Revolution Deathsquad
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rise over shadowed mountains blazing with power, Crossing valleys endless tears in unity we stand, Far and wide across the land the victory is ours, On towards the gates of reason, Fight for the truth and the freedom Gloria!

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

solicitud: xemnaz

AutorMensaje
xemnaz
Invitado

solicitud: xemnaz Empty
MensajeTema: solicitud: xemnaz   solicitud: xemnaz Icon_minitimeMar Jul 06, 2010 12:40 pm

[-] Nombre: Andrés
[-] Edad: 16
[-] País: Perú
----------------------------------------------------------------------------------------------------
[-] Horario de Juego(servidor): generalmente paso mas tiempo los fin de semana xD
----------------------------------------------------------------------------------------------------
[-] Nick en el Juego: Xemnaz
[-] Nivel: 75
[-] Clase: Paladín
[-] Raza: Humano
[-] Equipo actual: brazaletes epicos, arma y capa azul, lo demas verde -.-ll
[-] Profesiones y Nivel de Skill: Herrería (395) - Mineria (400)

[-] ¿Qué Esperas de una Hermandad? que hagan raids juntos, q todos sean amigables, invadir juntos >=) y ayudar y ser ayudado de vez en cuando ^^
[-] ¿Hace Cuanto tiempo juegas en Caballeros Vengadores? no recuerdo xD.. fue hace muxo tiempo pro simpre lo disfruto iwual
[-] ¿Por qué Deseas Entrar en Revolution Deathsquad? conosco a Grenas, un amigo mio, y me contó de esta genial guild y me animé
[-] ¿Qué Crees que puedes Aportar a Nuestra Hermandad? muxos objetos y alguno de mis minerales
[-] ¿Algún Otro Comentario? Espero q me acepten xq kisiera sr parte de una gran guild ^^
GHRIMLY

GHRIMLY

solicitud: xemnaz Empty
MensajeTema: Re: solicitud: xemnaz   solicitud: xemnaz Icon_minitimeMar Jul 06, 2010 3:00 pm

CREO Q ERES DE POCAS PALABRAS- Y OJALA MAS DE ACTUAR. Me gustaria que entres en la Guild, asi que si estas de acuerdo con las siguientes cosas WISPEAME o Luza cuando estes conectado.

* El uso del tabardo de la guild es obligatorio; en caso de que estés subiendo una reputación, puedes usar el tabardo necesario en instancias. Fuera de ellas, el de la guild siempre.

* Las cosas que están en el banco, son exclusivamente para las personas que aportan en el banco. Es decir que si tu aportas puedes pedir, pero es totalmente opcional.

* Las raids de 25 pjs organizadas por la guild y anunciadas en le mensaje diario, son de asistencia obligatoria. Por supuesto si por motivos personales (estudios, trabajo o algo similar), no puedes asistir se entiende.

Espero verte por la Guild, saludos!!

GRRRRRRRRRRRRRRRRRR

solicitud: xemnaz
Página 1 de 1.