[-] Nombre: Jose Luis
[-] Edad: 21
[-] País: Ecuador
----------------------------------------------------------------------------------------------------
[-] Horario de Juego(servidor):Estoy casi siempre, es decir, estoy en las noches desde las 10:30 hasta la 1, en la mañana a partir de las 9 o 10 hasta la 1 de la tarde, fines de semana desde las 9 hasta las 12 del dia y en las noches desde las 6 y media hasta la 1... Soy prof de Natacion y Salvavidas ^^
----------------------------------------------------------------------------------------------------
[-] Nick en el Juego: ( Personaje Principal ) Kakaxiknight
[-] Nivel: 78 casi 79
[-] Clase: Paladín
[-] Raza: Humano
[-] Equipo actual: (casco, hombros, pechera, muñequera, guantes, botas, cinturon ornamentados saronita), (collar, espada, un anillo y un abalorio azules), resto verde
[-] Profesiones y Nivel de Skill: Minero 346/Joyero 269 subiendo cuando tengo materiales
[-] Otros Personajes: Deathknight"casi no lo uso"
(-) Nombre:Kakaxiagain / Nivel: 55 / Clase:Deathknight / Raza:Draenei
[¿Has Jugado en el Servidor Oficial? No --- ¿Cuál Servidor, Cuanto Tiempo? ---
[-] ¿Tienes TeamSpeak 2 / Micrófono?Sip ¿Estás dispuesto a Instalarlo? SI
[-] ¿Qué Esperas de una Hermandad? Compañerismo, q haya buen ambiente y al parecer lo que veo hay organizacion eso es bueno y apoyo de parte de todos.
[-] ¿Hace Cuanto tiempo juegas en Caballeros Vengadores? Hace como un año, empecé jugando desde cero sin saber nada y gracias a la ayuda de omar "bladeliger" que es mi mejor amigo, pues fui progresando en el juego bastante, además desde que comenzé le dije que iba a ser healer así que ya saben... soy Healer yeah
[-] ¿Por qué Deseas Entrar en Revolución Deathsquad? Por invitación de Bladeligher, ya que desde que comenzé a jugar el ya era 80 y quice ingresar pero me dijo que era solo para 80s, entoncs ya que estoy a pocos pasos le dije a el que les diga a uds. para ingresar y aqui estoy dispuesto a ayudar en la hermandad en lo que pueda. Gracias
[-] ¿Qué Crees que puedes Aportar a Nuestra Hermandad? Creo que una de las cosas es tiempo, en lo que necesiten de mi y en lo que pueda ayudarlos lo hare
[-] ¿Algún Otro Comentario? Gracias a mi voluntad y a Omar "Bladeliger" que es mi mejor amigo quiero estar aqui para hacer de ella una hermandad mejor para TODOS. ...
P.D.: Espero llevarme bien con todos... Gracias