[-] Nombre:Leo
[-] Edad:21
----------------------------------------------------------------------------------------------------
[-] Horario de Juego(servidor):
Ultimamente no puedo establecer un horario fijo para jugar debido a mi
trabajo xD (Trabajo en un Callcenter y los horarios siempre varian),pero por lo general siempre me conecto
de noche unas horas, cuando el cansancio me lo permite xD.
----------------------------------------------------------------------------------------------------
[-] Nick en el Juego: Levh
[-] Nivel:80
[-] Clase:Paladin
[-] Raza:Humano
[-] Equipo actual: S6, con partes incansables-colericas.
[-] Profesiones y Nivel de Skill: Minero 450, y futura promesa de la ingenieria xD
---------------------------------------------------------------------------------------------------
[-] ¿Has Jugado en el Servidor Oficial?
Nop, pero la persona que me metio en esto juega ahi desde TBC y por las cosas que cuenta el Oficial es el
paraiso *-* , instancias que funcionan...sudar sangre para completar una quest y que al entregarla no este
BUG!.... Dios...que lindo debe ser eso >,<
[-] ¿Tienes TeamSpeak 2 / Micrófono? ( En caso de no tenerlo ) ¿Estás dispuesto a Instalarlo?:
Tengo microfono, y utilizo Skype, si hay que utilizar TS no tengo problema (aunque skype es mejor xD)
[-] ¿Qué Esperas de una Hermandad?
Wow...Mucho.... estabilidad...compañerismo... Buen ambiente... que la gente no solo se preocupe por objetillos
o items en una instance...si no, que se sepan divertir y reir cuando ocurra algun epic faill, en vez de
amargarse y perder la perspectiva de que todos entramos aqui para divertirnos y no para discutir por cosas
sin sentido... en sintecis, busco diversion y un lugar donde crear buenos amigos
[-] ¿Hace Cuanto tiempo juegas en Caballeros Vengadores ?
...mmm no recuerdo bien... soy uno de los sobrevivientes del 3 fin del mundo que hiso nache en el server...
sacando cuentas, desde noviembre - diciembre del año pasado... No me va mucho esto de las fechas xD
[-] ¿Por qué Deseas Entrar en Revolution Deathsquad?
Pues los he observado, parecen una guild que tiene lo que busco... dentro de las que he visto, una de las mas
serias si es que no es la mas (ahora que veo su foro).
[-] ¿Qué Crees que puedes Aportar a Nuestra Hermandad?
Harmonia! xD... sacar una risa de un momento tenso, lealtad!, ademas de una buena disposicion para
colaborar en lo que pueda cuando sea necesario.
Se me da bien crear historias o aventuras para eventos, (soy DM de AD&D), y si tengo la colaboracion
necesaria creo que nos divertiriamos bastante juntos... a modo personal creo que no seria un problema en
instancias o cosas asi...todo lo que ahi botan no me va xD tengo todo lo que necesito ya ensima y lo que me
falta lo he de sacar con honor, estoy en un punto donde solo colecciono emblemas para ver cuan bonitos se
ven en mi mochila *-* (Lo que no quiere decir que no me gustan las instance, siempre pasa algo divertido ahi xD)
[-] ¿Algún Otro Comentario?
mmm...Bonito foro!...Gran cancion de Dragon Force y sobre mi?.... mmm... Me
gustan las motos *-*, me encanta el Folk-pagan Metal, Soy Aprendiz de guitarrista (Malisimo! pero hago el intento xD, estoy sacando el Canon Rock!),colecciono armamento Medieval, (Mi hermano fabrica Hachas artesanales le quedan geniales!
... ) y creo que eso es todo de momento ^_^ ya habra tiempo para conocernos mas si me aceptan!.
De momento...
Buena caza a todos!