Revolution Deathsquad
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rise over shadowed mountains blazing with power, Crossing valleys endless tears in unity we stand, Far and wide across the land the victory is ours, On towards the gates of reason, Fight for the truth and the freedom Gloria!

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

ingreso Kakaxiknight ACEPTADO

2 participantes
AutorMensaje
kakaxiknight

kakaxiknight

ingreso Kakaxiknight ACEPTADO Empty
MensajeTema: ingreso Kakaxiknight ACEPTADO   ingreso Kakaxiknight ACEPTADO Icon_minitimeVie Abr 16, 2010 12:07 pm

[-] Nombre: Jose Luis
[-] Edad: 21
[-] País: Ecuador
----------------------------------------------------------------------------------------------------
[-] Horario de Juego(servidor):Estoy casi siempre, es decir, estoy en las noches desde las 10:30 hasta la 1, en la mañana a partir de las 9 o 10 hasta la 1 de la tarde, fines de semana desde las 9 hasta las 12 del dia y en las noches desde las 6 y media hasta la 1... Soy prof de Natacion y Salvavidas ^^
----------------------------------------------------------------------------------------------------
[-] Nick en el Juego: ( Personaje Principal ) Kakaxiknight
[-] Nivel: 78 casi 79
[-] Clase: Paladín
[-] Raza: Humano
[-] Equipo actual: (casco, hombros, pechera, muñequera, guantes, botas, cinturon ornamentados saronita), (collar, espada, un anillo y un abalorio azules), resto verde
[-] Profesiones y Nivel de Skill: Minero 346/Joyero 269 subiendo cuando tengo materiales
[-] Otros Personajes: Deathknight"casi no lo uso"
(-) Nombre:Kakaxiagain / Nivel: 55 / Clase:Deathknight / Raza:Draenei

[¿Has Jugado en el Servidor Oficial? No --- ¿Cuál Servidor, Cuanto Tiempo? ---
[-] ¿Tienes TeamSpeak 2 / Micrófono?Sip ¿Estás dispuesto a Instalarlo? SI
[-] ¿Qué Esperas de una Hermandad? Compañerismo, q haya buen ambiente y al parecer lo que veo hay organizacion eso es bueno y apoyo de parte de todos.
[-] ¿Hace Cuanto tiempo juegas en Caballeros Vengadores? Hace como un año, empecé jugando desde cero sin saber nada y gracias a la ayuda de omar "bladeliger" que es mi mejor amigo, pues fui progresando en el juego bastante, además desde que comenzé le dije que iba a ser healer así que ya saben... soy Healer yeah
[-] ¿Por qué Deseas Entrar en Revolución Deathsquad? Por invitación de Bladeligher, ya que desde que comenzé a jugar el ya era 80 y quice ingresar pero me dijo que era solo para 80s, entoncs ya que estoy a pocos pasos le dije a el que les diga a uds. para ingresar y aqui estoy dispuesto a ayudar en la hermandad en lo que pueda. Gracias
[-] ¿Qué Crees que puedes Aportar a Nuestra Hermandad? Creo que una de las cosas es tiempo, en lo que necesiten de mi y en lo que pueda ayudarlos lo hare
[-] ¿Algún Otro Comentario? Gracias a mi voluntad y a Omar "Bladeliger" que es mi mejor amigo quiero estar aqui para hacer de ella una hermandad mejor para TODOS. ...
P.D.: Espero llevarme bien con todos... Gracias
Zhankos

Zhankos

ingreso Kakaxiknight ACEPTADO Empty
MensajeTema: Re: ingreso Kakaxiknight ACEPTADO   ingreso Kakaxiknight ACEPTADO Icon_minitimeVie Abr 16, 2010 2:57 pm

Antes que nada, darte las gracias por pensar en nosotros a la hora de formar parte en una guild.
Como ya lo has remarcado en el post, esta es una guild de 80's. Tienes la particularidad de tener un conocido dentro de la hermandad, lo cual te habilita a entrar sin ningun tipo de traba.

SOLO 2 COSAS SI ESTAS DE ACUERDO ME WISP EN EL WOW

1º LO UNICO OBLIGATORIO EN LA GUILD ES EL TABARDO (SALVO EN ESTANCIAS Y PARA REPUTACION)
2º EL BANCO ES DE USO EXCLUSIVO PARA LOS Q APORTAN. NO OBLIGAMOS A APORTAR NI ESTAMOS OBLIGADOS A AYUDAR (BANCO).

Atte: Zhankos

ingreso Kakaxiknight ACEPTADO
Página 1 de 1.