[-] Nombre: Brian
[-] Edad: 16
[-] País:Colombia
----------------------------------------------------------------------------------------------------
[-] Horario de Juego(servidor): 4-5 horas, fines de semana casi todo el dia XD.
----------------------------------------------------------------------------------------------------
[-] Nick en el Juego: ( Personaje Principal ) Darkporlos
[-] Nivel: 80
[-] Clase: Druida
[-] Raza: Elfo de la noche
[-] Equipo actual: Ps la verdad estoi full epico pvp y casi full heal pve XD
[-] Profesiones y Nivel de Skill: Soy Alquimista y Herborista 450-450
[-] Otros Personajes:No
[ ¿Has Jugado en el Servidor Oficial? ( Si has jugado ) ¿Cuál Servidor, Cuanto Tiempo? No la verdad solo he jugado aca en lcv y ps antes en algunos fun Wow scape arenaddics
[-] ¿Tienes TeamSpeak 2 / Micrófono? ( En caso de no tenerlo ) ¿Estás dispuesto a Instalarlo?
No tengo, pero claro que estoi dispuesto a instalarlo XD
[-] ¿Qué Esperas de una Hermandad?
ps Qiero conocer mas gente nuevos amigos Ayudar con los pueda proveer de mis habilidades y pasarla bien y divirtirme jugando
[-] ¿Hace Cuanto tiempo juegas en Caballeros Vengadores ?
creo que empece en caballeros no se esactamente como a finales del 2007 en la tbc no tenia este pj aun mi pj principal era mi Rogue Kacuso lvl 70 Sutileza
pero lastimosamente lo perdi por confiar en personas malas
pero ya ahora estoy bien y con mi pj actual
[-] ¿Por qué Deseas Entrar en Revolution Deathsquad?
Creo q es una mui buena hermandad e escuchado mui buenos comentarios i me parece una Guild seria es lo q he intentado buscar desde hace tiempo ya. ps ya q las otras guild no son nada serias no se colaboran entre si nada creo q Revolution es la Adecuada
[-] ¿Qué Crees que puedes Aportar a Nuestra Hermandad?
Creo q amistas Ayuda Conocimiento. i gracia XD
[-] ¿Algún Otro Comentario?
Bueno considero que es mui buena hermamdad Veo q las personas implicadas son serias i eso me gusta ojala me acepten ps..
Darkporlos.!!