[-] Nombre: Cesar C.
[-] Edad:30
[-] País:Honduras
----------------------------------------------------------------------------------------------------
[-] Horario de Juego(servidor):no es fijo pero por la noche horario del server es comun que me encuentre
----------------------------------------------------------------------------------------------------
[-] Nick en el Juego: ( Holyknigth )
[-] Nivel:80
[-] Clase:Sacerdote
[-] Raza:Elfo de la noche
[-] Equipo actual:Epic
[-] Profesiones y Nivel de Skill:Encantador 442 y sastre 435, cosina 450, pesca 450
[-] Otros Personajes: lo uso solamente de banco
(-) Nombre: / Nivel: / Clase: / Raza:
[-] ¿Qué Esperas de una Hermandad?
Compañerismo, un lugar agradable donde el jugar sea un placer.
[-] ¿Hace Cuanto tiempo juegas en Caballeros Vengadores?
creo que mas de 1 año sorry no llevo la cuenta de cuando entre pero ya tengo mis dias aqui jaja
[-] ¿Por qué Deseas Entrar en Revolution Deathsquad?
Es una de las guild que eh visto que ah durado y a durado bastante tiempo a demas varias personas hablan bien de ella por algo sera, ademas de todo parece una hermandad estructurada y con reglas eso es muy bueno
[-] ¿Qué Crees que puedes Aportar a Nuestra Hermandad?
Una persona dispuesta a colaborar y ayudar en todo lo que pueda
[-] ¿Algún Otro Comentario?
Me gusta disfrutar del juego, la rectitud y la integridad aunque sea un juego me parecen que deve ser importante, el trabajo duro para ganar algo, hace que la recompenza de haberlo logrado valga ya por si misma, bueno me disculpo ante mano pero no soy de muchas palabras soy malo escribiendo, agradeciendo de haber leido la solicitud me acepten o no gracias por tomar las molestias me despido y esperare la respuesta, deseandoles exitos en la guild bye.