| GHRIM Y LUZA | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
GHRIMLY
Mensajes : 57 Fecha de inscripción : 07/03/2010 Edad : 44 Localización : PERU
| |
| |
Sany Admin
| |
| |
Nelkay Death Council
Mensajes : 30 Fecha de inscripción : 12/03/2010 Edad : 33 Localización : La dimension desconocida >.<
| Tema: Re: GHRIM Y LUZA Jue Dic 30, 2010 11:26 pm | |
| buenoooo como siempre dije "mujer mata wow" nada que hacer lo que nunca entendi es por q nunca llevaron al wuapo nelkay a esas salidas "GUIÑO" jajaja muy buena tortolos se les extraña y se les quiere PD: sany tomo el poder ahora estamos en una dictadura horrible ohhh y ahora quien podra salvarnos ??? | |
|
| |
Stoolker
| Tema: Re: GHRIM Y LUZA Vie Dic 31, 2010 1:28 pm | |
| OOOhh, muy guapos los 2, y me alegro mucho que esten juntos, gracias por ser asi los 2, muy simpaticos y roleros:)
nada,
ahh sobre el evento, nada nose si podre estar porque tengo cena y todo eso de noche vieja:)
Cuidensen mucho, un abrazo | |
|
| |
Girbaud
| Tema: Re: GHRIM Y LUZA Sáb Ene 01, 2011 11:35 pm | |
| | |
|
| |
Kaaliim
| |
| |
Kalci :D Invitado
| Tema: Re: GHRIM Y LUZA Lun Ene 24, 2011 10:01 pm | |
| hahaha enanoo feooooooooooo jaja... te ves bello.jajaja tan lindos que se ven los tortolos... bueno les deseo mucha felicidad y sin mas nada que agregar les desea su amigo kalcibon desde aki desde el ofi saludos a todosss |
|
| |
Tasu
Mensajes : 20 Fecha de inscripción : 07/03/2010 Edad : 32 Localización : Chile, ciudad de Quillota
| Tema: Holas Lun Feb 07, 2011 7:26 am | |
| Jejeje al fin te veo en persona enanin XD y porsupuesto a ti luzi veo q estan muy felizes me alegro por ustedes y espero q siempre esten juntos. Disfruten de su vida juntos y recuerden que los quiero bien unidos eh, jajajaja ya me puse sentimental aprovecho de disculparme por no responder a este post XDD este ya es antiguo (dios q olvidadiso soy jaja) bueno pero de todos modos mas felizes no puedo estar y espero q q hagas feliz a luzi (jaja se q lo haras) y recuerden q todos les deseamos suerte y que cuando llegue el dia en que se ballan del wow siempre los recordaremos
Se despide de ustedes el loco(diso se me pego lo de pelon XD) tasu el chico aloha
Ps:Grax por la baraja de muerte grr fue el regalo perfecto para el brujo de mi hermanito Ps2:Alohaa
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: GHRIM Y LUZA | |
| |
|
| |
| GHRIM Y LUZA | |
|