[-] Nombre:Marcos
[-] Edad:16
[-] País:Peru.
[-] Horario de Juego(servidor):Lunes,Martes,Miercoles,Jueves,Viernes .Sabado y Domingo 4-9 Horas
[-] Nick en el Juego: Wolfhound
[-] Nivel:80
[-] Clase:Mago
[-] Raza:Gnomo
[-] Equipo actual:Todas Mis partes Son:Epicos [Yelmo de Vista Nublosa], [Manto de Emanación Catastrófica],Guerrera del Kirin Tor de Conquistador], [Puños
Inmaculados], [Toque de lo Oculto],Braid of Salt and Fire], [Leotardos del Maestro Conjurador], [Botas de Expedicionario de Xintor], [Capa de Grímpol, [Aro de Ensalmador de Corazones], [Sortija de Magia Canalizada], [Dije de Resurgimiento], [Reloj de Sol del Exiliado], [Llamada Inquietante], [Resguardo de La Ciudadela Violeta], [Coffin Nail].
[-] Profesiones y Nivel de Skill:Sasteria :400 -Enchanting 100 subiendola jeje .^^
[-] Otros Personajes: No tengo otro personaje .
[ ¿Has Jugado en el Servidor Oficial?
RTA:Si lo hice pero solo 1 Mes ya que no me alcanzaba dinero, pero lo disfrute ^^
[-] ¿Tienes TeamSpeak 2 / Micrófono?
RTA:Si Tengo TeamSpeak2, microfono y de todo instalado.
[-] ¿Qué Esperas de una Hermandad?
RTA:Bueno Ante Todo de una hermandad ,Que sean buena onda y full instances Ya que me encantaria hacer un Video de toda la hermandad (Un Naxxramas 10 o 25) ^^.Trabajo en equipo .
[-] ¿Hace Cuanto tiempo juegas en Caballeros Vengadores ?
RTA:Juego LCV hace 2 Años Aproximadamente.
[-] ¿Por qué Deseas Entrar en Revolution Deathsquad?
RTA:Con Sinceridad, Me han dicho que es una muy muy buena hermandad que colabora y se hace respetar.
[-] ¿Qué Crees que puedes Aportar a Nuestra Hermandad?
RTA:Ayudar a los Lows.Hacer instances para los lows. ayudarlos en sus quest,hacerles items con mis profesiones ya sea sasteria ^^Sobretodo IR a instances ^^.
[-] ¿Algún Otro Comentario?
RTA:Lo que me han dicho es que la guild es permanente y me encantaria estarlo ahy^^ Yo estube en Heroes de Forjaz de lv 14 hasta 80 Me sali por que me ofendieron .