,ETC)

Atte: Zhankos

Inscripcion : Alcar ACEPTADO
Página 1 de 1.