Revolution Deathsquad
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rise over shadowed mountains blazing with power, Crossing valleys endless tears in unity we stand, Far and wide across the land the victory is ours, On towards the gates of reason, Fight for the truth and the freedom Gloria!

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

solicitud : predator

2 participantes
AutorMensaje
Predator

solicitud : predator Empty
MensajeTema: solicitud : predator   solicitud : predator Icon_minitimeMar Jun 15, 2010 8:14 pm

hola!!!

pais-ciudad:argentina - mar del plata
nombre y apellido : nicolas david di scala

tengo un DK level 80 sangre . estoy por comprar la doble para tener escarcha

todabia ando en la secundaria pero estoy casi toda la tarde y a la noche me voy a las 11 , 12 menos los findes q la aguja del reloj se rompe xd

me gustaria entrar a la guild para ayudar lows en quest , instances , etc. para dejar las cosas de mi profecion en el banco (herrero no full pero buena) y para hacer diarias. instances y bgs entre nosotros

-nunca juegue oficial
-tengo microfono y ventrilo
-juego a lcv hace como 2 años
-q aportaria a la guild ya lo nombre arriba como ayudar lows y poner cosas en el banco
-estoy de acuerdo con las 3 respectivas q me dijistes

tengo muchas ganas de entrar aqui . si les parece corta mi descripcion me dicen veo q ago. gracias.

Última edición por Predator el Mar Jun 15, 2010 8:35 pm, editado 1 vez
Sany
Admin
Sany

MensajeTema: Re: solicitud : predator   solicitud : predator Icon_minitimeMar Jun 15, 2010 8:24 pm

Hola! por lo que parece sos una persona muy simpatica (estuve hablando con vos dentro del wow), pero me gustaria que contestes un par de preguntas mas del formulario establecido para que el resto de la guild te pueda conocer.

[-]¿Has Jugado en el Servidor Oficial? ( Si has jugado ) ¿Cuál Servidor, Cuanto Tiempo?
[-] ¿Tienes Vendrilo / Micrófono? ( En caso de no tenerlo ) ¿Estás dispuesto a Instalarlo?
[-] ¿Qué Esperas de una Hermandad?
[-] ¿Hace Cuanto tiempo juegas en Caballeros Vengadores ?
[-] ¿Qué Crees que puedes Aportar a Nuestra Hermandad?
[-] ¿Algún Otro Comentario?

Además, hay 3 cosas en las cuales tienes que estar de acuerdo para ser miembro de Revolution:

* El uso del tabardo de la guild, es obligatorio, en caso de que estés subiendo una reputación, puedes usar el tabardo necesario en estancias, fuera de ellas, el de la guild siempre.

* Las cosas que están en el banco, son exclusivamente para las personas que aportan en el banco, es decir, si tu aportas, puedes pedir, es totalmente opcional.

* Las raids de 25 pjs organizadas por la guild y anunciadas en le mensaje diario, son de asistencia obligatoria, por supuesto si por motivos personales (estudios, trabajo o algo similar), no puedes asistir, se entiende.

Esperamos tu respuesta Smile
https://rev-deathsquad.activoforo.com
Sany
Admin
Sany

MensajeTema: Re: solicitud : predator   solicitud : predator Icon_minitimeMar Jun 15, 2010 11:54 pm

Bueno predator, me parece que estuviste muy atento y creo que serás un aporte a la Guild.
Cuando te conectes wispea a Luza que te invitara a formar parte de nosotros =)
Nos hablamos pronto!!
https://rev-deathsquad.activoforo.com
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: solicitud : predator   solicitud : predator Icon_minitime

solicitud : predator
Página 1 de 1.