Revolution Deathsquad
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rise over shadowed mountains blazing with power, Crossing valleys endless tears in unity we stand, Far and wide across the land the victory is ours, On towards the gates of reason, Fight for the truth and the freedom Gloria!

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Guia Master Loot

AutorMensaje
Zhankos

Zhankos

Guia Master Loot Empty
MensajeTema: Guia Master Loot   Guia Master Loot Icon_minitimeDom Mar 07, 2010 7:03 pm

Hola guild!

El motivo de este post es ayudar a facilitar la tarea del master loot proponiendoles una idea que se me ocurrio para aquellos con el deber de ser masters looters

La idea es la siguiente: crear una pestaña de chat donde solo se ven los dados, whisp y aletars de banda

Para hacer eso se debe hacer click derecho en cualquier pestaña del chat, y crear una pestaña nueva, le ponen el nombre que deseen (por ej dados), una vez creada le hacen click derecho especificamente a esta pestaña y hacen click en configuracion, ahi destildan todo y dejan o activan nada mas que "mensajes de sistemas" "alertas de bandas"(nose si es el nombre exacto) y los susurros

De este modo se vera nada mas que los dados que tire la gente, el item que se esta roleando y el susurro es para advertir si el personaje pasa del item o cosas por el estilo

La idea tambien es consientizar a los que reolean y que roleen solo por prioridades por ej fijarse:
1º si lo puede usar
2º si no tiene algo mejor
3º si esta con los talentos en la rama propia del item

Eso seria por un lado lo principal, luego si lso que estan en la rama y no tienen algo mejor que eso no lo necesitan o tienen algo similar tambien pueden reloear los que esten en otra rama, con esto promovemos que por ej la guild pueda tener mas tankes o mas healers o lo que sea como ser si nadie uiqere o todos tienen mas o menos algo similar darle la posibilidad a un pala dps que tire por un item de tanke.

Por otro lado el master loot no se debe ejerser solo, el que tenga la pestaña de "dados" deberia ser un ayudante el cual avise quien gano y que el Master loot se fije si roleo bien la persona o si no se arrepiente y avise al ayudante para que designe al segundo.

Bueno la idea mas o menos esta, espero haber ayudado xD

PD: cualquier cosa me ofrezco para ayudante de master loot xD (como master loot no porque nunca fui y nose usarlo xD ademas de qeu no me gustaria equivocarme)

Made by yosemithe

Guia Master Loot
Página 1 de 1.