Revolution Deathsquad
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rise over shadowed mountains blazing with power, Crossing valleys endless tears in unity we stand, Far and wide across the land the victory is ours, On towards the gates of reason, Fight for the truth and the freedom Gloria!

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Feliz cumpleaños Luza.. de mi parte :)

3 participantes
AutorMensaje
Ribotril
Invitado

Feliz cumpleaños Luza.. de mi parte :) Empty
MensajeTema: Feliz cumpleaños Luza.. de mi parte :)   Feliz cumpleaños Luza.. de mi parte :) Icon_minitimeJue Abr 22, 2010 7:16 pm

Bueno luza espero que te guste mi regalo.. no es nada del otro mundo.. in 10k en oro.. haha pero bueno es lo q me salio darte.. y bueno espero que te guste Smile que cumplas muchos mas y mucha felicidad para ti Smile te lo mereces..Saludos : Ribo Smile

Feliz cumpleaños Luza.. de mi parte :) Dsc00344r

Uploaded with

Feliz cumpleaños Luza.. de mi parte :) Dsc00342u

Uploaded with
Luza

Luza

MensajeTema: Re: Feliz cumpleaños Luza.. de mi parte :)   Feliz cumpleaños Luza.. de mi parte :) Icon_minitimeVie Abr 23, 2010 1:13 am

Jajajajaja...que lindo, muchas gracias!!!!!!!

Luza Wink
Abcxyz

MensajeTema: Re: Feliz cumpleaños Luza.. de mi parte :)   Feliz cumpleaños Luza.. de mi parte :) Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 1:47 am

Oye luza za za feliz cumple no vallas a creer que no me acorde sino que por la maldita universidad no pude conectarme a felicitarte XD.
Make

Make

Localización : Coño donde crees?..EN EL PC ESCRIBIENDO ESTA MAMADA!

MensajeTema: Re: Feliz cumpleaños Luza.. de mi parte :)   Feliz cumpleaños Luza.. de mi parte :) Icon_minitimeSáb Mayo 15, 2010 11:56 am

Jajaj en la segunda foto se ve que la hoja esta arrugada xD(Esquina inferior derecha)
Y ta mojada en la parte de arriba en el centro xDDD
http://wowhead.es
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Feliz cumpleaños Luza.. de mi parte :)   Feliz cumpleaños Luza.. de mi parte :) Icon_minitime

Feliz cumpleaños Luza.. de mi parte :)
Página 1 de 1.