[-] Nombre: Juan
[-] Edad: 16
[-] País: Venezuela
----------------------------------------------------------------------------------------------------
[-] Horario de Juego(servidor): Bueh casi siempre estoy online generalmente desde las 3 de la tarde hasta las 10 de la noche todos los días , algunos amaneceres en fines de semana o días feriados …
----------------------------------------------------------------------------------------------------
[-] Nick en el Juego: ( Personaje Principal ) Tankk
[-] Nivel: 80
[-] Clase: Paladín
[-] Raza: Draenei
[-] Equipo actual: Del Equipo color azul de saranoita ornamentada tengo casco camisote brazaletes y botas(Morado) , espalda cintura piernas colores verdes lvl 78 y 80 sortijas color azul , abalorios color azul ..Espada lvl 78 color verde, escudo color azul lvl 78...
[-] Profesiones y Nivel de Skill: Minero275/Joyero150 en proceso de ascender
[-] Otros Personajes: Ningún otro
(-) Nombre: / Nivel: / Clase: / Raza:
[¿Has Jugado en el Servidor Oficial? No (Si has jugado) --- ¿Cuál Servidor, Cuanto Tiempo? ---
[-] ¿Tienes TeamSpeak 2 / Micrófono? No, estaría dispuesto a conseguir micrófono a tiempo de unos pocos días (En caso de no tenerlo) ¿Estás dispuesto a Instalarlo? SI
[-] ¿Qué Esperas de una Hermandad? Buen ambiente entre los miembros, Ayuda en cuanto a raids y diarias, amigables…
[-] ¿Hace Cuanto tiempo juegas en Caballeros Vengadores? Hace 1 año empecé a jugar este servidor al lvl 52 deje de jugarlo por mucho tiempo y volví para subir al 80 y proponerme a obtener buena armadura y con la intención de seguir jugando por mucho más tiempo en este gran servido a pesar de sus caídas.
[-] ¿Por qué Deseas Entrar en Revolución Deathsquad? Por invitación de dos amistades cuyas personas son miembros de la hermandad y por q creo q es la hermandad indicada para aprender más del wow y lograr reunir buenos ítems y por supuesto divertirme aun más.
[-] ¿Qué Crees que puedes Aportar a Nuestra Hermandad? Ya que permanezco todos los días online estoy dispuesto a ayudar en todo lo q me sea posible a la hermandad ya que si recibo doy el doble: D
[-] ¿Algún Otro Comentario? Bueno espero q me acepten la inscripción ya q tengo muchas ganas de estar en esta gran hermandad junto a `llurnero y ribotril: D los quiero ^^