giovani85
| Tema: Solicitud Lykaioss Lun Ago 23, 2010 10:23 pm | |
| [-] Nombre : Giovani [-] Edad:25 ---------------------------------------------------------------------------------------------------- [-] Horario de Juego(servidor):
Normalmente juego de noche a partir de las 21.00 pm (Hora Española), y suelo estar hasta que termina la raid... ---------------------------------------------------------------------------------------------------- [-] Nick en el Juego: Lykaioss [-] Nivel:80 [-] Clase:Paladin ( Healer - Dps ) [-] Raza:Humano [-] Equipo actual: Pues Por ahora tengo como se suele decir VERDES y AZULES (xD) [-] Profesiones y Nivel de Skill: Minero 355, y Joyería 215 --------------------------------------------------------------------------------------------------- [-] ¿Has Jugado en el Servidor Oficial?
He jugado al wow desde que existía skullcrusher,mas tarde me cambie de servidor a Zul ´jin y me quede por naxxramas de 25.
[-] ¿Tienes TeamSpeak 2 / Micrófono? ( En caso de no tenerlo ) ¿Estás dispuesto a Instalarlo?:
No lo tengo pero estoy dispuesto a instalarlo (si tengo micro)
[-] ¿Qué Esperas de una Hermandad?
Pues espero pasarlo bien y divertirme es lo mas imprescindible.
[-] ¿Hace Cuanto tiempo juegas en Caballeros Vengadores ?
Menos de un mes...
[-] ¿Por qué Deseas Entrar en Revolution Deathsquad?
Pues porque me ha parecido una guild interesante con una buena página (parecida a la de mi guild en el oficial).
[-] ¿Qué Crees que puedes Aportar a Nuestra Hermandad?
Sí,aportaría buen rollo y mi experiencia en el wow...
[-] ¿Algún Otro Comentario?
Pues por ahora que espero veros pronto a todos y echarnos unas heroicas jaja...
SALUDOS A TODOS... | |
|
Sany Admin
| |